FLDSMDFR

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Koibbu
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2022, 15:11
Nick Minecraft: Koibbu

#1

CONCEPTO

¡Presentamos nuestra Fantástica Llanura Democrática Sobre el Mar Divino de la Felicidad Resplandeciente! O como a nosotros nos gusta llamar, FLDSMDFR*.

El proyecto parte de escoger una zona para vivir en armonía con la comunidad MCERS. Se trataría de un espacio dedicado a que los usuarios Koibbu, MaGiKzZTa, danierayano y MARCOS113 puedan elaborar una isla que satisfaga las necesidades básicas del minecraft, con zonas de almacenamiento, granjas, entretenimiento, etcétera… En general, nos encargaríamos de dar lugar a elementos arquitectónicos versátiles y manteniendo la temática rústica-medieval para establecer un sitio donde poder vivir.

Como se trata de una zona en la que ya hemos comenzado a trabajar, podemos añadir algunas imágenes de su aspecto real, a continuación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

  • Cualquier parecido con la película “Lluvia de albóndigas” es mera coincidencia.

LOCALIZACIÓN

La isla que hemos elegido para dar pie al proyecto se encuentra aquí: https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers1 ... =64&z=1651
Es una zona con pocos proyectos en los alrededores, y como nuestra intención es no salirnos de la isla, creemos que será suficiente con el pedazo marcado:

Imagen

PARTICIPANTES

De cara a los partícipes del proyecto, y como ya hemos hecho alusión antes, nos encargaremos de poner la isla a punto:

  • Koibbu
  • MaGiKzZTa
  • danierayano
  • MARCOS113
Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MaGiKzZTa
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2020, 16:56
Nick Minecraft: MaGiKzZTa

#3

" FLDSMDFR fue un lugar tranquilo y pacífico durante los últimos tiempos. Poco a poco la isla crecía en armonía con los seres que allí habitaban antes de que los humanos la descubriesen. Se levantaron molinos, establos, granjas, incluso un pequeño puerto que facilitase que allí prosperase la vida. No obstante, todo cambió cuando El Viajero decidió aterrizar allí.

Una noche, como cualquier otra, un gran resplandor despertó a los cuatro habitantes de la isla. No era el sol, por supuesto que no; no sólo por la hora, sino por el color del cielo. En un abrir y cerrar de ojos, la tranquilidad nocturna dió paso a un poderoso brillo morado, al que lo siguió un impresionante estruendo. "¿Estáis todos bien?" alguien gritó desde la lejanía. Sí, al parecer todos lo estaban, puesto que todos los rostros se encontraron en la seguridad que proporcionaba el almacén subterráneo. Por consenso, sólo se permitió que uno de ellos fuese a investigar lo que había sucedido. Los animales gritaban, cada uno en su idioma. El agua se encontraba embravecida y la noche había vuelto a reclamar la oscuridad en el cielo. Tan sólo El Fuerte, aún en construcción, que pretendía dar cobijo y seguridad al puerto frente a los piratas que en aquellas mares se escondían, parecía diferente. De él emanaba el misterioso brillo morado. Las murallas no permitían ver lo que estaba sucediendo, así que nuestro aventurero no tuvo más remedio que dirigirse hacia allí, para encontrarse con lo que hoy conocemos como El Viajero. " Fábulas históricas de la Academia de Gisli.

CONCEPTO

¡Buenas a todos! Hace unos meses comenzamos con el proyecto de FLDSMDFR, y poco a poco ha tomado buen rumbo. Sin embargo, una de las últimas construcciones fue una granja de aldeanos, lo que nos permitió darnos cuenta de que nos estamos quedando sin espacio... Así que nos hemos puesto en contacto para tratar de buscar la mejor solución, y finalmente, para no romper y abandonar nuestro proyecto, queremos expandirnos con otro nombre a unas tierras prácticamente colindantes (si así se me permite llamarlas, puesto que nos encontramos en una isla). La idea es comenzar de "cero" con todo. Hacer más y mayores granjas, una ciudad con hogares temáticos en los que podamos adornar la esclavitud de nuestros aldeanos, un castillo como vivienda principal, un almacén mucho, muucho más grande, y más.

Para ello, hemos tratado de simular el impacto de un meteorito llamado El Viajero, (cuya historia será narrada en la biblioteca de nuestro nuevo reino, por si os interesa), y estamos ahora mismo causando algo de destrucción (nada alarmante) en FLDSMDFR para dar explicación a nuestro traslado hacia nuevas tierras, y el nuevo comienzo, puesto que nos parecía feo abandonar nuestro comienzo para dar lugar a la expansión sin ningún motivo.

LOCALIZACIÓN

¡Justo al ladito de FLDSMDFR! Os explicamos el mapa:

· En amarillo, hemos trazado una pequeña expansión hacia una isla cercana donde hemos creado nuestra granja de aldeanos, y decorado muy minuciosamente, puesto que también hay un pequeño estanque con valor sentimental. Formaría parte del antiguo proyecto FLDSMDFR.
· En rojo (línea continua), hemos trazado el terreno inicial a utilizar para dar lugar a Gisli. No estamos seguros de cuánto podrá o no crecer, así que hemos preferido optar por un lugar de dimensiones similares a las de FLDSMDFR en sus inicios.
· En rojo (línea discontinua), hemos trazado las posibles futuras expansiones que tengan lugar en Gisli, en caso de que las construcciones así lo requieran.

Imagen

¡Os dejamos también el enlace al mapa dinámico!
· https://mcers.es/mapa/#mcers10;flat;-2982,64,1590;3

PARTICIPANTES

Bien, en este proyecto mantendremos a la familia de FLDSMDFR, por lo que contaremos con todos los recursos conseguidos hasta ahora, y la excepcional mano de obra de:
· Koibbu
· danierayano
· MARCOS... (nunca recordamos su nombre completo)
· MaGiKzZTa
¡Gracias! :D

Avatar de Usuario
MaGiKzZTa
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2020, 16:56
Nick Minecraft: MaGiKzZTa

#4

Dos cosillas más:
En caso de que la imagen del mapa no se vea correctamente, os dejo aquí el enlace: https://imgur.com/gallery/Bnolepl
Hemos comenzado con la adaptación de la orografía del nuevo terreno de Gisli, pero en caso de que se eche para atrás el proyecto, o por cualquier otro motivo, no se lleve a cabo, nos comprometemos a volver a adaptarlo.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#5

Imagen

Imagen

Responder