¡La gran quedada veraniega (de otoño)! BCN

Moderadores: SGM, GM

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#121

Escoly, te han dejado por los suelos, véngate.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#122

Plancton escribió:
Sorry, pero no  ;)
RAE: Diccionario panhispánico de dudas escribió:

Puesto que el sustantivo que aparece en estas construcciones es el complemento directo, el hecho de que dicho sustantivo sea plural no supone que el verbo haya de ir también en plural, ya que la concordancia con el verbo la determina el sujeto, no el complemento directo. Por consiguiente, en estos casos, lo más apropiado es que el verbo permanezca en singular, y así sucede en el uso culto mayoritario, especialmente en la lengua escrita, tanto en España como en América: «Había muchos libros en aquella casa» (Ocampo Cornelia [Arg. 1988]); «Había unos muchachos correteando» (VLlosa Tía [Perú 1977]); «Hubo varios heridos graves» (Valladares Esperanza [Cuba 1985]); «Habrá muchos muertos» (Chao Altos [Méx. 1991]). La misma inmovilidad en singular del verbo conjugado debe producirse en el caso de que haber forme parte de una perífrasis con poder, soler, deber, ir a, etc.: «En torno de una estrella como el Sol puede haber varios planetas» (Claro Sombra [Chile 1995]); «En esta causa va a haber muchos puntos oscuros» (MtzMediero Bragas [Esp. 1982]).

A mi esto, por muy triste que parezca, no me lo enseñaron nunca, así que gracias Peter xd

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#123

Si no entiendes lo que significa mamaosus no vas a entender esto tampoco.

Enviado desde mi commodore 64.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#124

Quitando que este evento no ha terminado para muchos aún, escribo este mensaje para dejar constancia del buen sabor de boca que me quedó despues de haber conocido en persona a tantos y tan conocidos personajes de aquí.

Espero volver a coincidir de este u otro modo en el futuro!

Tania está algo incapacitada tratandose de curar las agujetas del abdomen de tanto reirse.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Imagen

Fochis

#125

Fotos del evento, por Dios, fotos. Queremos ver vuestras caras después de probar toda clase de licores sin mesura ;D

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#126

Tengo un vídeo :D Hablaré con yela a ver si lo sube al canal de mcers.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#127

Un puñetero aplauso al que lo a dado todo por la quedada: Zant. Un **** aplausom

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#128

efeyabel escribió:

Un puñetero aplauso al que lo a dado todo por la quedada: Zant. Un **** aplausom

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Hey, pero que solo tenía una ligera cojera por una herida en el pie, pero bueno, ahí ando... badum tss

Que por cierto, fantástica la kdd, me lo he pasado genial conociéndoos en persona, y no veas la de risas que me he podido echar xD

Última edición por Zant el 03 Nov 2013, 10:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#129

An sido unos grandes dias, 2 para algunos 3 para otros. En ellos a todas las bolitas azules parpadeantes les an salido ojos, boca, nariz, cuello, pelo(a algunos mas que otros). Todos pudimos ahora ver no solo como se esclarecia esa bolita sino que se torcia de la risa o abria una ganganta interminable en su lucha contra la jarra de cerveza. Como un buen plato ubo de todo un poco, risas, rencores factions, bebida, aplausos, encuentros emotivos, tensiones amorosas, sospresas, nasguls, bebida, caminatas hasta el monllui, quejas, bebida. Si algo a quedado son ganas de mas. Desde aqui, mi granja en el monte, os felicito a todos por lo majos que habeis sido (tu ferdy no). Pero en especial a Mistoban que nos gui cual pastor por las calles y nos trato como ovejas, osease, como ganao. Solo echo en falta algun que otro tp, la falta de kit basicos, y a los rajaos que no vinieron, o uyeron de barcelona cuando se enteraron que llegabamos.

Este es mi resumen corto de lo genial que me parecio la kdd, el resumen largo proximamente en formato pfd y epub para descargar en vuestros e-books.

Feliz hanucan!!

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#130

Zant escribió:
efeyabel escribió:

Un puñetero aplauso al que lo a dado todo por la quedada: Zant. Un **** aplausom

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Hey, pero que solo tenía una ligera cojera por una herida en el pie, pero bueno, ahí ando... badum tss

Que por cierto, fantástica la kdd, me lo he pasado genial conociéndoos en persona, y no veas la de risas que me he podido echar xD

Madre mía, ayer que risa con el Dr House y la versión rapera de Zant jajaja

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#131

La versión nigga. Esa fue ya brutal.
Y también, el primer día, Ferdy poniéndose la sudadera de elco y poniendo las manos a la espalda... XD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#132

Ha sido genial! No pense que fuera a pasarlo tan bien y que fuera a beber tanta cerveza xd

Avatar de Usuario
nik005566
Mensajes: 44
Registrado: 07 Mar 2012, 19:09
Contactar:

#133

Esta es la carpeta de DropBox con fotos de la KDD, no están todas, faltan muchas mas que se hicieron con móvil por otra gente.

Fotos de la KDD!

Pd: Perdón si están algo desenfocadas, aún no le he pillado el punto  ;D''

Última edición por nik005566 el 04 Nov 2013, 08:33, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#134

jajajaj, esta guay

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#135

Me encantan :D
Gracias Nik por las fotos! ^^

Responder