Nueva Valinor

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#1

Imagen

Tenemos el placer de presentarnos nuestro proyecto durante el mapa 10, Nueva Valinor.

Consistirá en la construcción de una ciudad establecida en unas islas flotantes. La elección de este tipo de proyecto se debe en gran parte a la rememoración del mapa 3 en el que se encontraba el proyecto Valinor, que fue la ciudad flotante de aquel entonces.

Básicamente el proyecto estará conformado de diversas islas flotantes las cuales albergarán, entre otras cosas, ruinas y zonas habitables para los usuarios de la comunidad. Lo que aquí se busca no es solo recrear un espacio de “Skylands” dentro del mapa 10, sino también ofrecer un lugar que visitar, asentarse y poder explorar.

Entre las diversas cosas que estamos pensando destacamos los medios de desplazamiento dentro de este proyecto; La gran mayoría de las islas flotantes estarán unidas mediante sistemas de puente o plataformas voladoras las cuales permitirán el movimiento entre las diferentes islas, aunque también se contempla el uso de las elytras como medio de desplazamiento. La idea más plausible será la edificación de distintas torres que servirán como punto de propulsión para las elytras.

La zona del mapa que pensábamos destinar para nuestro proyecto seria la siguiente: Link Dynmap

Especificando mejor la zona:

Imagen

La zona rodeada con color rojo será el terreno que queremos destinar al proyecto y la zona destacada en color amarillo serán las islas que se usarán de forma temporal como almacenes para los recursos necesarios para la elaboración de la primera isla flotante.

Una vez terminada la primera isla los recursos procederán a ser trasladados a dicha isla, liberando así la zona amarilla para el uso de otros usuarios.

Como se puede apreciar el proyecto se situará cerca del spawn, recorriendo parte del camino en dirección este.

Respecto al uso de materiales que se emplearán para las estructuras del proyecto no lo tenemos del todo decidido, pero al menos sí tenemos bastante claro los materiales que necesitaremos para la elaboración de la isla: Tierra, piedra, roca, césped y diversos ores para darle una estética más natural.

Quizás haya variaciones en algunas islas y se procederá a usar otros bloques como arena o incluso agua para lago, posibles ríos y demás, buscando conseguir una diversidad de biomas del ecosistema dentro del proyecto.

Le dejamos a modo de ejemplo las siguientes imágenes que son pequeños islotes de prueba que han sido elaborados en Mundo Ideas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Participantes del proyecto (Actuales):

  • SrMrC
  • Masterlancer

Agradecimiento especial a XULAY por la ayuda ofrecida a la elaboración de esta presentación (mis dieses)

Avatar de Usuario
Venturylimite
GM
GM
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2019, 20:25

#2

Después de una extenso análisis y viendo que hasta el momento nadie ha puesto peros yo apruebo este proyecto.

Imagen

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#3

Este proyecto está cancelado.

Responder