[size=4][b]The Witch Tower and Fort:[/b][/size]

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
RikuNakamura94
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2020, 16:35

#1

“Disponte a entrar en el territorio de las artes arcanas más oscuras y siniestras…”
La Torre y fuerte de la bruja, ubicado en lo alto de la montaña, es un refugio para libros de hechicería, ambientado en un estilo medieval con un toque personal y minecraftiano. La muralla del fuerte será abierta y transitable por su interior, con caminos ocultos y secretos escondidos que llevaran directamente a la torre principal, constante de cuatro plantas por encima del suelo y dos por debajo, una de ellas un laberinto de piedra, con un puente que conecta la entrada principal de la torre con la entrada del fuerte.

El conjunto está diseñado para crear un ambiente oscuro, ideal para eventos de terror y de halloween, en el que se pueden incluir diferentes trampas y secretos a descubrir para los jugadores que tengan el coraje de adentrarse en la torre y recorrer sus pasillos tratando de sortear las trampas.
También se me ocurrió hacer una quest de terror en el interior de la torre de la bruja, dado que voy a poner trampas y laberinto, crear de ahí una misión para conseguir, por ejemplo, libros de hechizos raros o algo más difíciles de conseguir.

Aun estoy diseñando el tema de las trampas, adjunto una foto de la idea inicial de la torre de la bruja, aunque cambiaré la altura de la misma y la anchura del fuerte, para darles a ambos un aspecto más medieval y realista dentro de las posibilidades.

He escogido una zona de nieve precisamente para mejorar la ambientación, dado que, para la obertura de la torre, podría ser una zona nevada y de difícil acceso.

Link a Mapa Dinámico!

Fotos del proyecto:

Imagen

Imagen

Zona solicitada marcada:

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Imagen

Responder