[CIUDAD] Magnolia

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#1

Imagen

Imagen

Propuesta

Hola!, me llamo Sr_Vaca y aquí os voy a explicar un poco el nuevo proyecto en el que voy a intentar embarcarme.

¿Magnolia?
Sí, el nombre de la ciudad que quiero construir es Magnolia. El nombre lo he sacado de una de las capitales de Fairy Tails (anime) y además es una flor en la vida real (queda kawaii :3).

¿Estilo?
En Magnolia predominará el estilo medieval, voy a intentarla hacer super kawaii con muchas decoraciones en calles y zonas. Además seguramente tendrá un estilo mágico para que sea divertida de explorar/vivir/morir :D.

¿Ubicación?
https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers9 ... 64&z=-4014
Imagen
Coordenadas:
3306,78,-3903
La primera zona que solicito es la que marco en esta sección. Quiero empezar con poquito, aunque pido que se sea un poquito laxo por si una construcción se sale un poquito >.< (5 bloques o cosas así, que ahora está [mention]F_ARCE[/mention] de mod y me da miedo, que con el tema de las parcelas de Novi... XD)

Territorios futuros y un poco de explicación. ^^
Imagen
Como bien he explicado en el post anterior, quería comenzar con la meseta que marcé en el apartado ubicación, aunque en este apartado aparece un poco más grande.
El objetivo es principal, es rellenar la meseta marcada con cosas superreshulonas e ir expandiendo hacia afuera. Quizás haga una zona amurallada estilo reino, pero aun no lo tengo muy claro. Después de la meseta lo más normal es que me expanda a la zona amarisha marcada en la imagen de este apartado, con grandes cultivos y quizás con pequeñitas villas de los campesinos.

¿Pero mooochacho, tu no tienes Esgaroth?
Haciendo el post, ya me lo han preguntado así que hasta lo aclaro aquí xD. Esgaroth es una ciudad que es un poco "complicada" de construir/decorar dada su dificultad a la hora de construir y ambiente. Sinceramente ya no tengo ganas de seguir con Esgaroth y prefiero dejarla tal y como está. Si en algún momento me apetece construir un poquito lo haré. Pero actualmente Esgaroth queda así en el siguiente ranking:
1º Magnolia
2º Meterme con [mention]SrVillanueva[/mention]
3º Leer foro
4º Hacer memes para el foro
6º Esgaroth

Ah una cosilla, si se aprueba el proyecto. Me gustaría que el iconito del proyecto en el dynmap fuese la flor y color: #D7FAB.

Si necesitáis cualquier cosa, ya me comentáis, besiiiiis <3

Imagen

Historia

Imagen

Escalafón Social

Imagen

Censo

Imagen

Relaciones Diplomáticas

Imagen

Datos de Interés

Imagen

Leyes

Imagen

Objetivos

Imagen

Obras Activas

Imagen

Aceptamos tu ayuda
Última edición por Sr_Vaca el 04 Oct 2020, 11:23, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Anda, ponme por aquí un enlace rico del dinámico xD ya sabes, pulsando en el icono de la cadena de abajo a la izquierda y copiando la URL que se genera

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#3

Spirion escribió: 03 Oct 2020, 22:54

Anda, ponme por aquí un enlace rico del dinámico xD ya sabes, pulsando en el icono de la cadena de abajo a la izquierda y copiando la URL que se genera

ola, m podrías esplicar como c ase es que no se aserlo :V

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#4

Mira, si ya tienes hasta proyecto ^^ Mmm, esas palabras me suenan, porque será.... XD

A ver, lo del enlace del dinámico es sencillo: te vas a la zona donde quieres hacer tu proyecto y le das al botón que hay en la esquina inferior izquierda. Eso generara las coordenadas de la zona en la barra del navegador, las cuales debes pegar en el post principal ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#5

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#7

Imagen

Mensaje oficial

Actualizado post inicial.

Comenzando obras en Magnolia.

Iniciada campaña de publicidad xD.

Redactando normativa, historia y creación de escalafón social.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#8

Imagen

💪 ¿Eres un paria?
💪 ¿Nadie te quiere?
💪 ¿Eres nuevo?
💪 ¿Te aburres?
💪 ¿Estás en un proyecto pero NO te entienden?
💪 ¿Te sientes incomprendido?
💪 ¿Quieres abrirte a nuevos horizontess?
💪 ¿Quieres que te abran el quinto chacra?
💪 ¿Quieres embarcarte en la mayor aventura que jamás has soñado?



Lo que necesitas es unirte a Magnolia. En Magnolia encontrarás el abrazo cálido que necesitas, que alguien se pare a escucharte, que alguien te trate bien. Vente a Magnolia.
En Magnolia estamos buscando nuevas promesas, si te gusta construir, recolectar, minar LO QUE SEA!, Magnolia es tu sitio.
Magnolia, quiere ser tu casa, MAGNOLIA quiere ser el sitio donde TU vivas. Magnolia, TE QUIERE. ♥
Piensas que no sabes nada?, que no se te da bien construir. No pasa nada, en Magnolia te enseñamos.
Magnolia, es tu oportunidad. Magnolia es tu casa. VENTE A MAGNOLIA.

