(Madrid) Fin de semana 22/23 de Septiembre: Cificom y Presentación Infectus.

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#1

Bueno pues como dice el titulo. El fin de semana del 22 al 23 se celebra en madrid la CIFICOM en conjunto con la Japan Weekend, conferencias,exposiciones,tiendas....Bueno, aquí os dejo link del evento si os interesa mirarlo (Como curiosidad dire que viene el creador del casco de Darth Vader):

http://www.cificom.es/
http://www.japanweekend.net/madrid/

La cuestión es que yo y algunos mas de minecrafters asistiremos el día 22, Sábado al evento y luego quizás saldremos por lo que es Madrid centro y tal.

El día 23,Domingo: el señor Angel Villán (SkasS) presentara en el Fnac de Leganes, en Parquesur, a las 19:00,su libro: Infectus Volumen II. al cual están todos invitados a asistir. 

De momento somos unos cuantos,no diré quienes por temas de si viene no viene y tal...
Pues hala gentucilla,apuntaros, que esta interesante el finde!!

Cualquiera que quiera venir,que me contacte por privado y asi se mantiene informado.  ;D

Última edición por Pazuzu23 el 10 Sep 2012, 13:44, editado 1 vez en total.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#2

La idea sería ir a la presentación del libro, hacer la cola de rigor, y al llegar al stand de Skass soltarle en la mesa un paquete de Chips Ahoy al grito de "rocketeame, maldito monstruo!".

Pero lamentablemente paso por una crisis de financiación y soy incapaz de pagarme ese dinero a Madrí, ciudad que adoro.

Prometo que en cuanto me case con la hija de Emilio Botín iré allá a que el señor Villán me firme las tetas!

Muy atentamente: El tito Mistol

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#3

El 23 alli me vereis. El 22 ya no, no me motivan nada los eventos esos.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

Mistoban escribió:

Prometo que en cuanto me case con la hija de Emilio Botín iré allá a que el señor Villán me firme las tetas!

Muy atentamente: El tito Mistol

Entonces ya no tendrás excusa para no participar en la campaña adopta un zego, así que 2x1, pagas dos y te quedas sin ninguno.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#5

A mi el evento ese no me termina de llamar mucho, pero si finalmente terminais saliendo por madrid centro me gustaría apuntarme y así os conozco. Me vale con una hora y un lugar, aunque supongo que será complicado decirmelo con tiempo, más cuando no es seguro.

El sabado ya lo tengo más complicado, por no decir imposible, aunque me encantaría conocer a skass y hacerle unas consultillas de escritor a escritor...::)

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#6

Quería ir, pero mis recientes obligaciones "de Bachiller" me quitan tiempo.

Ademas, aún no tengo el Protoman Blaster preparado.

Imagen

Avatar de Usuario
erandalu
Mensajes: 115
Registrado: 16 May 2011, 23:03

#7

yo muy probablemente estaré el sábado con mi super casco de darth vader por el japan pero no prometo nada

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#8

Yo el sábado no sé si saldré, que no es plan de aparecer por la Fnac todo resacoso y ojeroso. O sí. ¿Qué haría Frank Moody?

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#9

.skass escribió:

Yo el sábado no sé si saldré, que no es plan de aparecer por la Fnac todo resacoso y ojeroso. O sí. ¿Qué haría Frank Moody?

HAZLO! D:<

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

.skass escribió:

Yo el sábado no sé si saldré, que no es plan de aparecer por la Fnac todo resacoso y ojeroso. O sí. ¿Qué haría Frank Moody?

Te ordeno que acudas, no permitiré que el monstruo azul sólo vea al semidios nórdico el domingo. He dicho.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#11

Se que me he distanciado un poco de la comunidad, pero eso no significa nada :P
Si eso veré si puedo pasarme, si pilla en Leganes me pilla Cerca ;)

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#12

Yo también sé que me he distanciado, pero tampoco significa nada. Me gustaría ir como viejo usuario y conoceros en persona :D

SmokingChild

#13

¿No va a haber crónica de la quedada, ni fotos ni nada? He visto alguna en Facebook, pero solo salen unos pocos.

¡Venga, venga, fotos!

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#14

Yo no las hice, ya se darán por aludidos los que las tengan. Pero muy guay la quedada :D

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#15

Hay una de grupo,a ver si la sube kly.
La tarta muy rica como siempre  :P
Skass, en su papel de escritor, muy bien.
Zego...pues eso zego, como me lo imaginaba
Y Parri muy guapeton, relajao.

Responder