Mapa 9: Obtención de recursos y objetos raros

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Ha finalizado la votación VIP que por amplia mayoría ha ratificado la siguiente propuesta sobre como se obtendrán los materiales y objetos raros en el mapa 9.

La dejamos aquí para que todos puedan verla y opinar sobre ello antes de la apertura del mapa.

Mundo Mina:

  • Se reiniciará cada 3 meses, coincidiendo con el inicio de la renovación trimestral VIP.

  • Tras cerrar la renovación trimestral VIP se preguntará que cambios quieren hacer al mundo y se aplicarán en el nuevo mundo aquellos que sean posibles (acorde al balanceo y plugins disponibles).

  • Para moverse por Mundo Mina habrá portales cardinales gratuitos.

  • La dificultad estará en dificil y los creepers romperán el terreno.

  • Se permitirá el uso de TNT.

  • Recordad que se permite construir una mobtrap de guardianes en el mundo principal si se aprueba por un GM y no destroza demasiado el terreno.


Nether exclusivo de Mundo Mina:

  • Se reiniciará cada 3 meses, junto a Mundo Mina

  • Tras cerrar la renovación trimestral VIP se preguntará que cambios quieren hacer al mundo y se aplicarán en el nuevo mundo aquellos que sean posibles (acorde al balanceo y plugins disponibles).

  • Acceso solo desde Mundo Mina.

  • Habrá portales al Nether en los portales de Mundo Mina, pero cualquier usuario puede hacer el suyo propio si quiere explotar otra zona.

  • La dificultad estará en dificil y los Ghast romperán terreno.

  • Se permitirá el uso de TNT.


Nether del mundo principal:

  • No se reiniciará excepto si una actualización trae mejoras significativas.

  • Se accederá a través de portales en Spawn y los portales del mundo, así como en proyectos que lo soliciten.

  • Los proyectos tienen el derecho a construir cerca de su portal, por lo que los usuarios no pueden establecerse cerca.

  • Se deberá pedir permiso a los GMs para utilizar el techo del Nether, ya sea para construcción o para mobtraps.

  • Se permite obtener materiales de este Nether, pero es cuestión de tiempo que deje de ser eficiente frente al Nether de Mundo Mina.

  • No está permitido destruir las fortalezas del Nether en este mundo, excepto si es para realizar una mobtrap de esqueletos Wither.


End:

  • Solo habrá uno.

  • Se reiniciará cada 3 meses, junto a Mundo Mina.

  • Tras cerrar la renovación trimestral VIP se preguntará que cambios quieren hacer al mundo y se aplicarán en el nuevo mundo aquellos que sean posibles (acorde al balanceo y plugins disponibles).

  • Acceso solo desde Spawn y los portales naturales.

  • Recuerda que no se permite destruir las ciudades del end. Los bloques de los que están hechos son crafteables con piedra del End y las plantas del End.


Cofres generados naturalmente:

  • No estará permitido romper cofres generados naturalmente en ningún mundo excepto si molestan para construir (includa la construcción de mobtraps).

  • Si destruyes una playa en el mundo principal para encontrar un cofre enterrado deberás arreglarla.

  • Estos se repondrán automáticamente para el siguiente usuario que lo encuentre.

  • Limitado a 1 contenido por jugador. Si coges todo no te volverá a aparecer lleno.

  • El contenido cambiará para cada jugador.

  • Romper cofres de manera repetida sin motivo será sancionado como grifeo. Se trata de una acción hipócrita que deja a otros usuarios que exploren sin su recompensa.

  • Se aplica a todos los mundos: Mundo principal, Mundo Mina, los dos Nether y End.

  • De esta manera se podrán obtener:

    • Esponjas (ruinas marinas)

    • Elytras (ciudades del End)

    • Corazón del mar (tesoros enterrados y ruinas)

    • Armaduras de caballo

    • Sillas de montar (también pescando)

    [/li]

  • Recordad que no está permitido destruir las aldeas, templos marinos de prismarina, templos de jungla y playas.


Drops del EnderDragon:

  • Todos los dragones que se maten soltarán una cabeza de dragón con un 100% probabilidad. ¿Cuantas conseguirás?

  • El huevo de dragón se obtendrá al matar el primer dragón tras reiniciar el End. ¡Se rápido! Pero también habrá una probabilidad muy muy baja de que cualquiera te suelte uno.


Tienda especial:

  • Podrán obtenerse, utilizando puntos conseguidos por votar:

    • Esponjas

    • Elytras

    • Shulker Shell

    [/li]

  • Vease: Propuesta de comercio


Recetas personalizadas:

  • Cemento:

    • 8 cemento en polvo + 1 cubo de agua = 8 cemento + 1 cubo vacío

    • 8 de cemento + 1 cubo de lava = 8 cemento en polvo + 1 cubo vacío

    [/li]

  • Pólvora:

    • 1 Blaze Powder + 1 Carbón o Carbón vegetal = 2 de pólvora

    [/li]

  • Destintar y tintar (Lana, bloques de cristal, paneles de cristal, cemento en polvo, cemento, terracota y azulejos):

    • Hasta 8 bloques tintados + 1 cubo de agua = Mismos bloques, destintados + 1 cubo vacío

    • Hasta 8 bloques tintados + 1 Tinte = Mismos bloques, tintados.

    [/li]

NOTA: Se ha preguntado si habrá ratios aumentados, biomas especiales o vetas personalizas en Mundo Mina. En el primer mundo mina no, porque no tenemos los plugins necesarios. Se volverá a estudiar para el siguiente.

Última edición por robertoccu el 06 Ago 2019, 15:12, editado 1 vez en total.
ReiA

#2

Pólvora renovable??? :DD

Spoiler

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Aclaro que cuando se dice

Obtención de objetos en el mapa 9 escribió:

Tras cerrar la renovación trimestral VIP se preguntará que cambios quieren hacer al mundo y se aplicarán en el nuevo mundo aquellos que sean posibles (acorde al balanceo y plugins disponibles).

Significa que se informará a los VIPs de las posibildades que nos dan los plugins que hay y serán los VIPs los que propongan modificaciones que podrán ir desde cambios en ratios hasta nuevos biomas siempre que esté disponible por los plugins y lo que se proponga sea balanceado.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder