(PROPUESTA) expo Mexi 2021

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Venturylimite
GM
GM
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2019, 20:25

#1

La búsqueda de sede ha terminado vengó a presentar a Mexitlalpan de las tunas como sede para la expo 2021, siendo una ciudad moderna futurista y cosmopolita, que cuenta con sistema de transporte colectivo metro, carreteras, centro comercial, iglesia y un hotel de vanguardia con la suficiente capacidad como para hospedar a todo el servidor, es la ciudad ideal para la expo 2021.
Imagen

Los Miembros de esta propuesta somos Diegosama01, EnriqueCaz, Kclm y Venturylimite (estamos abiertos a quien se quiera sumar)

En esta zona esta es la zona de la expo, donde estamos aumentando la puesta de espacio.
Imagen

Esta seria la posible distribución de los pabellones, edificios especiales para expo, una estación de metro, un parque y caminos

Imagen

Estas son muestras de los edificios y el parque que serán construidos para la expo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Tiempo de construcción aproximada una semana)

Les dejo el calendario con las fechas estimadas conforme a nuestro ritmo de construcción

El color amarillo son las fechas de construcción del mapa Doom, construcción de estación de metro, aplanado y construcción de pabellones y edificios especiales.
El color verde son las fechas para la designación de pabellones y para que cada participante construya su pabellón (sea proyecto, jugador en solitario, team o Mcers) aproximadamente 8 semanas
Y por ultimo el rojo es las fechas de la expo todo el mes de Septiembre.

Imagen

Eventos

En los eventos pensamos que los eventos no se limitan solo a la zona de la expo si no a todo la ciudad.

Carrera de elitras:
Un circuito alrededor de la ciudad volando a toda velocidad y en vuelo raso cerca de los edificios de mexitlalpan un evento para amantes de la velocidad.
Imagen
(Tiempo de construcción aproximado 3 dias)

Evento PVE estilo DOOM.

El clásico juego DOOM un shooter en primera persona donde combates oleadas de enemigos demoniacos a gran velocidad, gestionas armas con malabares y navegas por instalaciones laberínticas con toda la actitud del heavy metal
Imagen

phpBB [video]

y que mejor lugar para hacer este evento que en los laberintos de la iglesia del despilfarro (iglesia de a las santas del servidor si Lady tu eres una santa)
Imagen
(Tiempo de construcción estimado 2 meses)

Carrera de vacas
Una carrera donde el objetivo es llevar tus vacas sanas y salvas sin que los demás participantes maten todas tus vacas a palos.
Imagen
(Tiempo aproximado de trazo un día)

Evento de comedia
Que mejor manera de pasar una expo que con humor un evento para sacar carcajadas.

Muestra musical y/o concierto

desgraciadamente los habitantes de mexi no tenemos madera de musico y mucho menos de artistas, pero si alguien se quiere anotar para exponer su talento estamos en la mejor disposición en armar un recinto musical.

16 De Septiembre Noche Mexicana

Y lo que se valla agregando sobre la marcha.

El hotel (agregar nombre) espera sus reservaciones.
Imagen

Última edición por Venturylimite el 23 May 2021, 04:28, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

Con logo y todo * _ *

Imagen

Avatar de Usuario
Venturylimite
GM
GM
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2019, 20:25

#3

Lady_Cardo escribió: 29 Abr 2021, 21:51

Con logo y todo * _ *

Claro puro profesional en mexi 8)

Avatar de Usuario
Venturylimite
GM
GM
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2019, 20:25

#4

,

Última edición por Venturylimite el 23 May 2021, 04:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Venturylimite
GM
GM
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2019, 20:25

#5

El edificio de la expo diseño casi final

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Muchas gracias [mention]Venturylimite[/mention] y gente de Mexi por presentar el proyecto a la Expo :D. Aquí dejo dudas que tengo sobre ella.

Por una parte no me queda claro el uso que tendrá el centro de convenciones, el enorme edificio redondo. Veo la parte de "centro de convenciones" en la última foto, con el escenario y las gradas, ¿pero albergará algo más?

Entiendo que los pabellones no estarán ahi dentro sino en la "zona de parcelas", aunque falta información aquí. ¿Qué tamaño tendrán las parcelas? ¿Construirá cada proyecto su pabellón? ¿Cuantos pabellones cabrán?

El hotel está chulo y de hecho, me parece más moderno que el centro de convenciones u otras construcciones de la zona. Mis felicitaciones. ¿Esperáis darle algún uso especial para la Expo?

Faltarían fechas. ¿Cúando podría la gente empezar a llenar los pabellones? ¿Y aproximadamente cuando sería la inauguración?

