¿Comida/Cena/Quedada en Madrid?

Moderadores: SGM, GM

SmokingChild

#16

A400M escribió:

A los de las letras chiquititas, deciros desde lo mas profundo de mi corazón y sin acritud:

¡Iros a tomar por culo!

Seleccionar texto -> Click derecho -> buscar en Google -> Voilà! (otra forma es copiar y pegar en la barra de direcciones)

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#17

Que necesidad habria de hacer esos pasos si el que quiere comunicar algo simplemente lo pone para joder.  Visto que no se quiere que se lea su mensaje pues eso, ni me molesto en perder un segundo en saber que ha puesto. :(

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#18

A400M escribió:

Que necesidad habria de hacer esos pasos si el que quiere comunicar algo simplemente lo pone para joder.  Visto que no se quiere que se lea su mensaje pues eso, ni me molesto en perder un segundo en saber que ha puesto. :(

Si es que son unos liantes

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#19

A400 entró en modo Datzu

Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal" ;D

Imagen

ichitaicho

#20

Yo este fidne va a ser que no. El 14 voy a ver el hobbit, y el 15 tengo cena con la gente del grupal de Golden Sun. Si quieres quedar otro dia lo mismo vale xD

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#21

Por lo del mensaje en pequeñito... lo puse así simple y llanamente porque quise poner una tontería que no aporta nada al tema (si, por eso en pequeño), y en vista de que ya no tenemos disponibles los spoilers...
Además como estoy lejos, la idea es que el mensaje fuese mi voz apenas audible hablando desde la lejanía  ::)
Siento haber causado tanto revuelo, ahora me retiro a mi esquina
/offtopic

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#22

Si no lo decía por ti, si no en general, yo al menos me niego a leer las letras chiquitas.

Smoking, hablo con skass y con parri a ver si pueden... pero no se yo, como tenemos al dia siguinete la partidaca de airsoft no se yo....

Avatar de Usuario
Ubathfenome
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 185
Registrado: 14 Oct 2011, 00:25

#23

Zego, en serio? ...a la playa? con el frio que debe hacer? Ademas a que playa querras ir?

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#24

Ubathfenome escribió:

Zego, en serio? ...a la playa? con el frio que debe hacer? Ademas a que playa querras ir?

Ayer me preguntaste si era asturiano, te dije que no, que de Mallorca, así que te digo que la playa que tengo a 10 minutos andando, que en nochevieja ponen fuegos artificiales y montan una barbacoa en el club náutico. Y eso del frío es relativo, siempre se puede hacer piña, o si te va más el rollo solitario, ponte junto a las brasas y maldice al tiempo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

SmokingChild

#25

Vuelvo el lunes, me piro el 14. ¿Nadie quiere quedar? xD

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#26

Bueno, pues yo a ver si consigo sacar tiempo para el finde ;) pero aun nada seguro. plan?

SmokingChild

#27

Alfajor escribió:

Bueno, pues yo a ver si consigo sacar tiempo para el finde ;) pero aun nada seguro. plan?

Me conformo con tomar algo, no hace falta cenar ni nada. :D

Responder