Quedada en Barcelona

Moderadores: SGM, GM

¿Cuando podrías asistir (aprox) a una quedada en Barcelona?

Del 15 al 17 de Julio

5
10%

Del 22 al 24 de Julio

5
10%

Del 29 al 31 de Julio

6
13%

Del 5 al 7 de Agosto

12
25%

Del 12 al 14 de Agosto

8
17%

Del 19 al 21 de Agosto

5
10%

Del 26 al 28 de Agosto

7
15%
 
Votos totales: 48
Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#31

Airsoft es una inversión importante aunque sea alquiler, yo no lo recomendaría. Se paga  equipo (también mono y chalecos, no sólo armas) y localización. No recomendado para asmáticos tampoco, así que me excluyo :D

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#32

Volkhovia escribió:

Airsoft es una inversión importante aunque sea alquiler, yo no lo recomendaría. Se paga  equipo (también mono y chalecos, no sólo armas) y localización. No recomendado para asmáticos tampoco, así que me excluyo :D

Yo haría cosas que los que vienen de fuera no pueden hacer en donde viven...

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#33

ElComediante escribió:

Yo haría cosas que los que vienen de fuera no pueden hacer en donde viven...

Ver a gente que está en el quinto pino ya es algo que no se puede hacer normalmente, así que con eso ya está resuelto el propósito de la quedada... Yo propongo ir a la piscina de [member=4735]Escoly[/member] y hacer una BBBQ (la B extra es de dB).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#34

Drzego escribió:
ElComediante escribió:

Yo haría cosas que los que vienen de fuera no pueden hacer en donde viven...

Ver a gente que está en el quinto pino ya es algo que no se puede hacer normalmente, así que con eso ya está resuelto el propósito de la quedada... Yo propongo ir a la piscina de [member=4735]Escoly[/member] y hacer una BBBQ (la B extra es de dB).

Visto así... es verdad xD Podríamos ir a algún merendero con piscina y liarla

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#35

Drzego escribió:
ElComediante escribió:

Yo haría cosas que los que vienen de fuera no pueden hacer en donde viven...

Ver a gente que está en el quinto pino ya es algo que no se puede hacer normalmente, así que con eso ya está resuelto el propósito de la quedada... Yo propongo ir a la piscina de [member=4735]Escoly[/member] y hacer una BBBQ (la B extra es de dB).

Imagen

javiertarifa

#36

Drzego escribió:
ElComediante escribió:

Yo haría cosas que los que vienen de fuera no pueden hacer en donde viven...

Ver a gente que está en el quinto pino ya es algo que no se puede hacer normalmente, así que con eso ya está resuelto el propósito de la quedada... Yo propongo ir a la piscina de [member=4735]Escoly[/member] y hacer una BBBQ (la B extra es de dB).

Nos podríamos llevar tiendas de campaña y dormimos en su casa, así nos ahorramos el alojamiento.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#37

Desde el punto de vista de una madrileña... si se pudiera dar algún paseo por la ciudad si el calor lo permite mejor que mejor xD

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#38

Spirion escribió:

Desde el punto de vista de una madrileña... si se pudiera dar algún paseo por la ciudad si el calor lo permite mejor que mejor xD

Algún paseíllo vale, pero no enfocarlo 100% turismo. D:

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

#39

No me hagais pasear 1.000km para estar encerrado en una casa o entre miles de personas por las ramblas.

Preparar un tour divertido al menos :P

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#40

A mi me gustaría ver la sagrada familia, el parque Guel o algunos rascacielos xd Nunca he estado en Barcelona y no creo que vaya a solo por turismo al menos dentro de poco xd

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#41

Podríamos ver la Sagrada Familia y algun edificio emblemático, rascacielos no hay muchos xd

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#42

ElComediante escribió:

Podríamos ver la Sagrada Familia y algun edificio emblemático, rascacielos no hay muchos xd

Has ganado mi atención con Sagrada Familia, lo has mantenido con edificio emblemático, lo has afianzado con rascacielos, pero lo has perdido con no hay muchos.


Ahora más seriamente, ¿ya sería hora de empezar a planear cosas tomando como referencia del 5 al 7 de Agosto, ¿no? Transporte, censo de asistencia, alojamientos recomendados, etc... Pienso que si vamos varios de fuera y nos hospedamos en un hotel/hostal/alberge igual sería más organizado estar en la misma zona que no uno en cada punta xD

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#43

robertoccu escribió:
ElComediante escribió:

Podríamos ver la Sagrada Familia y algun edificio emblemático, rascacielos no hay muchos xd

Has ganado mi atención con Sagrada Familia, lo has mantenido con edificio emblemático, lo has afianzado con rascacielos, pero lo has perdido con no hay muchos.


Ahora más seriamente, ¿ya sería hora de empezar a planear cosas tomando como referencia del 5 al 7 de Agosto, ¿no? Transporte, censo de asistencia, alojamientos recomendados, etc... Pienso que si vamos varios de fuera y nos hospedamos en un hotel/hostal/alberge igual sería más organizado estar en la misma zona que no uno en cada punta xD

La cuestión sería saber cuántos venís de fuera concretamente y a qué horas llegaríais, así hacemos planning de recogida. También podemos mirar alojamientos y tal.

De momento necesitamos saber el número de forasteros. Red, spi, toni, river, tu....

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#44

Propongo que cada uno ponga un post para confirmar que está interesado en asistir esos días.


Yo o/

No al 100% que debo hablarlo a ver si coincide con algo.

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#45

Toni y yo confirmamos

Responder