Proyecto: Ciudad Arkala

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#1

Quiero presentar el proyecto "Ciudad Arkala", La ciudad hija de Novigrad y Lobos Negros, tiene como propósito ser ciudad de nuevos, sin embargo, dada la ardua labor que ello requiere planteo hacerlo por etapas, comenzando por la etapa uno que constará de mi vivienda principal que funcionará como almacén y taller, seguido de servicios como granjas de animales, cultivos, establos, herrerías, bibliotecas, bosque público, seguidamente de ayuntamiento y las primeras parcelas, a medida de que vaya creciendo se irán añadiendo mas servicios, mas parcelas y mas edificaciones, por lo que he marcado (llegado el momento) lo que será la etapa 2 y seguidamente la etapa 3. primero quiero iniciar como proyecto regular, cuando sea el momento, por esta misma via solicitaré aprobación para ser ciudad de nuevos.

Imagen

El estilo predominante será Victoriano/Medieval, sin embargo, dado que será ciudad de nuevos, las construcciones en las parcelas de Arkala por parte de los nuevos usuarios se han de aceptar en estilo libre mientras no vayan en contra de la normativa (nada de construcciones obscenas, nada de casas cubo, cero construcciones de bloques de tierra), eso si, serán asignadas por sector según el estilo que mejor le favorezca al nuevo usuario, un sector para casas modernas, otro para estilo asiático y así...

Las parcelas contaran con un espacio de 15x15, hasta 18 de altura y con 7 bloques de profundidad para sótano

Normativas

  • Los nuevos usuarios tendrán 5 días para empezar a construir y 15 dias para culminar su casa. (Con este tiempo marcado no nos referimos a expulsar o prohibir el venir a la ciudad a ningún jugador si no cumple las fechas marcadas, simplemente si el usuario vuelve y se le ha retirado la parcela por inactividad o por incumplimiento de las normas anteriores, se le proporcionará otra parcela para que en un momento nuevo pueda jugar . Estas normas están marcadas debido a la gran cantidad de nuevos usuarios que entran a diario en el servidor y para así evitar llenar la ciudad de parcelas ocupadas vacías o incompletas que ha llegado a ocasionar que algún neófito/a activo no pueda jugar a causa de no tener parcela disponible para él/ella. De la misma forma, las casas a medio construir se llevarán al "mapa depósito" de los GMs, las parcelas enviadas allí irán bajo decisión de un GM no de la administración de la ciudad.)
  • Si al crear el sótano, el nuevo usuario de topa con una cueva o estructura natural que comprometa el límite de dimension del sótano, deberá tapar y cerrar dicho acceso, permaneciendo dentro de los límites establecidos.
  • Está terminantemente prohibido la compra y venta de parcelas en Arkala por parte de un usuario a otro. Las parcelas no se pueden regalan ni intercambiar entre usuarios, es una cedencia por parte del Ayuntamiento a los usuarios dentro del proyecto. Por eso también en caso de causa mayor o por cuestiones urbanísticas, las parcelas podrán ser movidas de un barrio a otro dentro de la misma ciudad (Esto será realizado y decidido por parte de los administradores del servidor. Nunca por parte de la administración de la ciudad).
  • Está terminantemente prohibido alterar cualquier construcción pública, privada y natural dentro de la zona delimitada de Arkala salvo si el Ayto. ha aprobado dicha alteración, si la construcción es por un usuario en su parcela asignada, o por si se trata de sitios permitidos para ello, siempre bajo su propia normativa (Dícese por el Bosque Público y Granjas)
  • Está prohibido entrar a la ciudad portando "mal augurio", beber leche lo quita.
  • Es obligatorio en el caso del bosque público y la granja pública replantar siempre después de cosechar o recolectar madera.
  • Solamente está permitido el cultivo de árboles del end en el interior de las viviendas, no siendo posible su vista desde el exterior por cuestiones estéticas.
  • La Administración de Arkala es la responsable de dar parcelas a los nuevos usuarios (en caso de que ni alcalde ni concejales estén operativos, el equipo GM estará autorizado de ofrecer parcelas).
  • Se prohiben las construcciones que puedan poner en peligro la integridad física de otro jugador (Se considera PVP).
  • Está prohibido que en las construcciones haya mensajes que discriminen a otro jugador o a cualquier colectivo (Se considerará lenguaje tóxico).

