Las Ruinas de Harsengaard

Moderadores: SGM, GM

Responder
melinHD
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2020, 19:19

#1

Imagen

La idea es crear unas ruinas en medio del desierto que tengan Lore referente a la grita dimensional que nos trajo aquí, aun tengo que afinar la historia pero me lo imagino como que no somos los primeros en llegar a este mundo y ya en el pasado se transportaron templos y construcciones a este mundo.

Coordenadas al Dinámico: https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers1 ... =64&z=5272

Spoiler

Imagen

El proyecto ya esta siendo construido en creativo para tener las referencias pero aun le queda un poco para terminarlo xD.

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arquitectónicamente constara de un agujero central de 64 bloques de diámetro y 64 bloques de profundidad aprox, sobre el suspendido por unas cadenas habrá una isla de un diámetro inferior con un gran cerezo, la idea es que además la isla sea hueca por dentro para incorporar representaciones de los biomas de cuevas dentro, en el exterior del agujero habrá una muralla exterior desde donde saldrán las cadenas que sostienen la isla y formara a sus vez 6 espacios donde representar biomas de superficie, cuando termine de escribir el lore explicare el por que de todo. Las paredes del interior del agujero se utilizaran para crear las ruinas subterráneas siguiendo un estilo Mediaval/fantastico y en el fondo aun tengo dudas de que poner pero me lo imagino lleno de agua Y con un pequeño bosque fantastico.

Los integrantes actualmente del proyecto somos LlittleMingo y yo melinHD

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#2

Lo único lo dicho in game: Retocar el exterior de la bajada que necesitais hacer, e intentar integrar la aldea de alguna forma si la teneis que modificar. Ánimo y si necesitais ayuda avisad! :D

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

¡Wow! Increible y hermoso. Mucha suerte y ánimo.

melinHD
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2020, 19:19

#4

F_ARCE escribió: 20 Dic 2021, 18:57

Lo único lo dicho in game: Retocar el exterior de la bajada que necesitais hacer, e intentar integrar la aldea de alguna forma si la teneis que modificar. Ánimo y si necesitais ayuda avisad! :D

Actualizacion

Bueno después de unos cuantos días de duro trabajo hemos conseguido aplanar el 160x160 bloques o 10x10 chunks y tal como se nos pidió hemos dejado el borde de la forma mas natural posible, además hemos empezado con la construcción de los anillos exteriores e interiores aunque va a costar , haciendo cálculos aproximados necesitamos mas de 100k de bloques de blackstone en sus distintas variantes, pero bueno poco a poco.

Responder