Sorteos de Lotería ReNa S.A

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ReiA

#16

Se han sorteado 519 boletos y estos són los números ganadores del 2º Sorteo de Lotería y sus correspondientes premios:

Imagen

¡Enhorabuena Nº 89 !

Avatar de Usuario
ichiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 06 Jun 2019, 03:20
Nick Minecraft: Ichi_Cardo

#17

Para la siguiente, en mi humilde opinion deberias subir el precio por boleto de 1 a 3.
Haria que el bote se mantuviera mas o menos intacto, pero te darias muchiiiisimo menos tute.

A la gente le da igual dos diamantes de mas con tal de tener su boletito, son unos yonkis del juego jaja

Imagen

Va por tí, chaval.

ReiA

#18

Gracias por la sugerencia.

Decidí cambiar el precio ya hace días, cuando vi la cantidad que estaba vendiendo xD
La primera edición vendí 188 boletos, esta segunda 519... efectivamente es un trabajo muy tedioso y lo que es peor, la gente compra de 20 en 20 y si no relleno la tienda dos veces al día muchísima gente tiene que esperar para comprarlos o directamente nunca encuentra disponibles.

Los boletos a partir de ahora costarán 9 diamantes, 9 veces menos trabajo, misma recaudación, misma emoción :P
Ya lo hemos dicho por Discord hace un ratejo y ahora estaba editando el primer post del hilo para explicar esto y mas cosas sobre la lotería.

La subida de precio quizá sea injusta para aquellos que no compraban mas de 8 boletos, pero es por el bien de todos, gracias por vuestra comprensión.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#19

Reía, sigo esperando mis otros 4 stacks :(

Imagen

ReiA

#20

Ya tenemos al ganador del primer premio
de la segunda edición de la Loto ¡Enhorabuena Paupro!
¡Disfruta de tus 384 diamantes!

Imagen

Ya están a la venta los boletos para el tercer sorteo
el día 5 de Enero de 2020 ¡suerte a todos!

Última edición por ReiA el 22 Dic 2019, 22:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#21

ReiA escribió:

Se han sorteado 519 boletos y estos són los números ganadores del 2º Sorteo de Lotería y sus correspondientes premios:

Imagen

¡Enhorabuena Nº 89 !

Tengo el 139!!!

Ingame te lo doy

Última edición por Kropotkin_ el 24 Dic 2019, 17:23, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#22

Toooongoooo toooongoooo

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#23

¿Por qué en un sorteo solo se le dio a los 3 primeros ganadores y en otro a muchos más? No debería de estar regulado y que siempre sea igual?

Imagen

ReiA

#24

Señor Vaca escribió:

¿Por qué en un sorteo solo se le dio a los 3 primeros ganadores y en otro a muchos más? No debería de estar regulado y que siempre sea igual?

Uy creo que te has hecho un lío, son 8 números ganadores, siempre.

Lo explico bien explicao:

  • Se ponen a la venta boletos numerados (infinitos de momento) durante 15 días, al final de la quincena y coincidiendo que es Domingo, cierro la tienda y realizo el sorteo.

  • Saco ocho números ganadores, y reparto en premios de diferente valor todos los diamantes recaudados.

  • Esa misma tarde acuño boletos para el siguiente sorteo y abro de nuevo la tienda.

  • Y repito el proceso cada 15 días, hasta que la gente deje de comprar lotería :)

En el primer sorteo se recaudaron solo 188 y en vez de repartir entre los 8 números ganadores los diamantes, premié a los otros 7 con esmeraldas de mi bolsillo (y las cabezas custom) con toa mi buena intención.

Entiendo que tu crees que debería haber dado solo diamantes, como esta vez, y tienes razón, pero me supo mal porque el primer premio se quedaba cortito y puse de mi bolsillo :S, no volverá a suceder, tengo en cuenta la opinión de la administración eh. Y de ahora en adelante aunque la recudación sea escasa la repartiré entre los 8 números ganadores como en este segundo sorteo, no volverá a repetirse, era el primer sorteo y estaba algo confused.

Os recomiendo revisar el primer post, que modifiqué ayer. He puesto un registro de todos los sorteos donde se vé cuantos números se sortean, cuantos ganan, cuantos diamantes tienen de premio cada uno, fechas de sorteos etc:

Imagen

Y estoy abierta a sugerencias para mejorar la Loto por supuesto.

Por cierto, faltan nada mas y nada menos que 5 premios por reclamar del primer sorteo aún! Se ve que la gente nada en la abundancia que ni reclaman ajja

Última edición por ReiA el 24 Dic 2019, 12:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 592
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#25

Tengo El 182. ;D

ReiA

#26

Cambio de fecha: el Domingo no estoy en casa, el sorteo se realizará en Lunes 6 de Diciembre.


Aviso a futuros compradores de boletos; hace varios días que estoy teniendo problemas gordos con el ShopKeeper, al parecer en cada reinicio del servidor, se vuelve loco y marca los boletos como vendidos (y no lo están), entonces hasta que no reseteo todos los precios manualmente se queda rallao y no os deja comprar :S

Ya hay un GM al corriente del problema y no puedo hacer nada mas que revisar a diario la tienda para resetearla. Mañana me voy y estará 3 días sin atender, si no se reinicia el server en ese tiempo todo bien, si se reinicia lo siento mucho pero no podréis comprar boletos :S

Para los siguientes sorteos habilitaré una tienda de redstone en algún lugar aún por decidir (probablemente pegado a algún  tp para que os sea fácil llegar) y no tengo que depender de plugins que son susceptibles de fallar (solo quedaré a merced de los grifeos xDD)

Siento las molestias.


Mucha suerte con el sorteo del Lunes, ya hay casi 800 diamantes en el bote!


Por cierto aún quedan muchos premios por reclamar, del primer sorteo y del segundo (por ejemplo el tercer premio del domingo pasado que es medio stack de diamantes :O), revisar los números ganadores que están en el primer post de este hilo y reclamar vuestros premios!

Última edición por ReiA el 02 Ene 2020, 12:49, editado 1 vez en total.
ReiA

#27

Se han vendido 86 boletos con valor de 774 diamantes y estos son los ocho
números ganadores del 3º Sorteo de Lotería y sus correspondientes premios:

Imagen

¡Enhorabuena Nº 017!

ReiA

#29

Se han vendido 62 boletos con valor de 558 diamantes y estos son los ocho
números ganadores del 4º Sorteo de Lotería y sus correspondientes premios:

Imagen

¡Enhorabuena Nº 007!

ReiA

#30

Adivináis quién ha ganado la loto?

Imagen

See... enhorabuena Pauprogramer, eres la prueba de que el dinero llama al dinero!

Responder