Proyecto: Refundación de Arkala

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 186
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#1

Como muchos ya bien sabréis Arkala es actualmente ciudad de nuevos, desde que se creó ha pasado un tiempo y han cambiado las cosas, por eso quiero actualizar el proyecto.
Imagen
El estilo predominante es Victoriano/Medieval, sin embargo, las construcciones en las parcelas de Arkala por parte de los nuevos usuarios se han de aceptar en estilo libre mientras no vayan en contra de la normativa (nada de construcciones obscenas, nada de casas cubo, cero construcciones de bloques de tierra), eso si, serán asignadas por sector según el estilo que mejor le favorezca al nuevo usuario, un sector para casas modernas, otro para estilo asiático y así...

Las parcelas cuentan con un espacio de 15x15, hasta 21 de altura y con 9 bloques de profundidad para sótano.

Normativas

  • Los nuevos usuarios tendrán 20 dias para culminar su casa. (Con este tiempo marcado no nos referimos a expulsar o prohibir el venir a la ciudad a ningún jugador si no cumple las fechas marcadas, simplemente si el usuario vuelve y se le ha retirado la parcela por inactividad o por incumplimiento de las normas anteriores, se le proporcionará otra parcela para que en un momento nuevo pueda jugar . Estas normas están marcadas debido a la gran cantidad de nuevos usuarios que entran a diario en el servidor y para así evitar llenar la ciudad de parcelas ocupadas vacías o incompletas que ha llegado a ocasionar que algún neófito/a activo no pueda jugar a causa de no tener parcela disponible para él/ella. De la misma forma, las casas a medio construir se llevarán al "mapa depósito" de los GMs.)

  • Si al crear el sótano, el nuevo usuario de topa con una cueva o estructura natural que comprometa el límite de dimensión del sótano, deberá tapar y cerrar dicho acceso, permaneciendo dentro de los límites establecidos.

  • Está terminantemente prohibido la compra y venta de parcelas en Arkala por parte de un usuario a otro. Las parcelas no se pueden regalan ni intercambiar entre usuarios, es una cedencia por parte del Ayuntamiento a los usuarios dentro del proyecto. Por eso también en caso de causa mayor o por cuestiones urbanísticas, las parcelas podrán ser movidas de un barrio a otro dentro de la misma ciudad (Esto será realizado y decidido por parte de los administradores del servidor. Nunca por parte de la administración de la ciudad).

  • Está terminantemente prohibido alterar cualquier construcción pública, privada y natural dentro de la zona delimitada de Arkala salvo si el Ayto. ha aprobado dicha alteración, si la construcción es por un usuario en su parcela asignada, o por si se trata de sitios permitidos para ello, siempre bajo su propia normativa (Dícese por el Bosque Público y Granjas)

  • Está prohibido entrar a la ciudad portando "mal augurio", beber leche lo quita.

  • Es obligatorio en el caso del bosque público y la granja pública replantar siempre después de cosechar o recolectar madera.
    Solamente está permitido el cultivo de árboles del end en el interior de las viviendas, no siendo posible su vista desde el exterior por cuestiones estéticas.

  • La Administración de Arkala es la responsable de dar parcelas a los nuevos usuarios (en caso de que ni alcalde ni concejales estén operativos, el equipo GM estará autorizado de ofrecer parcelas).

  • Se prohiben las construcciones que puedan poner en peligro la integridad física de otro jugador (Se considera PVP).
    Está prohibido que en las construcciones haya mensajes que discriminen a otro jugador o a cualquier colectivo (Se considerará lenguaje tóxico).

Responsables:
@TheRexGamer - Alcalde
@danihacker - Concejal
@Maria612 - Concejala
@JLprec - Concejal
@bahyo4891 - Concejal
@Juanma666 - Concejal
@zelda2072 - Concejala

Si alguien más quiere apuntarse a concejal de la ciudad, atendiendo a los nuevos, asignando parcelas y haciéndoles un tour, bienvenido es; los requisitos para ser parte del equipo de Arkala son:
-Buena disposición para tratar con los nuevos, paciencia y cariño por la labor. Tomad en cuenta que el primer contacto que tiene un nuevo usuario es el que va a dejar huella en ellos.
-Si por otro lado, no se te da bien tratar con la gente, sobre todo con nuevos, pero eres buen constructor, también hay cabida para ti.

P.D: A partir de ahora este será el post en el que se publicarán cosas de Arkala.

14:30 02/08/2023:
El registro de Arkala se ha reiniciado.
14:45 02/08/2023:
@Juanma666 se une al equipo de concejales de Arkala.
17:30 13/08/2023:
@danihacker es nombrado (de nuevo) temporalmente Alcalde de Arkala.
0:00 15/08/2023:
@TheRexGamer vuelve a ser Alcalde (de nuevo).
19:20 29/08/2023:
@zelda2072 se une al equipo de concejales de Arkala.

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Responder