Moneda "no oficial" Minecrafters 2019

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#31

Entro por alusión.
Viendo que somos 2 SGMs actualmente y se están dando consejos a uno de ellos, me doy por aludido yo también.
Al SGM en cuestión que estás aconsejando hoy, no ha estado operativo estos días anteriores y supongo que ahora que ha vuelto no va a estar viviendo para la administración. Actualmente soy yo el inoperativo pero considero que debo intervenir por alusiones al cargo.
Cómo bien dice Mik, todos los GMS somos responsables de lo que ha pasado aquí y ahora que ya está claro como se quiere la moneda, acabo de echar un vistazo a lo que hemos hablado los GMs de dónde colocar el NPC y por votación, gana la opción de poner un NPC en el donde te de la gana en el proyecto. Así que en cuanto un GM pueda, te lo pondrá donde tú quieras y ahí se quedará. Le configurará la moneda y listo.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#32

pfgluigi escribió:

Entro por alusión.
Viendo que somos 2 SGMs actualmente y se están dando consejos a uno de ellos, me doy por aludido yo también.
Al SGM en cuestión que estás aconsejando hoy, no ha estado operativo estos días anteriores y supongo que ahora que ha vuelto no va a estar viviendo para la administración. Actualmente soy yo el inoperativo pero considero que debo intervenir por alusiones al cargo.
Cómo bien dice Mik, todos los GMS somos responsables de lo que ha pasado aquí y ahora que ya está claro como se quiere la moneda, acabo de echar un vistazo a lo que hemos hablado los GMs de dónde colocar el NPC y por votación, gana la opción de poner un NPC en el donde te de la gana en el proyecto. Así que en cuanto un GM pueda, te lo pondrá donde tú quieras y ahí se quedará. Le configurará la moneda y listo.

¿Ah ustedes deciden por mi donde poner el npc? ¿Y por qué no estará en spawn?
Pues no me interesa, gracias por el sondeo y el estudio

Se cancela la moneda, suerte con sus votaciones internas.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#33

Ahí luigi se ha confundido. Se decidió que el responsable elige donde lo pone, ya sea en alguna parte de su proyecto como en su tienda de proyecto.

Eso sí, hasta que no concretemos del todo lo de la tienda de proyecto no se pueden tomar.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#34

Mik_C escribió:

Ahí luigi se ha confundido. Se decidió que el responsable elige donde lo pone, ya sea en alguna parte de su proyecto como en su tienda de proyecto.

Eso sí, hasta que no concretemos del todo lo de la tienda de proyecto no se pueden tomar.

Repito, tienen un plazo hasta el día 20 de agosto, en ese momento quedará claro que no tienen tiempo disponible para colocar un npc con la moneda no-oficial en el spawn.

Y si se han dado por aludidos los dos sgms, los gms, y sus respectivos compañeros de aventuras, mejor incluso, ya que el servidor es suyo y lo editan a su antojo, reformando los proyectos ajenos con votaciones internas, sin dejar opción al usuario, felicidades por ello.

Es verano, disfruten de sus vacaciones, ya tendran todo el otoño/invierno para preparar el mapa 10.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#35

Mik_C escribió:

Ahí luigi se ha confundido. Se decidió que el responsable elige donde lo pone, ya sea en alguna parte de su proyecto como en su tienda de proyecto.

Eso sí, hasta que no concretemos del todo lo de la tienda de proyecto no se pueden tomar.

Lo que tiene estar en el móvil fuera de casa

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#36

El bloque que podríamos usar para la moneda podría ser la lámpara marina.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#37

Tarifa escribió:

El bloque que podríamos usar para la moneda podría ser la lámpara marina.

Claro y podriamos proponer este crafteo que se me acaba de ocurrir:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El crafteo final sería la lampara marina)

Imagen
Imagen

Última edición por River82 el 14 Ago 2019, 19:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#38

River82 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#39

Tarifa escribió:

El bloque que podríamos usar para la moneda podría ser la lámpara marina.

Interesante, solo tenemos que devaluar la moneda y ya tenemos material de construcción  ;D

Responder