Problemas con los aldeanos

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
brunexpaleta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2019, 23:18

#1

Últimamente mis aldeanos se quedan petrificados, Magenta y yo hemos probado de todo para que dejen de levitar. Le dimos de golpes, tradeamos con el, le pusimos un zombi e incluso lo intentamos ahogar llenando la habitación de agua. Sé que este problema lo genera el plugin anti-lag. ¿ Se podría hacer algo respecto a este problema?

Última edición por brunexpaleta el 10 Abr 2020, 22:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Después de haber estado probando cosas también contigo y con Magenta puedo sugerirte que evites tenerlos todos muy cerca unos de otros a ver si se nota cambio.

Avatar de Usuario
brunexpaleta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2019, 23:18

#3

Lo probaré, muchas gracias por responder tan rápido

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#4

estoy teniendo problemas con los aldeanos tambien. no es por estar juntos, si no que si se despiertan se quedan levitando o como me pasó ayer noche que uno se quedó buggeado sin poder hacer nada y me costó la vida conseguirlo para que se muriese.

pd: despues de pedir ayuda a los gm durante mas de una hora por chat, se pasó de mí olimpicamente :)
eso se agradece...

pd: el tema aldeanos me lo dijo brune que lo dijese por foro...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

mocodos escribió:

pd: despues de pedir ayuda a los gm durante mas de una hora por chat, se pasó de mí olimpicamente :)
eso se agradece...

Si Los GM conectados se encuentran AFK o muy ocupados, o bien no hay GM conectados, puedes abrir un ticket en el canal #ayuda de Discord para que pueda revisarse cuando se liberen o por otro GM.

Avatar de Usuario
Nawete
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 16 Abr 2012, 20:16

#6

Buenas, yo tambien hice pruevas sobre esto, lo mejor que puedes hacer es si no es para tradear, que esperes a que haya poca gente en el server. Si hay menso de 20 van finos finos. Sino todo empieza a ir mal. Yo hasta les he bañado en lava y no mueren  ::)

Avatar de Usuario
brunexpaleta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2019, 23:18

#7

Nawete escribió:

Buenas, yo tambien hice pruevas sobre esto, lo mejor que puedes hacer es si no es para tradear, que esperes a que haya poca gente en el server. Si hay menso de 20 van finos finos. Sino todo empieza a ir mal. Yo hasta les he bañado en lava y no mueren  ::)

Estuve casi cuatro horas esperando a que dejanse de levitar pero ninguno de los aldeanos que tenia levitando volvio a la normalidad, ahi fue cuando decidí hablar con Magenta para que me lo desbugeara, se probó de todo y funcionó. Además de que ciertos aldeanos que si se mueven no renuevan tradeos con la mesa de trabajo a lado.

Pd: Estoy intentando hacerle caso a roberto y separarlos a ver si se arregla

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Aunque ya lo he dicho en el post del tablón de anuncios quiero dejar claro aquí que no nos quedamos de manos cruzadas ante estos problemas y estamos buscando una solución definitiva, aunque se encuentre una temporal como tradear con ellos, darles un golpe, etc...

Responder