Fuerte Elísio

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#1

¡Buenas!

Como cuando no juego al Minecraft estoy con otras drogas duras, como el Factorio o el WoW, me he animado a proponer una construcción ambientado en este último: El Fuerte Elísio.

En la expansión actual del World of Warcraft, Shadowlands, hay una zona llamada Fuerte Elísio, una suerte de bastión/templo aéreo. Mejor lo enseño con imágenes:

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Creo que ya os hacéis una idea.

Lo construiría yo solo, en principio (con basalto, mucho basalto), y he pensado en hacerlo sobre el mar para no ocupar mucho terreno con una construcción voladora. Justo aquí:

Spoiler

La construcción, calculo, tendrá unos 500x400x200 de tamaño (que al ser casi todo columnas tampoco es un trabajo excesivo para una persona), y sería la parte en rojo. La parte en verde sería para, si me lo permitís, añadir ciertos adornos suspendidos en el aire (ahora os pongo ejemplos). La azul es una plataforma en el suelo para acceder a Fuerte Elísio (posiblemente por parkour de cristal o bien desde catarata). Con respecto a esos "adornos", me refiero a esto:

Spoiler

Imagen
Esa especie de portal con una especie de palmera encima xD)

¡Pues eso es todo! Ya me contáis :)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Seguro que una vez esté acabado van allí las mejores almas. Mucha suerte!

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#3

¡Buenas!

La zona de acceso a mi proyecto ya está casi terminada (es casi un miniproyecto en sí xD). Aquí algunas capturas

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

He estado midiendo sobre el terreno la construcción del Fuerte en sí y... bueno, creo que se me fue de las manos en cuanto a medidas, creando una monstruosidad monstruosa de cuarzo xD. Así que he reducido el tamaño a un 66% del original (270x230x 150 cubos, aprox). Aún así sigue siendo una barbaridad de cuarzo (era más fácil cuando iba a hacerlo de basalto en su lugar xD), así que vengo a pedir una subvención, porque me paso más tiempo trabajando para los aldeanos albañiles por su precioso cuarzo que construyendo xD.

Como sigue siendo algo bastante grande, he dividido el proyecto en 4 partes: La base, las dos alas y el nivel superior. Así que primero me gustaría una ayuda para la base. He estado calculando por encima y calculo que la mitad de lo que necesito serían 3 cofres dobles de cuarzo. También un cofre doble de oro (que no veas la de adornos dorados que lleva).

Y eso es todo. Ya me decís :)

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#4

Subvención aprobada [mention]Deyrsent[/mention] , contacta con un GM in-game cuando lo veas y te dará la subvención de: 2 cofres dobles bloques de cuarzo y 1 cofre normal de bloques de oro

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#5

¡Buenas!

Ahora que se ha abierto el Nether vengo a pedir que algún GM majo se deje caer por mi proyecto con un mechero para conseguir un acceso al mismo. Las coordenadas son: 326, 179, -3116. Gracias por adelantado :)

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#6

Abrido

Imagen

Imagen

Responder