Puerto Barataria

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Alberto Pérez
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2020, 18:00
Nick Minecraft: aperezds19

#1

Hola, hace unos meses que volví a Mcers y decidí construir mi propia réplica de la Torre Willis de Chicago. Mientras lo hacía me surgieron mas ideas para hacer tras concluir la torre, como un puerto o un canal subterráneo que conduzca hasta el castillo de mi hermano SapoINC, que está cerca mía. Por lo que al final me surgió la idea y las ganas de crear una pequeña ciudad portuaria en la zona.

El área del proyecto se situaría al norte del spawn, en las coordenadas -2161, -5408 y cubriría una esquina del continente que está separada por un río. La estética sería del estilo de las grandes ciudades del Este de América del norte, predominado una arquitectura modernista y art decó pero adaptado a las necesidades habituales de Miecraft, como establos y zonas para dejar tu propio caballo a resguardo y seguro, zonas de abastecimiento alimenticio, talleres, tiendas y zonas comunes como bibliotecas o parques. También habrá una serie de edificios (Entre ellos la Torre Willis) en los que se podrá pedir un piso para utilizarlo como refugio y también se contará con otros servicios que seguramente iré desarrollando a medida que la ciudad crezca.

En un principio he pensado en dividir el área que me interesa en dos fases, la primera, que es donde se sitúa la torre sería la que solicitaría en un principio, y si veo que el proyecto se desarrolla y empiezo a quedarme sin sitio, ampliar la zona hacia la derecha.

Adjunto algunas imágenes del área solicitada

Imagen
Esta sería la división de las áreas que me interesaría

Imagen
Esta sería su ubicación respecto al Spawn

Hay un par de inicios de construcciones que se encuentran dentro del área solicitada. Lo hablé con algunos moderadores porque me daba la impresión de estar abandonadas, por lo que si fuese posible me interesaría prescindir de ellas para poder desarrollar mi proyecto. Serían las siguientes:

Imagen
Imagen

Y bueno, en principio eso sería todo. Muchísimas gracias por el tiempo dedicado y sobre todo, por esta soberbia comunidad!!

Un saludo,
Alberto.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#2

Resuelto el problema de esas construcciones con meses de inactividad y viendo que ya teines algo construido, teniendo explicado cómo vas a construir, paso a aprobarte la Fase 1 del proyecto.

Imagen

Avatar de Usuario
Alberto Pérez
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2020, 18:00
Nick Minecraft: aperezds19

#3

Que bien, muchísimas gracias por la rapidez y la vía libre Kropotkin_!! Haré que os sintáis orgullosos! :DDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#4

más te vale

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#5

Viva Dr.Who! :D

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#6

Ya tienes la fase 1 marcada en el dinámico! :D 1º proyecto que marco!! <3 <3

Responder