Debate: ¿Reinicio de mapa?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#106

River porfa, no faltes el respeto a las opiniones de los demás. No me parece bien tu comentario.

Es un debate, no estamos para echarnos porquería unos a otros.

Imagen

River19

#107

KrammixX escribió:

River porfa, no faltes el respeto a las opiniones de los demás. No me parece bien tu comentario.

Es un debate, no estamos para echarnos porquería unos a otros.

No he faltado al respeto a nadie, tengo un humor un poco especial, pero aquí hay gente que necesita dosis de realidad, son demasiado egoistas, pensando solamente en sus proyectos, y lo que les afecta a ellos. Por ejemplo dario mismamente está en contra de la democracia, lo que hemos decidido el 75% de los vips no le convence, no me parece correcto, o las reflexiones de yandrax, cuando termine utopia podeis reiniciar.

Pero vamos a ver, dejando a un lado el reset, esta comunidad necesita urgentemente sangre fresca, al menos 10 o 12 personas online cada día, que se integren y conseguir crecer en población activa, a ver si al menos conseguimos llegar a las 20 renovaciones sin tener que perseguir a los usuarios por las redes sociales, para mantener minecrafters a flote otro par de años más.

Perdi en el mapa 7 más de tres proyectos, mi casa de 50k cubos de ladrillos de piedra, bloodlust... una ciudad que levante en año y medio, la feria... otro año y pico construyendo... venga porfavor, torres más grandes han caido.

Ahora relfexionar pensando si quereis seguir adelante y juntos empezar un nuevo proyecto en el mapa 9, o seguid peleando por mantener el servidor de 0 users online o 3 afks.

Suerte

Dr_Dario2
Mensajes: 12
Registrado: 21 Abr 2019, 14:30

#108

River82:
No he faltado al respeto a nadie, tengo un humor un poco especial, pero aquí hay gente que necesita dosis de realidad, son demasiado egoístas, pensando solamente en sus proyectos, y lo que les afecta a ellos. Por ejemplo dario mismamente está en contra de la democracia, lo que hemos decidido el 75% de los vips no le convence, no me parece correcto, o las reflexiones de yandrax, cuando termine utopía podéis reiniciar.

Pero vamos a ver, dejando a un lado el reset, esta comunidad necesita urgentemente sangre fresca, al menos 10 o 12 personas online cada día, que se integren y conseguir crecer en población activa, a ver si al menos conseguimos llegar a las 20 renovaciones sin tener que perseguir a los usuarios por las redes sociales, para mantener minecrafters a flote otro par de años más.

No estoy pensando únicamente en mi si no en toda la comunidad y estoy perfectamente consiente de que hace falta un reset pero no hay que hacerlo con prisas y a lo loco que parece que es lo que estas pidiendo.

Yo creo que todavía muy temprano, no solo mirando mi proyecto si no el mapa en general yo he entrado en mapas anteriores (el 7 no) y estaban mas completos, no solo el sistema de transportes si no también las ciudades y como ya he dicho que es mi primer mapa y creo que no soy el único que no quiere recordar su primer mapa como algo incompleto (aunque tenga toda la pinta de que lo vaya a ser).

Además pienso en las personas que he leído que no van a volver a jugar si se reinicia ahora, aunque suene muy fuerte no me parece bien "vender" a los viejos por nuevos que todavía no conocemos.

Por eso y alguna otra cuestión creo que sea lo mejor hacer el reset  un mes pasado las vacaciones de verano mas o menos para preparar eventos y tener mas tiempo para planificar todo lo que conlleva un reinicio y empezar el mapa 9 como debe de ser y mantener los jugadores nuevos con un mapa muy bien diseñado (y si hace falta poner nuevo plugin y si es el caso cual (ya se discutirá)).

Yo también tengo ganas de empezar un mapa nuevo nueva euforia y nueva suerte y también tengo un proyecto pensado para el mapa 9 pero no hay que precipitarse que con calma se hacen las cosas mejor.

UN SALUDO :D

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#109

Yo personalmente estoy en contra de un reset ahora (todos los motivos recogidos en el primer post), tengo un proyecto a medias y me jode no poder terminar todo lo que tenía planeado. Pero esto es una comunidad y no voy a imponer algo contra la mayoría que salga. Este debate se hizo para esto: para que la comunidad opine con más que un voto anónimo y pueda cambiar de parecer leyendo lo que pone el resto.

Dr_Dario2 escribió:

No estoy pensando únicamente en mi si no en toda la comunidad y estoy perfectamente consiente de que hace falta un reset pero no hay que hacerlo con prisas y a lo loco que parece que es lo que estas pidiendo.

