Proyecto, Ciudad "Canelones"

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Manuu003
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2020, 18:23

#1

Buenas, queria presentar el proyecto por recomendacion de un GM, ya que planeo ampliar la zona.

Concepto:
Consiste en una ciudad conformada por casas, muelle, puerto, barco, rambla, plaza de toros(arena pvp), edificios, entre otras. La cuidad se va a dividir en un casco antiguo y una parte mas moderna. El nombre se debe a mi cuidad natal. De momento llevo contruido parte del casco antiguo, espero la aprobacion del proyecto para empezar a ampliarlo:
Imagen
Otra contruccion sera el ayuntamiento:
Imagen

Localizacion:
-4867 -6387
http://vip.mcers.es:8123/index.html?wor ... 64&z=-6387
Imagen

Miembros:
De momento estoy solo yo, pero ire invitando amigos y otros jugadores del servidor que quieran formar parte, estan mas que invitados!

Gracias, espero pronta respuesta! Saludos.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#2

Buenas!, tienes otro proyecto muy cerca. Sería conveniente que se lo comentases al propietario y si le importa que estéis tan juntos (porque estáis pegados realmente jajajaj). O incluso mejor, ambos construis medieval, ¿habéis pensado en uniros?

Imagen

Avatar de Usuario
Manuu003
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2020, 18:23

#3

he intentado preguntarle al dueño del otro proyecto, si le molestaba que este tan cerca, pero no lo he encontrado conectado, por lo que tengo entendido su nick es "Orckon84", el problema es que cuando comence a contruirlo no estaba delimitada su zona todavia, creo que si presentado el proyecto (mala mia por no preguntar)

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#4

Manuu003 escribió:

he intentado preguntarle al dueño del otro proyecto, si le molestaba que este tan cerca, pero no lo he encontrado conectado, por lo que tengo entendido su nick es "Orckon84", el problema es que cuando comence a contruirlo no estaba delimitada su zona todavia, creo que si presentado el proyecto (mala mia por no preguntar)

Has intentado contactar con el via discord?

Imagen

Avatar de Usuario
Manuu003
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2020, 18:23

#5

Señor Vaca escribió:
Manuu003 escribió:

he intentado preguntarle al dueño del otro proyecto, si le molestaba que este tan cerca, pero no lo he encontrado conectado, por lo que tengo entendido su nick es "Orckon84", el problema es que cuando comence a contruirlo no estaba delimitada su zona todavia, creo que si presentado el proyecto (mala mia por no preguntar)

Has intentado contactar con el via discord?

Señor Vaca escribió:
Manuu003 escribió:

he intentado preguntarle al dueño del otro proyecto, si le molestaba que este tan cerca, pero no lo he encontrado conectado, por lo que tengo entendido su nick es "Orckon84", el problema es que cuando comence a contruirlo no estaba delimitada su zona todavia, creo que si presentado el proyecto (mala mia por no preguntar)

Has intentado contactar con el via discord?

No tengo, si podrían contactarlo ustedes, y presentarle el proyecto a ver que le parece

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

Está online a la vez que tú. También puedes probar a decírselo por el foro [member=25669]Orckon84[/member]

Imagen

Avatar de Usuario
Manuu003
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2020, 18:23

#7

Le he escrito pero no respondio, y ya se desconecto
Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#8

Me temo que hasta que no contactes con él no se puede aprobar el proyecto. Tienes el foro, discord, y el propio juego. Acércate a su proyecto y déjale unos carteles o algo

Avatar de Usuario
Orck0n
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 20
Registrado: 27 Feb 2020, 08:27

#9

buenas, perdonar si me hablais y no contesto aveces estoy empanado con el proyecto y no veo casi el chat perdonad.
No tengo problema, ademas las construcciones tienen la misma tematica. Cuando esten mas avanzados se podria plantear incluso la unificacion de alguna orma todo seria verlo.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#10

Imagen

Avatar de Usuario
Manuu003
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2020, 18:23

#11

Muchas gracias y disculpen las molestias!

Avatar de Usuario
Manuu003
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2020, 18:23

#12

Buenas, queria pedir un cambio de bioma en el agua, por este: Deep Warm Ocean
En el siguiente espacio:
Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#13

Cambio de bioma concedido! Avisa al primer GM con el que coincidas ingame si no me he pasado a hacerlo yo durante el día de hoy

Avatar de Usuario
Manuu003
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2020, 18:23

#14

Buenos dias, he estado trabajando en mi proyecto y me he encontrado con el problema de una montaña bastante grande de arenisca y arena, crei que no me iba a complicar tanto quitarla, por la facilidad de sacar esos dos materiales, pero realmente me esta llevando mucho tiempo, y es tiempo que podria invertir haciendo otras cosas mas productivas, por eso recurro al equipo GM para preguntar si podrian ayudarme sacandola con WorldEdit, les dejo una foto de la montaña y la  zona que ocupa (ya quite una zona a mano pero todavia queda mucho)
Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#15

Manuu003 escribió:

Buenos dias, he estado trabajando en mi proyecto y me he encontrado con el problema de una montaña bastante grande de arenisca y arena, crei que no me iba a complicar tanto quitarla, por la facilidad de sacar esos dos materiales, pero realmente me esta llevando mucho tiempo, y es tiempo que podria invertir haciendo otras cosas mas productivas, por eso recurro al equipo GM para preguntar si podrian ayudarme sacandola con WorldEdit, les dejo una foto de la montaña y la  zona que ocupa (ya quite una zona a mano pero todavia queda mucho)
Imagen

Podrías adaptar la ciudad a la montaña...

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder