Dudas Granja de Hierro

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#1

Buenas tardes, me gustaría montar una granja de hierro en mi base, pero tengo varias dudas. Desde que juego al juego habré construido 1 o 2 granjas de hierro, a ver si podéis echarme una mano.

Primero que todo: ¿es posible montar la granja de hierro bajo tierra? Es decir, picar un buen hueco y montarla ahí.

Segundo: ¿Que granja me recomendáis montar? He visto que hay varias por el servidor, pero no se si funcionan ni cuales son.

Tercero: Para que la granja este funcionando, ¿debo estar en un punto concreto o puedo estar lo suficiente cerca para que se cargue la granja y funcione?

Mi pensamiento es picar un buen hueco bajo los cultivos y acceder a la granja por una entrada en el molino. Y desde la granja de pesca, que este al mismo tiempo activa la granja de hierro. (O dejo una captura de todo).

Spoiler

Imagen

En el caso de que lo que quiero hacer no se pueda, buscaría otra opción.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Con la 1.14 el funcionamiento de las aldeas y los golems de hierro cambió mucho, desde entonces solo sirven los nuevos diseños. Creo que todos las granjas construidas se basan en esta con pequeñas variaciones, que sí se puede poner debajo de tierra y funciona mientras estén cargados sus chunks.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder