Proyecto: Hielowstone 🥶

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
CrazyTear
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 15
Registrado: 11 Oct 2011, 16:27

#1

Imagen

Buenas! He aquí la presentación de mi proyecto para este mapa, Hielowstone National Park (Cualquier parecido con el nombre del lugar donde habita un tal Oso Yogui es mera coincidencia).
Básicamente quiero transformar el bioma de Ice Spykes en una especie de reino con construcciones que sigan la temática del bioma, dignas de ser algún día purita envidia de una tal Elsa de la empresa esa que ahora financia pelis de superheroes.
La zona del mapa en cuestión es esta: Imagen

FASE 1:
1)El proyecto comienza con la construcción de una torre de la que emana la energía gélida que hace que nazcan las curiosas formaciones de hielo del bioma.
2)Al mismo tiempo quiero hacer un caminito desde el camino principal que llegue a una muralla hecha de hielo con un gran portón hecho de arcos de hielo.
3)El usuario KRYM3R va a construir aquí un HUB público de tradeos con aldeanos, tambíen decorado acorde al resto del proyecto, muy accesible desde el spawn
4)En la montaña que hay justo al borde del bioma se construirá un gran castillo al estilo cuento de hadas, que será la segunda gran construcción del proyecto y lo que más tiempo lleve.

Imagen

FASE 2:
5)Futuras contrucciones en el resto del bioma

FASE CONSTANTE:
-Cualquier usuario que quiera unirse será bienvenido, siempre y cuando siga la temática del proyecto podrá aportar construcciones en el resto del bioma.
-Decoración general del bioma.

Aquí dejo el mapa de la zona solicitada:
Imagen

Ahora unas fotos de inspiración/temática:
ImagenImagen

Espero no haberme dejado nada y perdón por no presentar antes y ponerme a construir como loco. Me pudo el ansia.
Chao se cuidan.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

Imagen

Imagen

Responder