La Granja de Clarkson

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
MrVillanueva
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2020, 00:18
Nick Minecraft: MrVillanueva

#1

Muy buenas a todos! Inicio este asunto para presentar la iniciativa de proyecto que hemos tenido danihacker y yo.

Queremos hacer una granja al uso, mítica granja de pueblo con sus animales y sus cultivos, pero con la diferencia de que vamos a plantar y criar toda especie de planta y animal existente en minecraft. Cabe resaltar que no criaremos animales o criaturas hostiles por naturaleza. En otras palabras, todo aquello que se pueda cultivar, crecer, adiestrar o criar lo cultivaremos, creceremos, adiestraremos y criaremos en nuestra granja. Toda planta o ser vivo no hostil.

Para ello, precisaremos de un espacio un tanto extenso, lo cual requerirá de tratar como un proyecto a gran escala. Un proyecto que con tiempo y consistencia desarrollaremos juntos danihacker y yo, con la ayuda de cualquiera que quiera ayudar por su puesto.

Imagen

Pero eso no es todo, hay más. Queremos que esta granja sea de libre acceso para todos los jugadores de MCERS, de este modo, si te gustaría tener, por ejemplo, unos cuantos lobos, puedes venir adiestrarlos y llevártelos. Todo con el fin de que cubrir las necesidades de cualquiera que quiera visitar la granja. También pondremos a la venta en el mercado animales o cultivos más difíciles de conseguir. Y para esto mismo, nos gustaría hacer una extensión del camino generado que llega a Spawn para llegar a la granja más fácilmente.

Imagen

La principal razón por la que hacemos esto es para crear un paisaje que cuando te acerques a la zona veas la naturaleza de minecraft en su máximo esplendor. Y no solo eso, sino que te apetezca entrar y dar un paseo por la granja para ver los animales y plantas que habrá por la zona.

Es por esto precisamente que la granja, para su uso y disfrute tendrá unas normas que dejaremos a disposición de todo aquel que quiera entrar para conocer que debe y no debe hacer. Hacemos esto entre muchas razones para mantener el equilibrio en la granja y que no llegue el día, por ejemplo, que vayamos a la granja y no queden vacas. Dichas normas las redactaremos danihacker y yo.

Quiero dejar claro que este proyecto es tanto mio como de danihacker, lo presento yo por gusto pero ambos respondemos ante todo lo relevante a este proyecto.

Como información adicional dejo imágenes sobre los edificios que hemos diseñado y vamos a construir. Así como el enlace al dinámico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace al dinámico: https://mcers.es/mapa/#mcers10;flat;-494,64,-2860;3

Por último decir que la cercanía del proyecto con Nea Roma ha sido ya tratada con TheRexGamer, el cual me ha dicho que no tiene ningún problema con que este la granja ahí.

Muchas gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

Imagen

Imagen

Responder