Otras normas y elementos se podrán seguir añadiendo a medida que vayan surgiendo situaciones que lo ameriten.

Responsables:

[mention]TheRexGamer[/mention] - Alcalde
[mention]MinotauroLoco[/mention] Consejal (Construcción y anfitrión de nuevos) - Temporalmente inactivo por problemas de PC
[mention]TonyWuol22[/mention] (Construcción y anfitrión de nuevos)
[mention]TheRexGamer[/mention] (Construcción y anfitrión - en entrenamiento)
[mention]JLprec[/mention] (Construcción y anfitrión - en entrenamiento)
[mention]UnViejoFriki[/mention] (Constructor)
[mention]Maria612[/mention] (Consejal)

En caso de que Arkala sea aprobada como ciudad de nuevos en el futuro, si alguien más quiere apuntarse a concejal de la ciudad, atendiendo a los nuevos, asignando parcelas y haciéndoles un tour, bienvenido es; los requisitos para ser parte del equipo de Arkala son:
-Buena disposición para tratar con los nuevos, paciencia y cariño por la labor. Tomad en cuenta que el primer contacto que tiene un nuevo usuario es el que va a dejar huella en ellos (Anfitrión).

Si por otro lado, no se te da bien tratar con la gente, sobre todo con nuevos, pero eres buen constructor, también hay cabida para ti en ese departamento (Constructor).

La ubicación de Arkala estará en las coordenadas -1200 /64 / 1700 (Enlace al dinámico)

Las marcas en el dinámico serian estas, confirmo que he de iniciar con la marca rosa, la etapa 1.
Imagen

La via para llegar a la ciudad a pie, desde Spawn seria tentativamente por el norte, aunque quizá convenga hacerlo perpendicular al camino al Sur para no confundir en la via dos caminos hacia el Sur, dejo elegir al staff cual creen mas conveniente, apunto en la siguiente imagen las opciones.

Imagen

EDIT: Se ha incorporado MinotauroLoco al equipo
EDIT 2: Se ha incorporado TonyWuol22 al equipo
EDIT 3: Se incorpora TheRexGamer, como colaborador, se le suministrará entrenamiento para llevar una ciudad de nuevos.
EDIT 4: Se incorpora JLprec, como colaborador, se le suministrará entrenamiento para llevar una ciudad de nuevos.
se notifica que MinotauroLoco estará inactivo temporalmente.
EDIT 5: Se incorpora UnViejoFriki al equipo como constructor.
EDIT 6: Se incorpora Maria612 al equipo como colaboradora.
EDIT 7: Se nombra a TheRex como alcalde y encargado de la ciudad

Última edición por Prokuneo el 24 Dic 2022, 12:37, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#2

1a Etapa aprobada! :D Dale caña!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Mucha suerte con el proyecto Proku, sabemos que los nuevos estarán en buenas manos si llega a entrar en funcionamiento la ciudad. Esperemos que se lleven una buena impresión de la comunidad y veamos a muchos de sus ciudadanos en el futuro como jugadores activos.

Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#4

Buenas, solicito porfa, de ser posible un cambio de bioma en el espacio marcado en el circulo rojo, de pradera a pantano, será el "Cementerio del Baneado"

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#5

Cementerio del Baneado, listo
Imagen

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#6

Ya has previsto para la futura ampliación? Me temo que se quedará pequeño

Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#7

ThermUsul escribió: 01 Ene 2022, 11:06

Ya has previsto para la futura ampliación? Me temo que se quedará pequeño

Si Therm, lo he previsto, y te entiendo, temes que se quedará pequeño, sin embargo previendo eso es por lo que lo dividí en etapas, yo temo otra cosa, que la velocidad de los ingresos de nuevos sea superior a la velocidad de construcción que tiene Arkala actualmente, pero solucionaremos.

Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#8

Buenas, luego de 22 eternos días sin internet, he vuelto.

