PROYECTO - Ciudad industrial

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Didiee
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2020, 15:43

#1

Ciudad industrial

"La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas."

Steve Jobs



Jugadores




De momento estoy sólo en esto, empecé hace poco en este server y me gustaría ayudar a la comunidad con este pequeño proyecto, por lo que cualquier interesado está invitado  ;D

  1. Didiee

  2. ...

  3. ...




Idea



La idea principal es la creacion de una pequeña ciudad que se sustente por si misma, lo explico:

Utilizar los aldeanos para generar recursos mediante pequeñas granjas automatizadas. Las primeras granjas que realizaré serán:

  1. Granja de hierro; Compacta, de sólo 3 aldeanos y un zombie para generar 320 lingotes de hierro/hora

  2. Granja de cultivos (Patatas, trigo, zanahorias y remolacha )

  3. Granja de algas; muy sencilla y esencial para tener combustible

  4. Granja de aldeano; Ya está en funcionamiento, falta automatizarla para que sólo genere aldeanos cuando se elija manualmente y así no saturar el server



La ambientación será la de una ciudad industrial, que será la mayor parte de la ciudad, y alrededor la creación de una pequeña ciudad, donde la gente que desee vivir allí tendrá acceso a los recursos que generan las granjas.

Imagenes



Estoy probando con terracota blanca a hacer los edificios muy parecidos a los de las imagenes, cuando tenga un modelo definitivo lo publico, pero están basados en las siguientes imagenes:

ImagenImagen
Imagen




Y ésta sería la ubicación en el mapa


Imagen

Imagen


Espero que os guste y os animéis a participar y ayudarme  ;)

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#2

!Proyecto aprobado!, recuerda que las granjas no pueden producir lag eh ^^

Imagen

Imagen

Didiee
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2020, 15:43

#3

Señor Vaca escribió:

!Proyecto aprobado!, recuerda que las granjas no pueden producir lag eh ^^

Imagen

Sí sí, voy a hacerlo todo muy pequeño y pendiente del lag que genere en cada zona.
Repartiré lo que utilice redstone por la ciudad para no concentrar todo en un punto.

Ahora me asignais una zona en el mapa y estará protegida?
Y el tema de pedir materiales y tal no sé bien como va, qué "privilegios" tendría en este proyecto?

Gracias!

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#4

La marca en el mapa dinámico simplemente es visual, no se la zona que está marcada. Simplemente es una marca en el mapa para que el usuario nuevo/veterano que quiera construir su casa vea donde puede y cuales son los terrenos de los proyectos para no construir dentro de uno ^^.

Respecto a las subvenciones tienes que tener un poco avanzado el proyecto, para poderlas pedir.
Y los privilegios que puedes tener son:

  • Tienda proyecto en spawn.
  • Marcador de zona y puntero en dynmap.
  • Si el proyecto crece y es grande algún que otro NPC decorativo.

Aprovecho para pedirte el color de la zona del dynmap tienes que seleccionar uno de esta página web y copiar el código que te marco en la imagen inferior.

Imagen

Última edición por Sr_Vaca el 21 Abr 2020, 21:08, editado 1 vez en total.

Imagen

Didiee
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2020, 15:43

#5

Señor Vaca escribió:

La marca en el mapa dinámico simplemente es visual, no se la zona que está marcada. Simplemente es una marca en el mapa para que el usuario nuevo/veterano que quiera construir su casa vea donde puede y cuales son los terrenos de los proyectos para no construir dentro de uno ^^.

Respecto a las subvenciones tienes que tener un poco avanzado el proyecto, para poderlas pedir.
Y los privilegios que puedes tener son:

  • Tienda proyecto en spawn.
  • Marcador de zona y puntero en dynmap.
  • Si el proyecto crece y es grande algún que otro NPC decorativo.

Aprovecho para pedirte el color de la zona del dynmap tienes que seleccionar uno de esta página web y copiar el código que te marco en la imagen inferior.

Imagen

El color sería #0000FF, gracias!

Didiee
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2020, 15:43

#6

Didiee escribió:
Señor Vaca escribió:

La marca en el mapa dinámico simplemente es visual, no se la zona que está marcada. Simplemente es una marca en el mapa para que el usuario nuevo/veterano que quiera construir su casa vea donde puede y cuales son los terrenos de los proyectos para no construir dentro de uno ^^.

Respecto a las subvenciones tienes que tener un poco avanzado el proyecto, para poderlas pedir.
Y los privilegios que puedes tener son:

  • Tienda proyecto en spawn.
  • Marcador de zona y puntero en dynmap.
  • Si el proyecto crece y es grande algún que otro NPC decorativo.

Aprovecho para pedirte el color de la zona del dynmap tienes que seleccionar uno de esta página web y copiar el código que te marco en la imagen inferior.

Imagen

El color sería #0000FF, gracias!

Hola! Me gustaría pedir unas subvenciones para avanzar en mi proyecto
Elegí terracota y piedra por ser sencillos de conseguir pero aún así me cuesta conseguir cantidades tan grandes para continuar con los edificios

No sé exactamente cuánto pedir, pero el último edifició que terminé me costó unos 8 stacks de terracota y 4 de piedra.

Los materiales a pedir serían:

  1. Terracota blanca

  2. Losas de piedra

  3. Escalera de piedra

  4. Piedra

  5. Cristal

Muchas gracias! Y os recuerdo que al que le interese el proyecto se puede pasar a verlo y unirse a él

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

Didiee escribió:

Hola! Me gustaría pedir unas subvenciones para avanzar en mi proyecto
Elegí terracota y piedra por ser sencillos de conseguir pero aún así me cuesta conseguir cantidades tan grandes para continuar con los edificios

No sé exactamente cuánto pedir, pero el último edifició que terminé me costó unos 8 stacks de terracota y 4 de piedra.

Los materiales a pedir serían:

  1. Terracota blanca

  2. Losas de piedra

  3. Escalera de piedra

  4. Piedra

  5. Cristal

Muchas gracias! Y os recuerdo que al que le interese el proyecto se puede pasar a verlo y unirse a él

En el Equipo GM estamos considerando tu solicitud. Te responderemos aquí lo antes posible.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Se te ha concedido 1 cofre individual de cada material a excepción de la terracota blanca, que ha sido 1 cofre doble. La tienes en tu /home del proyecto.

Para la siguiente vez que necesites te animamos a ir a Mundo Mina a por estos tan comunes materiales.

Un saludo.

Didiee
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2020, 15:43

#9

Añado unas fotis para que veais como avanza el proyecto  ;D

Aprovecho para pedir a los gms que marquen dos mobtraps que hemos hecho en la ciudad, y la granja de hierro que ya funciona perfectamente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#10

Aprovecho para pedir a los gms que marquen dos mobtraps que hemos hecho en la ciudad, y la granja de hierro que ya funciona perfectamente

Por favor, pídelo en el post correspondiente https://mcers.es/foro/ciudades-transpor ... -mobtraps/

Vaya montaña os habéis hecho!

Didiee
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2020, 15:43

#11

He vuelto después de un tiempo de inactividad y se me está quedando pequeña mi zona para el proyecto! xD
Me gustaría pedir la siguiente ampliación y, a su vez avisar de un proyecto conjunto con Tamaninfa.

La idea sería ampliar mi proyecto (Ciudad Industrial) hasta la zona marcada en rojo

Imagen

En el desierto estaría la zona en común marcada en color amarillo, que se llamaría Black Desert (viewtopic.php?f=29&t=21702)

Espero terminar unos cuantos edificios y poder hacer una innaguracion del proyecto que ya toca :D

Responder