Proyecto "Terrass"

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Rasselass
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2022, 10:24
Nick Minecraft: Rasselass

#1

Hola noble y distinguida comunidad de Mcers.

Me dispongo a presentar el proyecto que me ronda la cabeza desde hace unos días.
Paseándome el otro día por el mapa, descubrí este enclave que me capturó la imaginación instantáneamente.

Se trata del bioma de Terracota que se encuentra aproximadamente en las coordenadas 1500 2700. Cómo podéis comprobar se trata de un terreno muy vistoso y de gran belleza natural.
Imagen

https://mcers.es/mapa/#mcers10;surface;1497,64,2716;5

Mi idea seria llevar a cabo una ciudad funcional respetando la belleza del lugar. Integrando casas y edificios de ADOBE en los picos de terracota. (agrego fotos que he visto por alli que se acercan a lo que me gustaria lograr)
Aquí el sistema de parcelas para jugadores no podrá ser como en otros proyectos. ya que la irregularidad del terreno no lo permite.
Pero me preocuparé de poder habilitar 5 o 6 parcelas para casas de jugadores.

Imagen
Imagen
Imagen

Además construiré una granja de hierro con estructura decorativa aun no decidida. (seguramente una estatua gigante)
también me gustaría tener un mercado de aldeanos donde los jugadores puedan venir a conseguir los items de aldeanos que necesiten. pudiendo abastecerse de hierro en la granja para después tradear.

En una segunda fase me gustaría montar una aldea en la isla que hay justo delante del que será el portón a la ciudadela de Terrass y unirla por caminos a la aldea que se ha formado de manera natural.

Aún no he podido explorar el terreno como me gustaría pero en caso de encontrar spawner lo convertiría en mobtrap de acceso pública.

Para este proyecto cuento con la ayuda de Cariocas08 (que pronto se unirá al server) y seguramente en el futuro con la Ayuda de Tenshi_Umi ( de momento se resiste, pero pronto cambiara de parecer, seguro)

Quedo a la espera de aprobación con muchas ganas de empezar.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

Imagen

Y la deuda de calabazas queda anulada, POR FAVOR

Imagen

Avatar de Usuario
Rasselass
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2022, 10:24
Nick Minecraft: Rasselass

#3

Que sea una tarta de calabazas entonces.

Gracias por aprobarlo! Que ganas de empezar!!!☺️☺️☺️

Responder