Yo creo que todavía muy temprano, no solo mirando mi proyecto si no el mapa en general yo he entrado en mapas anteriores (el 7 no) y estaban mas completos, no solo el sistema de transportes si no también las ciudades y como ya he dicho que es mi primer mapa y creo que no soy el único que no quiere recordar su primer mapa como algo incompleto (aunque tenga toda la pinta de que lo vaya a ser).

Además pienso en las personas que he leído que no van a volver a jugar si se reinicia ahora, aunque suene muy fuerte no me parece bien "vender" a los viejos por nuevos que todavía no conocemos.

Por eso y alguna otra cuestión creo que sea lo mejor hacer el reset  un mes pasado las vacaciones de verano mas o menos para preparar eventos y tener mas tiempo para planificar todo lo que conlleva un reinicio y empezar el mapa 9 como debe de ser y mantener los jugadores nuevos con un mapa muy bien diseñado (y si hace falta poner nuevo plugin y si es el caso cual (ya se discutirá)).

Estoy de acuerdo contigo en que no hay que hacer las cosas con prisas, pero tampoco hay que hacerlas a paso de caracol. Si se decidiese hacer un reset con la 1.14 vería un error esperar casi medio año a hacer un reset. No solo sería una época sin actividad por lo que un nuevo mapa empezaría mal sino que mucha gente decidiría dejar ya de jugar sabiendo lo que viene. Lógicamente el reset no se tiene que hacer instantáneamente pero tampoco podemos estar medio año esperando.

Con un reset siempre quedan proyectos a media (ya de por si la gente no suele querer dejar un proyecto y siempre va ampliando así que nunca termina). Justamente creo que en este mapa hay mucho más proyecto a medias debido a que unos hemos querido hacer proyectos más grandes y otros no han podido ser tan activos. Los mapas que comentas (6 y anteriores) duraron 2 años o menos todos.

Sobre los que dicen que no van a volver nunca más si hay un reset, entiendo que alguien pueda estar muy apegado a sus cosas pero no respeto la decisión: tu lo ves como que se les deja atrás, pero también se puede ver como un chantaje ("si no se hace lo que digo no entro") y esa actitud frente a la comunidad me pone triste. También he visto lo mismo de alguno a favor del reset y me parece igual de mal.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Dr_Dario2
Mensajes: 12
Registrado: 21 Abr 2019, 14:30

#110

Mik_C:

Estoy de acuerdo contigo en que no hay que hacer las cosas con prisas, pero tampoco hay que hacerlas a paso de caracol. Si se decidiese hacer un reset con la 1.14 vería un error esperar casi medio año a hacer un reset. No solo sería una época sin actividad por lo que un nuevo mapa empezaría mal sino que mucha gente decidiría dejar ya de jugar sabiendo lo que viene. Lógicamente el reset no se tiene que hacer instantáneamente pero tampoco podemos estar medio año esperando.

No estoy hablando de medio año (o eso creo) porque rober dijo que se hace el reset (si se hace) a principios de vacaciones y que antes vamos a tener el mapa 8 a la 1.14 pero no se cuanto tiempo, y por eso creo que es mejor atrasarlo (dependiendo de cuanto dure este proceso de saber si se hace o no ) para empezar a discutir como se hace si se hace claro. Pero en mi opinión deberíamos tardar mas y hacer un muy buen mapa con muy buenas quests desde el principio (y quizás algún plugin nuevo) además de un buen diseño de mapa, spawn, redes de transporte etc. Para mantener a los jugadores nuevos desde la apertura del mapa para que el mapa 9 un exito en toda regla y así evitar los problemas que estamos teniendo ahora.

Por eso no deberíamos esperar ni un día mas por mi podíais dar la decisión ya y salga lo que salga vamos a tener mucho trabajo por delante (mas a ustedes que yo :D) para bien intentar salvar al mundo 8 (como dice River82 que quiero) o empezar las discusiones (totalmente necesarias viendo esta) sobre que queremos para el mapa 9 (espero que no solo los vips sino también los usuarios normales que es una cuestión de todos)  mientas tanto tendremos mas tiempo para "terminar" nuestros proyectos y así todos salimos ganando (o eso espero).

Saludos Mik y el resto del mundo!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#111

Publicaremos una respuesta oficial antes de las 12:30 (mediodia).

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#112

La respuesta ha sido publicada.

Gracias a todos por participar. Ahora las opiniones seguirán en el tema enlazado y sobre todo en el foro VIP.

Cerrado