Bloqueado para VIP´s DesBloqueado para GM´s sólo pasa en minecrafters

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#1

Mik_C escribió:

Lo que tiene hablar sin saber.

Dado que Kirito quiso quedarse con todo lingote que salía de la trap de hierro sin dar un solo lingote a nadie más, Elivy decidió ampliarla y para evitar que los golems spawneasen donde no toca decidió pararla matando a sus zombies.

Simple y llanamente esto, luego Kirito pensó que era una gran idea insultarle.

Esta versión está corroborada por logs y estar yo en discord con Kirito sabiendo sus intenciones.

Yo entiendo que ustedes los GMs se inventan las normas sobre la marcha, pero desde que soy usuario se me ha enseñado a respetar los turnos, y si una persona ha llegado antes a un spawner de hierro, esqueletos, guardianes o cualquier otro, es para él, otra cosa es que permanezca allí afk durante días tipo [member=2538]Wayfarer[/member]  , y cojas del cofre porque tambien estas en tu derecho ya que es un cofre público, o [member=23604]mocodos[/member] con los zombies ahogados.

La historia de que los golemns salian en otro lugar y por ello mato los zombies es una cortina de humo para ustedes los ingenuos, tanto hierro produce esa granja que usa los bloques para decorar, por lo cual, mal no debe funcionar.

Y un gran ejemplo de educación y respeto es matar a los zombies mientras un usuario usa su trap, aunque lleve allí toda la tarde farmeando.

Para nada defiendo a [member=25113]KiritoUmbreon[/member] , él fue a por hierro a una granja pública, y si no hay ninguna norma que le prohiba quedarse alli a vivir, como hicimos el resto en dawn del mapa 7, esta en su derecho de recibir el hierro, ¿que lo puede compartir?, claro, tambien el dueño de la trap le puede donar hierro para pausar los procesos y ampliarla con todo el mundo contento.

Y menos aires de grandeza por favor, que luego van pidiendo respeto y educación cuando son los primeros en meter la pata.

Última edición por River82 el 16 Ago 2019, 03:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#2

Como en el mapa 7 que estuve unas horas afk en una mobtrap de hierro y kropo pilló unos cuantos stacks. y tampoco se armó la de dios(me enfadó porque no llevaba apenas tiempo en el servidor, me contestó con una broma y ahí quedó todo) o cuando estaba en la de ahogados el anterior mapa que había alguien que se iba a recoger toda la carne podrida y en ningún momento me quejé (mi única intención era conseguir varios tridentes y caracolas).

lo que me parece muy feo es que siendo una granja pública, y uno la quiera "ampliar" cuando alguien la está usando haciendo que pare de producir. En esta ocasión estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo river y respecto a kirito, solo decir que insultar no, pero hay un gran abanico de formas para dejar mal a alguien sin tener que insultar.

pero es de dar un aviso a alguien y al otro nada "porque esta afk"(porque en el momento que se dijo a kirito esa boca, podría haber hablado con el otr@).... haz que se desconecte, kickea... porque eso huele a es vip y...

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Pero es que no se le dijo nada al momento. Luego estuve hablando yo con él y se trató el tema. El post de luigi es anterior a la revisión de logs y yo hablando con Elivy.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#4

Esto se solucionará al final poniendo de nuevo el autokick por AFK y como se prohibió antaño, el usar cualquier software externo para engañar al server de que no lo estas.

Ya se ha bloqueado un tema y no se tenía que haber reabierto. Ni por una parte ni por la otra. Mal por una parte por contestar y mal por la otra (que la entiendo el porqué) por crear otro hilo.
Para que no hayan confusiones lo dejaré bien claro ya que los GMs tenemos la versión de los logs.
Mal uno por apagarla para ampliarla estando en uso y mal el otro por insultar.
Así que vuelvo a cerrar el tema y espero que no haya un tercer hilo con lo mismo.

Cerrado