Más información para los usuarios activos que no leen el foro

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#1

Buenas, como recordareis en el mapa 7 por ejemplo, nada más salir del /spawn a mano izquierda había una foto sobre item frames, muy bonito donde indicaba las renovaciones VIP, los eventos próximos, y los actuales, por ello me gustaría recuperar esta iniciativa e implementarla en el spawn actual.

Buscando por google me he encontrado estos dos plugins, que a primera vista parecen gratuitos, y según dice en el título soportan la 1.14

Custom Images

Pixel printer

Raro me parece la poca participación en el evento de kropo, y me gustaría que las iniciativas próximas sean un éxito.

Última edición por River82 el 17 Ago 2019, 21:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Llevamos ya un tiempo detrás de un plugin de imágenes en mapas que permita a cualquier GM añadir imágenes de forma sencilla.

Revisaremos el segundo que mencionas, pues el primero requiere de reiniciar el servidor para que el mapa esté disponible.

Por el momento se pueden poner imágenes, pero es un proceso sobre todo manual que requiere además a un SGM para incluirlo al servidor por lo que es normal que no se esté usando.


Nuestra idea era informar más con los Hologramas, los textos flotantes, pero el plugin da problemas y tan pronto están como no están.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#3

El servidor lo más normal es que tenga programado un reinicio diario no?, se podría poner los cuadros y al día siguiente ver los resultados sin ningún problema (creo).

Imagen

Responder