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#9

Sr_Vaca escribió: 04 Oct 2020, 11:59

Imagen

💪 ¿Eres un paria?
💪 ¿Nadie te quiere?
💪 ¿Eres nuevo?
💪 ¿Te aburres?
💪 ¿Estás en un proyecto pero NO te entienden?
💪 ¿Te sientes incomprendido?
💪 ¿Quieres abrirte a nuevos horizontess?
💪 ¿Quieres que te abran el quinto chacra?
💪 ¿Quieres embarcarte en la mayor aventura que jamás has soñado?



Lo que necesitas es unirte a Magnolia. En Magnolia encontrarás el abrazo cálido que necesitas, que alguien se pare a escucharte, que alguien te trate bien. Vente a Magnolia.
En Magnolia estamos buscando nuevas promesas, si te gusta construir, recolectar, minar LO QUE SEA!, Magnolia es tu sitio.
Magnolia, quiere ser tu casa, MAGNOLIA quiere ser el sitio donde TU vivas. Magnolia, TE QUIERE. ♥
Piensas que no sabes nada?, que no se te da bien construir. No pasa nada, en Magnolia te enseñamos.
Magnolia, es tu oportunidad. Magnolia es tu casa. VENTE A MAGNOLIA.

Jajaja eres unico haciendo estos posts :D Si necesitas ayuda en Magnolia no dudes en decírmelo, te echare una mano sin dudarlo ^^
PD: Me guardo el musicote para momentos en los que la construcción se vuelve aburrida ;)

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#10

Sr_Vaca escribió: 04 Oct 2020, 11:59

Imagen

💪 ¿Eres un paria?
💪 ¿Nadie te quiere?
💪 ¿Eres nuevo?
💪 ¿Te aburres?
💪 ¿Estás en un proyecto pero NO te entienden?
💪 ¿Te sientes incomprendido?
💪 ¿Quieres abrirte a nuevos horizontess?
💪 ¿Quieres que te abran el quinto chacra?
💪 ¿Quieres embarcarte en la mayor aventura que jamás has soñado?



Lo que necesitas es unirte a Magnolia. En Magnolia encontrarás el abrazo cálido que necesitas, que alguien se pare a escucharte, que alguien te trate bien. Vente a Magnolia.
En Magnolia estamos buscando nuevas promesas, si te gusta construir, recolectar, minar LO QUE SEA!, Magnolia es tu sitio.
Magnolia, quiere ser tu casa, MAGNOLIA quiere ser el sitio donde TU vivas. Magnolia, TE QUIERE. ♥
Piensas que no sabes nada?, que no se te da bien construir. No pasa nada, en Magnolia te enseñamos.
Magnolia, es tu oportunidad. Magnolia es tu casa. VENTE A MAGNOLIA.

WE WANT MOO!

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#11

Imagen

Algo bueno está al llegar xD, preparaos sucios humanos. PAV

Avatar de Usuario
MrVillanueva
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2020, 00:18
Nick Minecraft: MrVillanueva

#12

Y yo me pregunto [mention]Sr_Vaca[/mention], a que viene la frase, (meterme con SrVillanueva)?

Exijo una explicación,
¿es que acaso estás haciendo algo en ese nuevo proyecto que te traes entre manos para meterte conmigo?

No digo que lo dediques en su totalidad para eso,
¿pero hay algo de todo ello que sea para ese propósito?

Todo lo se puede hablar.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#13

SrVillanueva escribió: 25 Oct 2020, 11:43

Y yo me pregunto @Sr_Vaca, a que viene la frase, (meterme con SrVillanueva)?

Exijo una explicación,
¿es que acaso estás haciendo algo en ese nuevo proyecto que te traes entre manos para meterte conmigo?

No digo que lo dediques en su totalidad para eso,
¿pero hay algo de todo ello que sea para ese propósito?

Todo lo se puede hablar.

Esto... y donde lo pone que no lo recuerdo xDDD.

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#14

Imagen

Avatar de Usuario
MrVillanueva
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2020, 00:18
Nick Minecraft: MrVillanueva

#15

Esto... y donde lo pone que no lo recuerdo xDDD.
[/quote]

Primero quiero dejar claro que lo que quería decir era en tono de broma, aunque no se halla tomado así. Pido disculpas.

Me explico, para empezar, lo pone al principio donde "Propuesta Inicial", donde explicas lo de Esgaroth, hast ahí bien.
La cosa era seguirte un poco la broma en lo de meterte con SrVillanueva... con la forma que tengo yo (de broma) de decir que de que va esto y que esto es inadmisible y todo lo demás, como buen abogado xD.

Pero entiendo que se he malinterpretado lo que quería decir, espero que nadie se enfade :( .

Responder