Debate mapa 9: Semilla del mapa 9

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
minePedro13
VIP
VIP
Mensajes: 62
Registrado: 01 Abr 2018, 11:13

#31

Voto por las semillas 1,5 y10

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#32

A mi las que más me gustan son la 2, la 3, la 4 y la 8. Aunque ninguna me disgustaría.

¿Qué me gusta más de cada una?

Semilla 2

Imagen

Más o menos bien de todo, buenas proporciones. La meseta tiene variante Bryce. No hay icebergs en biomas cálidos. Quizá hay poco bioma cálido y frio, pero es el precio a pagar por querer mar sin quedarnos con cuatro llanuras.

Semilla 3

Imagen

Buenas proporciones, aunque quizá demasiado cálido. Las partes de coral e icebergs son extensas para varios proyectos. Bryce. Sin icebergs en desiertos.

Semilla 4

Imagen

Me encanta. Una vez más hay buenas proporciones de todos y el mar no queda fatal, sino unido y separando claramente zonas. Bryce. Sin icebergs en desiertos.

Semilla 8

Imagen

No me gusta que el mar sea tan caótico, pero por lo general me gusta más que otras. Bryce.

Última edición por robertoccu el 09 Jun 2019, 13:42, editado 1 vez en total.
ReiA

#33

Mis preferidas son la 2, la 5 y la 8, las tres se parecen bastante, tienen mucho mar y sensación de continentes separados, me han entrado bien por los ojos así de primeras.

Semilla 2

Imagen

Me gusta, la veo muy parecida a la 8. Además si el spawn al final son islas el punto 0,0 está en medio de un mar.

Semilla 5

Imagen

La muy puñetera mola, tiene 3 islas seta! Peeero los biomas marinos fríos junto a los terrestres cálidos y viceversa... eso me chirría mucho xDD, y quizá demasiado desierto.

Semilla 8

Imagen

Creo que es mi favorita, los biomas marinos y terrestres coinciden en temperatura casi a la perfección. Veo más armonía en esta, no se porqué exactamente :P


Sorry por no ser de mucha ayuda las opiniones, esto es mu difísil.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#34

Me han preguntado por privado sobre este mensaje. Respondo aquí, que es a donde pertenece:

minePedro13 escribió:

el mapa anterior tenía 50% agua y tierra y aún después de todo había sitio de sobra para proyectos y demás construcciones

Tanto el mapa actual (8º) como el anterior (7º) han tenido un porcentaje de agua bastante menor que el 50 %.

El mapa actual tiene un 27 % aprox. de agua, contando todos los océanos. Para que os hagáis una idea comparativa, la Semilla 1 tiene un 44 % de agua y es la semilla de las propuestas actualmente que más agua tiene.

Semilla 1

Imagen

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#35

Me valdrían prácticamente todas.
Las que más me gustan 8, 2 y 4. Muy definidos los continentes, bastante ordenadas, mucha isla de diversos tamaños.
La 6 con ese continente cálido en el centro tampoco estaría mal.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#36

minePedro13 escribió:

Voto por las semillas 1,5 y10

Me gustan exactamente las mismas.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#37

2, 4 y 9 son las que más me gustan porque son las que menos agua tienen.

Considero el agua una zona donde apenas se construye, por lo que no creo que deba haber mucho. Por lo demás me gustó la distribución y que había poca nieve.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#38

Las que más me gustan son 2 y 5 ya que tienen una distribución atractiva y zonas extensas de corales e icebergs. Luego en otros casos o hay demasiada agua o demasiada poca o la distribución de las zonas no me termina de convencer.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#39

A mí sólo me gusta la semilla 8 por la estructura de biomas y las grandes zonas con agua, a diferencia del mapa anterior creo que las zonas con costa ganaran mucho más atractivo con o sin corales, la vegetación ya es suficiente, antes os recuerdo que solamente había arcilla, arena, grava, tierra y piedras.

Ademas el transporte de animales (vacaseta, osos, zorros, etc) es factible en barca, atravesando mil biomas la probabilidad de muerte es casi del 100%.

La distribución de continentes es mucho más agradable a la vista que el resto, al menos en mi caso.

Gracias por aumentar la cantidad de semillas.

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#40

la 9!

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#41

Yo voto por la 8, no sé me mola, veo armonía entre los biomas

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#42

Dead4Punk escribió:

Yo voto por la 8, no sé me mola, veo armonía entre los biomas

Coincido, me gusta la 8 de esas opciones, sigo viendo mucho mar pero total como lei hace no mucho por el foro no lo llenaremos el mapa fácilmente, y si se llena mejor, así se optimiza más el mapa y se ven mas cosas.

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
ichiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 06 Jun 2019, 03:20
Nick Minecraft: Ichi_Cardo

#43

Aunque no tiene mucho sentido que opine porque no llevo ni un dia practicamente hablando, diria que la 9 es la mejor en cuanto a contruccion y armonia entre biomas.

Tiene una X gigante de terreno solido en la que construir, dejando a un lado que tiene pocas zonas de mar (Siendo realistas, el mar le gusta a los dos o tres piraos de turno)
biomas calidos al norte y sur y un bioma de nieve al este bastante grande.

Es el que mas veo factible.

Va por tí, chaval.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#44

Mañana a las 15:00 (EDIT: 18:00) se quitarán las semillas que menos han gustado (según los mensajes de este tema) y se procederá a la votación VIP de las semillas, la cual si todo va bien durará hasta el lunes. Será entonces cuando podremos conocer el futuro mapa 9.

No os olvidéis de opinar sobre como quieres que sea, estética y organizativamente el próximo Spawn, pues con la semilla escogida, su construcción comenzará poco después. ¡Os daremos más información sobre la construcción más adelante!


EDIT: Por complicaciones laborales no podré poner la encuesta a la hora dicha, así que podéis seguir opinando hasta las 18:00 (aprox. se avisará aquí). Será entonces cuando se publicará la encuesta a los VIPs.

Última edición por robertoccu el 12 Jun 2019, 18:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#45

Ya está disponible para usuarios VIPs la valoración de semillas de esta segunda tanda.

Como se mencionó, se han eliminado las semillas con menos apoyos según los mensajes publicados en este tema. Han sido aquellas con 2 apoyos o menos, quedando un total de 7 entre las que se incluyen las dos más votadas de la primera tanda de semillas. Se han quitado las semillas 1 (2 apoyos), 10 (2 apoyos), 3 (1 apoyo), 6 (1 apoyo), 7 (0 apoyos) y 11 (0 apoyos).

La encuesta estará abierta hasta el lunes 17 de junio y aquellos que se hagan VIP de aquí a entonces (a través de la renovación trimestral o de la suscripción mensual) podrán participar.

Cerrado