¡Súper-miau-quedada en FALLAS!

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#1

¡Hooooooooooooola!

Llevamos unos días por el grupo de WhatsApp de la comunidad hablando sobre que las fallas ya se acercan yyyyy sobre queeee... ¡hay que hacer una quedada en Valencia para disfrutarlas!

Para los que no sepáis lo que son las fallas, click aquí. Aunque os dejo unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

La quedada consistiría en pasar aquí en Valencia unos días disfrutando del ambiente, visitando las fallas y la ciudad en sí, viendo mascletàs y castillos, tirando petardos, comiendo comidas típicas de fallas, etc. Vamos, diversión y miaus asegurados.

Los días son del 16 al 20 de marzo.

Para dormir vamos a alquilar durante esos días el piso de mi vecino. Aún no sabemos el precio que será, pero va a salir baratísimo, que es amigo de mi padre :x



LISTA DE GENTE GUACHI PISTACHI QUE VA A VENIR:
-Cassy
-Redwolf
-Pfgluigi
-Misto
-Escoly
-ElComediante (?)
-Holthain (?)
-Drzego
-Fireofmidnight
-Kema
-Xetsi
-Spi
-Ferdy (+novia)
-(gente del grupo que no me acuerdo que dijo que venía xD)

Última edición por Caassyy el 09 Feb 2013, 12:42, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#2

Jajajaja! Veo niños ardiendo en fuego! Eso me motiva, claro! Pues oye, saca presupuesto del alquiler de tu vecino y hacemos cuentas. Yo miraré mi disponibilidad económica y si no he hecho planes transcendentales.

Ahora, las preguntas importantes: ¿Cuánto vale el cubata en Valencia y las cervezas?

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#3

¡No os rajéis por vivir lejos! ¡Hacemos grupos para ir desde los distintos sitios! ¿Alguien desde Madrid?

De cara a temas de organización, dad info de lugar desde el que vais, y en qué fechas podéis ir dentro de los días de fallas (sábado 16 a miércoles 20 de marzo).

Última edición por reddw562 el 28 Ene 2013, 23:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#4

Creo que esos días estoy fuera, aun así lo miraré bien porque desde siempre he sido un aficionado a la pirotecnia. :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

Cagüen, si van Misto y Red me lo tendré que plantear seriamente, sería una buena forma de celebrar mis dos décadas de vida.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#6

Drzego escribió:

Cagüen, si van Misto y Red me lo tendré que plantear seriamente, sería una buena forma de celebrar mis dos décadas de vida.

Si vienes trae a Briennis contigo :P

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

ElComediante escribió:
Drzego escribió:

Cagüen, si van Misto y Red me lo tendré que plantear seriamente, sería una buena forma de celebrar mis dos décadas de vida.

Si vienes trae a Briennis contigo :P

¿Briennis vive en Mallorca? D:

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#8

Drzego escribió:
ElComediante escribió:
Drzego escribió:

Cagüen, si van Misto y Red me lo tendré que plantear seriamente, sería una buena forma de celebrar mis dos décadas de vida.

Si vienes trae a Briennis contigo :P

¿Briennis vive en Mallorca? D:

Sip. ¡Apuntaos ambos!

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#9

Pueeees... Quiza vengo :DDD

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

Bueno, bueno, bueno, que el fuego tiene que estar en la calle, no dentro del piso.

Redwolf al jardín, que ya eres medio perro. Mistoban al portal, y vas echando a la gente que intenta entrar (red incluído). Y yo duermo a pierna suelta con todo el espacio del mundo, listo.

Si es que soy genial organizando estas cosas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#11

Drzego escribió:

Mistoban al portal, y vas echando a la gente que intenta entrar (red incluído)

Claro, como llevo el BAN en el nick debo dedicarme a hacer de portero y echar a los parias. :(

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#12

Veamos chicos, lo que ha dicho Red: a ver si los que vivís lejos os podéis organizar para venir juntos y tal. Yo os podré ir a recoger si venís en avión, tren, barco, nave espacial... xD para venir aquí al piso y tal.

Respecto al piso, el precio os adelanto ya que va a ser muy barato el alquiler, y más si venís varios (que si cabemos incluso me meto yo también aunque viva arriba xD a lo pijama partyyyy). Aunque cuando tengamos claro el número que somos miraré si hace falta algún colchón inflable o miaus varios.

Imagen

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#13

Yeah, que suerte que acciona empiece a tener barcos en Marzo :D Entonces si que es muy posible que venga n.n

Imagen

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#14

Yo si va misto voy, que me debe un par de cañas por las horas impagables de diversión que le reporta cada día el ayudarme.

Red yo iría desde Madrid tambien.

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#15

Y no vendra Esppetec?

Imagen

Responder