The Bot in the High Castle

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#1

‌╚═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╝

¿Qué es High Castle?

╚═════════════════════╝

‌‌

Es el refugio de un antiguo Bot que, cansado de las movidas del mundo externo, decidió aislarse en lo alto de una montaña dentro de un castillo. Con el tiempo la gente que construyó las murallas se fue quedando a vivir allí por las vistas y al Bot no pareció importarle mucho mientras le dejasen con sus cosas.

El nombre completo es el del post, pero si la administración considera mejor dejar un nombre más corto, "High Castle" me vale igualmente.


╚═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╝

¿Donde está?

╚═══════════════╝



Se puede llegar fácilmente desde el Portal Este siguiendo el camino y adentrándose al bosque, en lo alto de una colina podrás ver la torre alzarse al cielo

Imagen
‌‌
‌‌

╚═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╝

Cuéntame más

╚═══════════════╝



Al principio iba a ser una cosa más sencillita ya que lo llevo solamente yo, algo para relajarse, pero al ir poniendo la muralla pensé que podía quedar bien como pueblecito aislado.

Actualmente (marzo del 22) no supera las medidas 100x100 bloques para que sea necesario presentarlo como proyecto pero como quiero comunicarlo con el camino principal si va a ser necesario.
Está planeado un camino que sube por la ladera hasta la entrada principal y ya dispone de un mobtrap público, se puede acceder por el mismo sitio.

Imagen

En rojo el área del proyecto con el camino hacia la entrada en línea discontinua blanca. Los caminos A, B y C son posibles conexiones con el camino principal pero no me decido (se admiten sugerencias)


Un saludo▐

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

¿Por qué elegir?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

¡Muy buen emplazamiento! Desde que lo vi la primera vez, esa pequeña meseta rodeada de ese valle, supe que un castillo quedaría de perlas. Me alegro que le estés dando buen uso y ánimo mejorándolo más.

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#4

Cierto, muy buena ubicación para un castillo.

A mi personalmente me gusta los caminos A y C.

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 590
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#5

Yo tiraría por la C. Enlaza de manera más natural con el acceso y provoca que se vea más proyecto al aproximarte.

Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#6

Gracias a todo el mundo!
Al final me he decidido por la C, he dejado el caminito marcado par ir terminando poco a poco. Mientras tanto, los habitantes han levantado un templo dentro de las murallas, no se sabe muy bien a qué rinden culto aún. Seguiremos informando.

Saludos▐

Responder