Valle de los ancianos

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
MaGiKzZTa
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2020, 16:56
Nick Minecraft: MaGiKzZTa

#1

Concepto

La intención es recrear una isla abandonada hace mucho años. Más adelante veremos su historia (sección llamada Lore), en la que entenderemos un poco el porqué de las cosas, y que se podrá averiguar más sobre ella visitándola. Pretendo realizar en ella construcciones por tanto basadas en diferentes tipos de piedras (roca, andesita, ladrillos...), algo de madera oscura para que proporcione aún más la sensación de llevar ahí mucho tiempo (abeto, roble oscuro), y sobre todo, hacer uso de una vegetación muy extendida por las demás construcciones. La isla cuenta con una ravine, que estoy ahora remodelando, y que es por ahora, el principio de mi trabajo; de ahí el nombre de "Valle de los ancianos".

Imagen
Imagen

También hay algunas otras cosillas que aún no he comenzado, como es el caso de una puerta hacia un sistema de culto subterráneo... La zona subterránea será la más importante.

Imagen


Localización

En cuanto a las cuestiones de solapamiento con otros proyectos y de explotación del medio, os explico: el proyecto más cercano es "RoKuLaMa Park", el cual está separado por unos 1000 bloques aproximadamente; de no ser aún con eso suficiente, al tratarse de una isla, nos separa el mar, por lo que no hay manera posible de establecer alguna conexión entre uno y otro. Respecto a la destrucción del medio, como comentaba antes, uno de los principales fuertes para dar la sensación de abandono, es una vegetación y fauna muy florecientes; los edificios en ruinas serán uno de los principales atractivos, pero no lograrán lo deseado si no se acompaña de un mundo natural muy bien construido.

https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers9 ... y=64&z=763

Imagen

Respecto a como llegar al proyecto, en principio la idea es que no se llegue, o que si se quiere viajar hasta la isla, que el propio viaje se convierta en un reto o aventura.

Participantes

En primera instancia, estoy tan sólo yo trabajando en el proyecto, pero me desenvuelvo bien. Los materiales, pues prefiero conseguirlos yo mismo, explotando un poco el mundo mina para así no perder el punto de esfuerzo propio. Por supuesto, no es ninguna de mis intenciones abandonar el proyecto, y ¡estoy abierto a cualquier tipo de colaboración que cualquier persona quiera hacer! :D

Lore

"Nos creíamos invencibles, nosotros, los señores (ilegible) no concebíamos ninguna fuerza superior a la nuestra, y juramos proteger las tierras que pisábamos a toda costa. Muchos conocen su leyenda, pero nadie sabe como murieron los (ilegible). Para eso tendrías que haber estado allí, para presenciarlo, para recordarlo, para entender que incluso los héroes mueren. Ahora yo soy el último centinela, y mi vigilia será eterna."

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#3

Marcado y registrado el proyecto! Mucho ánimo en la construcción! :D Me encantan los proyectos con lore y con posibilidad de quest :D :D :D

Responder