Proyecto: "Castro de Marexoia"

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Burlok
VIP
VIP
Mensajes: 30
Registrado: 03 Jul 2013, 16:18

#1

Imagen


Imagen


Imagen

Nombre del proyecto: Castro de Marexoia
Coordenadas: -160, -2980
Icono personalizado: Tree Imagen
Color del área: #32CD32 (lime green)
Área solicitada: Quiero reservar una pequeña pendiente cerca del camino principal con un poco de terreno adicional. No tengo planes de expandirme más, así no debería afectar a ningún proyecto cercano (principalmente "La Granja de Clarkson").

Spoiler

Imagen


Imagen

El proyecto pretende recrear una población fortificada llamada castro, que si bien es una construcción histórica en realidad la inspiración viene de un juego de rol (As Crónicas de Gáidil). Todos los edificios serán circulares o ovalados (al menos hasta donde el juego permita) con paredes de piedra y techos altos de paja, y la idea es aprovechar la pendiente que he seleccionado para construir en tres alturas separadas por murallas:

  • En la parte más elevada estará la construcción principal, que será principalmente de uso público aunque reservaré una parte como base. Tendrá una pequeña granja de animales y zona de encantamiento/pociones/horno, y lo más característico es el roble gigante con el que está integrado (versión inicial visitable en mi plot de Mundo Ideas).

  • En el nivel intermedio habrá una herrería cubriendo una granja de hierro y algunas viviendas.

  • En el nivel más bajo estará reservado principalmente a viviendas, aunque puede que incluya una taberna o salón de reuniones con alguna utilidad pública (centro de intercambio de aldeanos, granja automática, etc).

El terreno adicional llano (fuera del actual bosque) estará dedicado a una granja de trigo pública, que con la cantidad de balas de heno que necesito falta me va a hacer.


Imagen

El esquema de colores será muy simple: todos los techos serán de heno con carpetas amarillas y todas las paredes en distintas variedades de roca sin trabajar (piedra, roca, roca musgosa y andesita). Usaré madera de abeto y roble oscuro para vigas, ventanas y otros detalles de interior y los suelos serán bastante "bastos" con una mezcla de camino, granito, grava y tierra estéril (como si fuesen exteriores). La paleta de bloques quedaría así:

Imagen


Imagen

Próximamente...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Aprobado !

Responder