Solicito por favor, muy modestamente, sea Arkala considerada para aprobación como ciudad de nuevos; actualmente contamos, de forma operativa con un total 30 parcelas (obviamente se necesitarán más), cada sección de parcelas cuenta con basureros automáticos de lava, contamos también con el correspondiente ayuntamiento, cultivos públicos, granjas de animales, herrería pública, librería y bosque público, se encuentra en desarrollo granjas adicionales y un primer estadio PVP, adjunto mapa actual de la ciudad con sus correspondientes servicios públicos.

Spoiler

Imagen

Luego de la inspección, de ser aprobados quisiéramos por favor el servicio de Uber para los nuevos, cuyo punto de spawneo sería en el ayuntamiento, 2da planta, específicamente en -1193 / 105.00 / -1258, donde está la placa de presión.

Spoiler

Imagen

Como nota personal, entiendo la responsabilidad que acarrea ser una ciudad filtro, donde todo tipo de gente ha de entrar, sin embargo mi tranquilidad descansa en que contamos actualmente en el server con un excelente equipo de moderadores y administradores, lo que me permitirá tener mi atención y enfoque y la de mi equipo de trabajo en lo positivo y de provecho, y así todo engrana.

PD: Si hace falta algo mas en la ciudad, por favor no duden en hacérnoslo saber.

Avatar de Usuario
UnViejoFriki
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2021, 01:45
Nick Minecraft: UnViejoFriki

#9

Buenas.
Como durante un tiempo Prokuneo no va a poder apenas conectarse, hemos acordado que temporalmente me haga cargo del proyecto hasta que vuelva.
También hemos hablado de que la ciudad ya empieza a necesitar una ampliación. Os pongo debajo una nueva imagen de la propuesta para la fase 2 ya que hemos comprobado que el terreno es mas propicio para una ciudad hacia el este que hacia el oeste (siempre que no entre en conflicto con los planes del vecino).
https://i.imgur.com/UiSCb6f.jpg
Por cierto, ¿en que situación se encuentra lo de autorizarlo como ciudad de nuevos?
¿Nos falta algo?
Gracias !!!!!!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Buenas, ¿habéis hablado con kclm para ver si pudiera afectar en cercanía al proyecto de La Fábrica?

Avatar de Usuario
UnViejoFriki
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2021, 01:45
Nick Minecraft: UnViejoFriki

#11

Hola.
Pensaba que los GMs coordinaban en ese sentido entre proyectos. Sorry :-[ Por eso decía lo de... "siempre que no entre en conflicto con los planes del vecino"
Aun soy muy noob en estas cosas, pero ahora le busco y me mando un privado.
Gracias por el consejo. :)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

UnViejoFriki escribió: 29 Abr 2022, 20:25

Hola.
Pensaba que los GMs coordinaban en ese sentido entre proyectos. Sorry :-[ Por eso decía lo de... "siempre que no entre en conflicto con los planes del vecino"
Aun soy muy noob en estas cosas, pero ahora le busco y me mando un privado.
Gracias por el consejo. :)

A veces lo hacemos, sí, pero siempre queda mejor que sean los propios proyectos los que hablen y acuerden los límites :D

Avatar de Usuario
kclm
Mensajes: 36
Registrado: 05 Jul 2021, 03:08
Nick Minecraft: kclm

#13

Aquí Kclm
eh visto su permiso para puedan expandir cerca de mi territorio de la fabrica, así que diré lo siguiente:

El estado de La Fabrica la da aprobación.
pero con una condición: es que no se extienda mas en el rio de sabana (en el este)

Avatar de Usuario
crisy
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2022, 14:03

#14

Se ve impresionante! Has hecho un buen trabajo.

Última edición por crisy el 20 May 2022, 09:43, editado 2 veces en total.
Compis, si quieren invertir en criptos, acciones o materias primas, este bróker https://tradersunion.com/es/cuanto-pued ... -en-forex/ os será de gran ayuda.
Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#15

crisy escribió: 11 May 2022, 14:05

Se ve impresionante! Has hecho un buen trabajo.

Es un trabajo en equipo, y en nombre de todos: Gracias ^-^

Responder