En cuanto a los eventos, buenas descripciones, aunque me llama la atención el de Doom. ¿Estáis seguros de que podrá realizarse sin instalar plugins nuevos solo para esto? También, ¿cuanto tiempo estimais que va a durar la Expo abierta, es decir, realizandose eventos?

Lo que viene a ser el recinto noto que falta una organización, un plano de calles, edificios especiales más allá del de convenciones si los hay, etc... ¿Habrá pabellones para no-proyectos? ¿Y tendrá Mexi y Mcers su propio pabellón especial que destaque del resto?

Una vez más gracias por participar,
responderé a tu respuesta (si es necesario) lo antes posible.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Venturylimite
GM
GM
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2019, 20:25

#7

robertoccu escribió: 18 May 2021, 18:51

Muchas gracias @Venturylimite y gente de Mexi por presentar el proyecto a la Expo :D. Aquí dejo dudas que tengo sobre ella.

Por una parte no me queda claro el uso que tendrá el centro de convenciones, el enorme edificio redondo. Veo la parte de "centro de convenciones" en la última foto, con el escenario y las gradas, ¿pero albergará algo más?

Entiendo que los pabellones no estarán ahi dentro sino en la "zona de parcelas", aunque falta información aquí. ¿Qué tamaño tendrán las parcelas? ¿Construirá cada proyecto su pabellón? ¿Cuantos pabellones cabrán?

El hotel está chulo y de hecho, me parece más moderno que el centro de convenciones u otras construcciones de la zona. Mis felicitaciones. ¿Esperáis darle algún uso especial para la Expo?

Faltarían fechas. ¿Cúando podría la gente empezar a llenar los pabellones? ¿Y aproximadamente cuando sería la inauguración?

En cuanto a los eventos, buenas descripciones, aunque me llama la atención el de Doom. ¿Estáis seguros de que podrá realizarse sin instalar plugins nuevos solo para esto? También, ¿cuanto tiempo estimais que va a durar la Expo abierta, es decir, realizandose eventos?

Lo que viene a ser el recinto noto que falta una organización, un plano de calles, edificios especiales más allá del de convenciones si los hay, etc... ¿Habrá pabellones para no-proyectos? ¿Y tendrá Mexi y Mcers su propio pabellón especial que destaque del resto?

Una vez más gracias por participar,
responderé a tu respuesta (si es necesario) lo antes posible.
Un saludo.

Conforme a las dudas presento las correcciones y explicaciones sobre la propuesta Mexi 2021

Punto 1
El edificio de centro convenciones será usado para los eventos de comedia y musicales, además de que se puede hacer tanto ceremonia de apertura y cierre en el recinto.

Punto 2
Los pabellones estarán divido en bloques y cada pabellón será de 15X15 con posibilidad de hacer un sótano y 4 pisos de alto.
No tengo el numero exacto de pabellones pero estimamos por lo menos unos 20.

Hace años que no tengo una licencia de AutoCAD pero les dejo un plano no muy bueno en Paint con la posible distribución de los pabellones, calles, el centro de convenciones, una glorieta de personajes ilustres y edificios especiales.
Imagen

Si dejaremos un pabellón especial para Mcers y claro que quien quera hacer un pabellón aunque no sea proyecto tendrá derecho a uno aunque posiblemente si son muchos los interesados esos pabellones sean mas pequeños, consideramos que para Mexi no es necesario un pabellón propio ya que es la sede y esta el centro de convenciones.

Punto 3
El hotel podrá servir como base para los participantes mientras hacen sus pabellones si es que así lo desean, además los participantes de los eventos puedan establecer un home temporal en mexitlalpan.

Punto 4
Los tiempos, aquí les dejo una linea de tiempo que para nuestro ritmo de construcción se nos hace mas que apropiado.
Imagen

Punto 5
Evento DOOM
En si este punto ya lo tratamos pero lo pongo de nuevo según la informacion que tengo en mi casi nulo conocimiento sobre los plugins no es necesario instalar algo nuevo para el evento por lo comentado se puede hacer con bloque de comandos.

Avatar de Usuario
Venturylimite
GM
GM
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2019, 20:25

#8

En respuesta a la ultima observación de
Rober, si planeamos hacer varios edificios nuevos además de arreglar toda la zona con parques y la glorieta de los ilustres que va a ser un homenaje a todos los GM del mapa 9, solo que los diseñaremos mas adelante.
Ejemplos que tenemos en mente.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Venturylimite
GM
GM
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2019, 20:25

#9

Hemos subido la apuesta revisen arriba

Responder