FURRYLANDIA proyecto de un nuevo zoológico.

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
FoxyCTG21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2020, 14:09

#1

FURRYLANDIA

Imagen

Jugadores

FoxyCTG21 | Maggeddo | ElectroIVI

Imagen

Imagen

El proyecto sera con un equipo de 2 a 3 personas.

La zona roja es el area que FURRYLANDIA se quiere zampar.
La zona naranja dentro de la mas grande es la reducción si es conveniente hacer.
La zona verde, es un pueblo que se pide poder obtener los aldeanos para la creación de granja, con la claridad de dejar la zona poblada de nuevo.
https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers9 ... =64&z=1573

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes de ejemplo

Imagen

Imagen

Imagen

Idea

Crear un zoologico tematica furry la cual este sujeto a diferentes animales
y mobs que en el dia a dia de un survival nos vamos encontrando.

Imagen

Imagen

Proyecto

Los mobs y animales que se integran en el zoologico, tendrán una casa unipersonal de 5x5
la cual estará moldeada a sus gustos y aptitudes rigiendo a su personalidad y habitad.

Estas viviendas es posible verlas en MUNDO IDEA en el plod idea 6;4 con el nombre FoxyCTG21

Las viviendas tendrán unos caminos como modo de posibilidad de facilitar el paseo entre estas.

Imagen

Imagen

Imagenes del proyecto

Imagen

Imagen

Última edición por FoxyCTG21 el 23 Jun 2020, 17:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#2

Creo que con la extensión de la pradera, sin contar con la aldea, tenéis suficiente, además así evitamos modificar aldeas :)

Sin embargo, sí que podéis coger algún aldeano para reproducir, procurando dejar suficientes en la propia aldea.

Proyecto aprobado.

Imagen

FoxyCTG21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2020, 14:09

#3

Magenta escribió:

Creo que con la extensión de la pradera, sin contar con la aldea, tenéis suficiente, además así evitamos modificar aldeas :)

Sin embargo, sí que podéis coger algún aldeano para reproducir, procurando dejar suficientes en la propia aldea.

Proyecto aprobado.

Imagen

La aldea no la quiero, esa se queda como esta, solo quiero los aldeanos, si se pierden creamos mas aldeanos para que no este desértico.

Responder