El diamante del perdón

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
eugeniohigo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jun 2019, 13:09

#1

Ayer me pasó una cosa curiosísima: alguien modificó el save del servidor para ponernos a los jugadores un diamante renombrado como "El diamante del perdón" o algo así. En alguna de las caídas del servidor hubo un rollback de varios minutos y curiosamente me desapareció del inventario un pico de diamante con mending, unbreaking, etc. No sé si me desapareció algo más porque es difícil acordarse de lo que tienes en el inventario 10 minutos antes cuando has estado minando todo el tiempo.

No vengo a llorar la pérdida de un pico que sé que cualquier gm me puede devolver fácilmente. Vengo a criticar que alguien esté toquiteando los saves del servidor para poner diamantes renombrados en los inventarios de los jugadores sin su consentimiento y que luego desaparezcan cosas valiosas. Espero que mi pico desapareciera por error y no intencionadamente, porque como haya sido intencionado, paso de estar entre gente así, tan inmadura. Si alguien con mucho poder quiere decirme algo, que me lo diga. Yo no soy un niño que se calla las cosas por inexperto. Soy un adulto con poca paciencia al que no le gustan los juegos.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Según me parece, y no estuve allí, esto se trata de un malentendido. Los GMs tenemos acceso a los inventarios de los usuarios (online o no) mediante comando ingame, y no mediante edición de archivos del servidor. Seguramente, el GM que estuviera conectado en ese momento quiso de alguna manera pedir disculpas y tener un detalle por todas las caídas que están habiendo últimamente. Esto es independiente de ponerle solución a los rollbacks sufridos y según lo veo yo, fue un añadido para intentar mitigar los efectos negativos de todo esto.

Créeme que ningún miembro de la administración está toqueteando cosas que no sabe como funcionan, de hecho, todas las acciones que se están llevando a cabo son para mejorar la situación. Y no, ninguna de esas acciones pasa por modificar saves de usuarios.

Avatar de Usuario
eugeniohigo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jun 2019, 13:09

#3

Me alegra escuchar tu respuesta, Spirion. Seguramente no leí el mensaje del GM que puso el diamante en mi inventario explicando, tan bien como tú lo has hecho, que era una forma de pedir disculpas por las caídas del servidor. Me asusté al ver que en el inventario tenía un "diamante del perdón" que había aparecido de la nada y se me había esfumado un pico que me había costado días en conseguir. Asunto resuelto. Gracias  :D

Responder