Kropotkin_ escribió:Yo si que estoy de acuerdo en ir incorporando plugins que puedan dinamizar el servidor, pero siempre que se respete lo máximo posible la experiencia vanilla.
Si que estoy de acuerdo, por ejemplo en poder obtener picos que supere la eficiencia 5 o cosas así a través de eventos o logros, pero no tener un bufo eterno para minar.
Lo que quiero decir es que yo también he picado un 150x150 hasta la bedrock con [member=16393]Boldrimm[/member] , he hecho desaparecer un bioma de extreme hills con [member=23460]Elvisiloveu[/member] y [member=25009]River82[/member] , he slabeado el nether 100 bloques a la redonda. Para mi eso es la experiencia vanilla, el estar con gente trabajando conjuntamente por algo, y no acabar en 10 minutos el butrón que necesitas hacer.
Repito que si que estoy de acuerdo en dar facilidades. Ojalá yo hubiera tenido en esos momentos un pico de Eficiencia 8, o un martillo incluso! Pero creo que hay lineas que no se pueden pasar.
Todo lo que destruya el juego colaborativo y cooperativo, e incluso competitivo que es Minecraft, desde mi punto de visto no debería entrar en el servidor vanilla.
Cuando yo empece a jugar por primera vez en Minecraft, no había ni beacon´s ni encantamientos ni nada. Era en otro servidor que obviamente no diré el nombre, nos reunimos unas 100 personas en total (si queréis os paso video por privado, por si no me creéis) todos a alisar una zona para hacer el Spawn del servidor, ya que era un mapa nuevo, la experiencia fue acojonante, todo esto con picos de piedra e hierro, ya que el diamante escaseaba.
Nos dividíamos en diferentes grupos; picar, talar, excavar, conseguir comida,etc... . Fue una de las mejores experiencias que tuve en este juego para ser un novato, pero por desgracia esto ya no se va a volver a repetir ya que el hype del juego se perdió por completo.
Eso sí, firmaba ahora por quitar beacon´s, encantamientos y demás pantomimas y llenar el servidor con 100 usuarios diarios.