Proyecto: Santuario Animal

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
tamaninfa
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2020, 17:42
Nick Minecraft: tamaninfa

#1

Buenas a todos :)

Me gustaría presentar este pequeño proyecto (y digo pequeño porque tengo mucho que aprender) que se trata de un santuario animal con temática japonesa.
La idea es traer los máximos animales posibles (comunes y exóticos) y darles a cada uno un hogar lo más parecido posible a su hábitat natural, con caminos alrededor por los que pasear y con mucha vegetación.
Habrá algún edificio japonés que hará de biblioteca, casas y alguna granja, pero la idea es centrarme en los animales. En la zona que he marcado hay una aldea dentro, me gustaría saber si puedo remodelarla para ponerle un estilo japonés, la aldea seguiría siendo funcional, solo cambiaría la estética.

De momento el proyecto es solo mío pero si alguien quiere entrar o ayudar es súper bien recibido :)

La zona está al Noreste del mapa
https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers9 ... 64&z=-9425
Imagen

Imagen

He construido una casa japonesa donde voy a vivir (construí una casa pequeña fea unos bloques más al sur pero en cuanto me mude la destruyo y dejo el terreno como estaba), si me dais el visto bueno me pongo al lío aunque vaya despacito :)
Imagen

PD: Se admite cualquier consejo/sugerencia, soy novata y todo es bienvenido :)

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#3

Yo vivo relativamente cerca y tengo animales que tal vez te sean difíciles de conseguir, si quieres alguno dímelo ingame :)

Responder