Alguien dijo: ¿¿!!Maquinas voladoras??!!

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Rasselass
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2022, 10:24
Nick Minecraft: Rasselass

#1

Hola queridos Minecrafteros!

Como ya algunos sabéis, yo disfruto mucho Minecraft haciendo granjas y sistemas simples de redstone.
Cuando entré en el servidor no pude evitar sentirme un poco triste por no poder hacer todas las granjas que me gustarían.
(Que entiendo perfectamente que es por el bien de todos y para evitar problemas con el lag)

Me gustaría pedir permiso de introducir la primera máquina voladora. La cual serviría para la granja de caña de azúcar y bambú. Aún con ubicación incierta pero seguramente en los dominios de Terrass.

He desarrollado un diseño que en mi opinión salva las razones por las que estarían prohibidas. (Estética y lag)
Podéis ir a visitarla en mundo ideas. Plot 9.2

Se trata de una máquina que cosecha por la mañana con un sensor de luz y tiene la particularidad de esconderse en cualquier construcción o montaña automáticamente. Así que permanece invisible e inactiva durante todo el día hasta la mañana siguiente.

Me haría mucha ilusión poder ponerla. Y hacer así una granja tanto estética, funcional y enemiga del lag incensario.

Id visitándola y me vais comentando que os parece tanto el diseño como la posibilidad de introducirla en M10

Saludos!

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

Siempre que no dé problemas de lag y sea bonita, se aprueba con motivo de la ilusión que te hace :D

Imagen

Responder