La Colmena

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#1

Imagen

Imagen

Este proyecto que a partir de ahora será llamado “La Colmena”, va a ser mi base y mi hogar en el mapa 10 de Mcers.
Para construir el proyecto me voy a basar un poco en uno de los principales laboratorios subterráneos secretos de la corporación Umbrella en Resident Evil: La Colmena.

Spoiler

Imagen

Consistirá en una pequeña ciudad, semejante a las aldeas del juego (con sus casitas, sus cultivos, etc) pero con un estilo semejante a mis construcciones medievales.
Pero esta ciudad será de pega (es decir, decorativa), pues en el centro de la ciudad estará el ayuntamiento, desde el cual se accederá a la base en sí, que tendrá muchos niveles, todos bajo tierra.

Imagen

El lugar en el que me gustaría construir la colmena está situado al este del spawn, al norte del Portal Este y a la derecha del proyecto “Campo Quidditch”, concretamente en las coordenadas 4824 64 -805.

El terreno que me gustaría reservar para el proyecto es el siguiente (puede ser que haya cogido mucho terreno, en el mapa no se distingue):

Spoiler

Imagen
Imagen

La distribución del proyecto no puedo presentarla, pues aun no tengo claro como hare nada, solo puedo decir que la base subterránea tendrá muchos pisos (o subterráneos) y en cada uno tendré cosas diferentes: granjas, equipamiento, cofres… etc.
De momento el único habitante que habrá seré yo, pero como hare una ciudad en el exterior, puede ser que deje que algunos jugadores usen las casitas como hogar.

Última edición por PhantomThief el 16 Ene 2022, 19:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

¿Estás seguro de la localización? Como hablas de una ciudad en el exterior, no veo claro que tengas terreno en el que expandirte.

Imagen

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#3

Lady_Cardo escribió: 16 Ene 2022, 18:57

¿Estás seguro de la localización? Como hablas de una ciudad en el exterior, no veo claro que tengas terreno en el que expandirte.

Ostras, no me habia percatado de que el terreno que pido tiene una montaña XD Espera, edito el post con una nueva ubicación y terreno.
Edit: He cambiado localización y terreno pedido, ahora creo que si esta bien (tampoco quiero hacer una ciudad como Manhattan, es mas bien como un poblado npc)

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#4

Imagen

Imagen

Responder