¡La gran quedada veraniega (de otoño)! BCN

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#166

Pero admite que de no haber sido por el resfriado hubiera sido un invitado, por lo menos, decente.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#167

Mistoban escribió:

Es cierto, pero noto por tu mensaje que echas de menos mi "sofá". Va, te lo envío por correo para que cambies de cama que estoy seguro de que dormirás mejor! :D

Echo de menos esas barras de madera, una mas dura que otra. Formando una superficie... un tanto... irregular.

Drzego escribió:

Pero admite que de no haber sido por el resfriado hubiera sido un invitado, por lo menos, decente.

Y eso. No te podrás quejar de nosotros, que yo hasta ahorré duchándome el primer día en agua fría.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#168

pfgluigi escribió:
Drzego escribió:

Pero admite que de no haber sido por el resfriado hubiera sido un invitado, por lo menos, decente.

Y eso. No te podrás quejar de nosotros, que yo hasta ahorré duchándome el primer día en agua fría.

Aqui el equipo zant, baranda and efe no teniamos agua fria ningun dia en la pension.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#169

Luigi decidió no encender el calentador de agua. Eso ya es cosa suya y de su propio masoquismo! :P

Imagen

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#170

El agua fria es buena cojona

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#171

efeyabel escribió:

Aqui el equipo zant, baranda and efe no teniamos agua fria ningun dia en la pension.

Qué horror vivir en una terma, ¿no?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder