Aldeanos no hacen descuentos

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
kikimusampa
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2019, 14:37

#1

Bueno pues he probado tanto a transformarlos en zombies y curarles, como a intentar tradear con el bufo de heroes de la aldea (tras derrotar una raid en dicha aldea) y no hay manera de que me hagan ningun descuento.

Ademas como la dificultad del mapa 9 esta en normal, la mitad de las veces el zombi no transforma el aldeano si que lo mata, lo cual hace todo el proceso mucho mas frustrante.

¿Puede algun admin chequear que los aldeanos puedan hacer descuentos? y ya puestos, ¿se podria poner la dificultad en dificil? el juego ya es bastante sencillo cuando vas encantado con diamante, asi las raids tendrian un minimo de dificultad.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Aunque no aparezca en el visor de comercio con el aldeano, sí que te está haciendo una oferta. La manera de comprobarlo es elegir lo que le quieres comprar, e ir poniendo una a una las esmeraldas hasta que oigas la expresión de alegría del NPC. Cuando oigas eso, ese es el precio con el que está contento, y lo que te pedirá para hacer el tradeo. De todas formas, si le pagas con todas las esmeraldas, luego te devuelve las que correspondan.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#3

Como te dice spir, una vez pagas las 12 esmeraldas que te pide (por ejemplo), te devuelve 11... con el buffo recuerdo que te regalaba cosas, comida, libros, y demás cosas variadas. Incluso descuentos comprando cosas para los salvajes, los que has curado tú siempre te cobrarán 1 esmeralda.

kikimusampa
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2019, 14:37

#4

vale acabo de comprobar que tienes razon, pero el zombi se los sigue cargando la mitad de las veces... Hay algun motivo por  el que la dificultad esta en normal?

kikimusampa
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2019, 14:37

#5

River82 escribió:

Como te dice spir, una vez pagas las 12 esmeraldas que te pide (por ejemplo), te devuelve 11... con el buffo recuerdo que te regalaba cosas, comida, libros, y demás cosas variadas. Incluso descuentos comprando cosas para los salvajes, los que has curado tú siempre te cobrarán 1 esmeralda.

No , no siempre te cobran una esmeralda. Van reduciendo sus precios hasta que llegan al de una esmeralda. Acabo de comprobarlo con uno y de darme 1 esmeralda por 24 de papel ha bajado a 1 esmeralda por 16. Asi que cada aldeano va a requerir entre 1-4 curaciones aprox y si cada vez tienen un 50% de probabilidades de morirse...

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#6

Pero el precio de 1 esmeralda es comprando libros encantados, para vender lo mejor sin duda, es comprar librerias y vender libros.

Es innecesario vender papel, o cualquier otra cosa, cuando los propios aldeanos te venden los materiales para venderselos y hacer un ciclo sin fin.

En mi caso, uno de cada cuatro aldeanos se convertia en zombie. Nunca entendí porque los mapas estan en dificultad normal, es cierto que los últimos mapas de mundo mina se preguntaba la dificultad mediante encuestas.

Última edición por River82 el 13 Oct 2019, 19:53, editado 1 vez en total.
kikimusampa
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2019, 14:37

#7

cuando los libros encantados cuestan mucho de base (por ejemplo 50 esmeraldas) una sola transformacion no hace que te los vendan a 1. Pero haré lo que dices y venderé libros, gracias por el consejo.

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#8

Yo tengo varios aldeanos así. Puede que el precio que te muestren no sea el correcto.

En mi caso, por ejemplo, tengo uno que me da Mending por 1 esmeralda. Pero si miro la oferta, me pide 22. Aún así, yo selecciono el encantamiento de Mending en la lista de sus ofertas teniendo 1 sola esmeralda en el inventario y, si pulso en el hueco donde debería estar el libro de Mending (arriba a la derecha), me da el libro

Imagen

Responder