A partir de mañana la granja de Endermans será de pago

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#1

Como hay un usuario en el servidor que ha convertido su granja pública de hierro en privada, apagandola cuando otra persona está usandola, me veo en el mismo derecho de privatizar la mía.

LLevo varios años construyendo traps, y esto es inadmisible, en presencia de un GM, el cual solamente repartio avisos por lenguaje no apropiado.

Por este motivo, me gustaría un toque de atención para el dueño de la granja o clausura con bedrock hasta que se apliquen las normas del servidor. Además vuela y dá lag, cosa que cada día me consume más, estar a 15tps con 8 usuarios porque alguien ha decidido construir maquinas de redstone absorviendo la CPU para su beneficio personal.

El precio del pase para reparar en la trap de endermans será una sonrisa.

No olviden adjuntar en la entrada de la trap la tarjeta de descuento para comprar linternas marinas a [member=25123]Tarifa[/member]

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#2

1° El GM conectado, cuando ha ido a hablar con Elivy, estaba AFK.
Y este post que sirva como toque de atención tanto a uno por insultar y al otro por matar a los zombies. [member=22725]ELivy97[/member] [member=25113]KiritoUmbreon[/member]
2° el tema de su máquina de RS también está hablado y solucionado con él. Tampoco hace falta remover el cajón de mierda.
Así que cierro este tema

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Lo que tiene hablar sin saber.

Dado que Kirito quiso quedarse con todo lingote que salía de la trap de hierro sin dar un solo lingote a nadie más, Elivy decidió ampliarla y para evitar que los golems spawneasen donde no toca decidió pararla matando a sus zombies.

Simple y llanamente esto, luego Kirito pensó que era una gran idea insultarle.

Esta versión está corroborada por logs y estar yo en discord con Kirito sabiendo sus intenciones.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Cerrado