Quedada en Barcelona

Moderadores: SGM, GM

¿Cuando podrías asistir (aprox) a una quedada en Barcelona?

Del 15 al 17 de Julio

5
10%

Del 22 al 24 de Julio

5
10%

Del 29 al 31 de Julio

6
13%

Del 5 al 7 de Agosto

12
25%

Del 12 al 14 de Agosto

8
17%

Del 19 al 21 de Agosto

5
10%

Del 26 al 28 de Agosto

7
15%
 
Votos totales: 48
Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#16

Boldrimm escribió:

Jugaremos a XXX...
^_^

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

D: Cochino! ya no juegas!

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#17

Para evitar que esto quede muerto y mientras Comediante o alguno de Barcelona va haciendo un planing de posibles alojamientos, etc... he abierto una encuesta en este tema para escoger la fecha.

Quedaría raro que al final lo acabara planeando todo alguien como yo que nunca ha estado en Barcelona xD

PD: Los de Valencia, el año que viene hacemos quedada de Invierno, creo que podríamos ser al menos 5 por cercanía y luego ya otros que quieran acercarse.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#18

P-pasadla bien :(

safranero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2016, 23:03

#19

Si la hacen en Valencia yo voy, más que nada porque soy de allí ajja

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#20

Pues yo me temo que no voy a poder ir. En octubre tengo que subir a Barcelona y hacerme dos viajes "tan seguidos" es mucho gato ya :(

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#21

Dinhilien escribió:

es mucho gato ya :(

Spoiler

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#22

Veamos, qué os parecería...

Viernes


  • Agrupación de todos los asistentes.

  • Los que vengan de fuera, dejar sus pertenencias en los respectivos lugares de alojamiento. (Hay pensiones muy económicas en BCN, desde 15€ la noche.)

  • Visita al barrio Gótico de Barcelona: muros, catedrales, ayuntamiento, etc.

  • Por la noche cena en lugar a convenir.

Sábado


  • Por la mañana podríamos visitar el mirador de Barcelona y la anilla olímpica.

  • Comida en el centro.

  • Por la tarde hay muchas opciones: Visitar la Sagrada familia o cualquier obra de gaudí, museos, puerto, ramblas... ¡lo que más os apetezca!

  • Por la noche cena y algo de fiestecilla si queréis.

Domingo


  • Cada uno a su casa.

GRAN OFERTA: EL VIAJE INCLUYE REGALO SORPRESA + 2 REGALOS A ELEGIR (GARRAFA DE ACEITE VIRGEN DE 8L O LATA DE ATÚN DE 1KG)

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#23

Por ahora parece ser que con 6 votos sería del 5 al 7 de Agosto. Esperemos que no haya ningún troll entre los votos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#24

Mmm con la gente que hay y el calor que hace no sé si es el mejor plan ese Elco. Igual menos turismo y más actividades como jugar a cartas o algo (en la sombra D: ).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#25

Mik_C escribió:

Mmm con la gente que hay y el calor que hace no sé si es el mejor plan ese Elco. Igual menos turismo y más actividades como jugar a cartas o algo (en la sombra D: ).

Yo si hacéis algo como jugar a cartas, rol, a un ciber a echar unas partidas de LoL, overwatch, etc. me apuntaría, aunque ni de coña el día entero, pero una tarde o una mañana sí (que algunos tenemos mujer y esas cosas xD)

La verdad es que Barcelona la tengo muy vista ya y turismo en agosto no me apetece nada de nada, aunque comprendo que a los que vengan de fuera les haga ilusión...

Por las fechas en principio me da igual una que otra.

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#26

Se me acaba de ocurrir algo "tó wapo" para hacer en Barcelona...

Un ESCAPE ROOM!!! En Barcelona hay decenas... yo fui a uno hace un par de años y me lo pasé pipa con colegas. Se llamaba Cronologic y está en la Av. Meridiana. Muy logrado, la verdad... tenía varias habitaciones y con pistas muy curradas, videos, discos de vinilo, enciclopedias, láseres, etc...
Lo malo es que tiene una capacidad reducida, de unas 6 o 7 personas... http://www.cronologic.es/CAST/

Pero Googleando he encontrado uno con 3 salas diferentes (cada una de capacidad de 6 personas máximo).

http://chickenbanana.com/

¿Qué os parece?

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#27

Pueeees no es mala idea, no. ¿Qué precios ronda? También +1 a estar tranquiletes en la sombra en un lugar agradable, no me apunto a hacer turismo en agosto (en invierno sin problema), pero para lo demás quizá me acerco. Sobre todo para comer jajejujijo.

Imagen

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#28

buah, me encantaría ir (sobretodo por lo de gaudi y su arte) pero creo que por desgracia no voy a poder ir...

Otro año, lo que se podría hacer (o este, estáis libres a hacerlo) es irse a un campo de paintball o airsoft (solo que en este último hace falta tener tus propias armas) y hacer dos o mas equipos, y pasar la tarde entre disparos, cada uno que decida (con las protecciones adecuadas, tanto el airsoft como el paintball no hacen daño, si das a joder un moratón como mucho).

Un cordial saludo Dead4Punk

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#29

Creo que en el airsoft te pueden alquilar pistolillas y tal

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#30

Spirion escribió:

Creo que en el airsoft te pueden alquilar pistolillas y tal

Seguro que yela y skass saben más de eso, se les podría preguntar en un futuro.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder