[Proyecto] Bore

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Godi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2013, 13:21

#1

Imagen

Bore es una pequeña ciudad en la que el tiempo parece no haber pasado desde casi la llegada del caballo de vapor, allá por los comienzos del siglo XIX y finales del XVIII. Se trata de una pequeña ciudad amurallada junto a la costa en la que aun resisten gran cantidad de edificios barrocos, mostrando lo que en su tiempo fue la mayor época de explandor de la ciudad.
Bore fue en su día una ciudad mercante, surgida a partir de las paradas de comerciantes y mercaderes que pasaban por la bahía donde se asienta la ciudad, al este, junto a un pequeño río  *torno a las cordenadas -7400,-4400
Fruto del paso de extranjeros, la ciudad adquirió un estilo mixto, en ella se pueden apreciar influencias germanas, mediterraneas, europeas y eslavas de la época. La falta de espacio dentro de la protegida ciudadela hizo que esta quedase aislada, rodeada de bosque.
Es de recomendada visita su palacete, con unas espectaculares vistas sobre el río; su catedral y su puerto; sus pequeñas calles, con sus impresionantes casas; o por qué no, dar una vuelta por encima de la muralla para disfrutar de las vistas.

Imagen

El proyecto se extendería unos 15x16 chunks, y con ello se abarcaría toda la ciudad. La extensión marcada en el mapa sería esta:

Imagen

Algunas fotografías del diseño:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#2

Me encanta, estoy esperando la ocasión para poder participar ayudando en la construcción, y farmeando :D

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#3

Imagen

Responder