Recopilación de guías para construir mas y mejor.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#16

Mistoban escribió:

Nene, esto es ensayo y error. Al principio en Minecraft sólo sabía hacer ñordos de cobble y ahora he cambiado esa fea afición escatológica para crearme ñordos de lanas de colores, haciendo un homenaje inconsciente a las cacas de Dr.Slump.

Lo que pretendo decir que no importa que seas bueno o malo poniendo cubos. De hecho hay muchos usuarios que se merecen la etiqueta de "terroristas del cubo" pues crean aberraciones de niveles cósmicos que harían temblar al mismísimo Chtulhu.

De hecho te voy a contar una batallita de abuelo cebolleta....erase una vez que me busqué un esclavo y el esclavo aceptó a venir a aplanarme el terreno. Me di la vuelta y construyo en el desierto un laberinto chungo de cobble y cactus que era más feo que pegarle a un padre con una escobilla del WC. El usuario me dejó su abominación con mucho rencor en el desierto y luego desapareció para siempre.

Y ahora me pregunto ¿a qué mierda viene esta historieta? no lo sé, pero he visto ahora el mapa dinámico y quisiera arrancarme los ojos. ¿Por qué hizo eso? Nunca lo trate mal....

Jajajaja, no te quejes, que las casitas de colorines de Villa Loira tienen su atractivo. Lo mio son intentos de algo que nunca fué ni será xDD

Lo que si me causa curiosidad es ese laberinto del que hablas... quisiera ver que tipo de desgarre cubista hizo el tipo ese... y también sobreentiendo que algun que otro user de por aquí sabe mas del tema de lo que has querido aparentar xDD

A proposito, se lo he preguntado a Spirion via mensaje privado, y lo siento por ser impaciente y/o preguntarlo en dos sitiosa la vez, pero se puede reservar un terreno/parcelita en Aztlán? Esque he visto un terreno de unos 8 x 11 cubos en el dinamico que me agrada su situación... pero no soy premium y no se cuanto tardaré! TT

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#17

Me temo que reservar no va a poder ser, así que tendrás que ser rápido haciéndote premium y llegar corriendo a dicha parcela. También te digo una cosa, el mundo es grande y puedes hacerte casas impresionantes casi donde sea.

O pregunta al alcalde del lugar cuando llegues allá, quizás te ayude en algo!

Imagen

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#18

Ok, captado.

Me hacía ilusion vivir en una ciudad, ser residente de algún lugar mas que ser un ermitaño o algo así, que eso ya lo soy en el survival monojugador xD

Gracias por la aclaración de las dudas, un servidor se va a practicar el construir casas chachiguais... xD

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#19

Leyendo estas historietas sobre los truños que creabais al principio me ha hecho recordar a cuando entre por primera vez al server :3

En cuanto fui blanqueado, se me presento Efe para ofrecerme cobijo en Base Esperanza (mas tarde Villa Pinguino). Una vez asentado, con la casa decoradita y con algunos materiales ahorrados, me puse manos a la obra. Aplane una colina que había justo a la entrada de la base y le monte la Estatua de la Libertad encima (las obras duraron solo una noche). Nunca sabre como reacciono Efe al ver de un día a otro la estatua ahí plantada.  XD

ImagenImagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#20

xedea escribió:

Leyendo estas historietas sobre los truños que creabais al principio me ha hecho recordar a cuando entre por primera vez al server :3

En cuanto fui blanqueado, se me presento Efe para ofrecerme cobijo en Base Esperanza (mas tarde Villa Pinguino). Una vez asentado, con la casa decoradita y con algunos materiales ahorrados, me puse manos a la obra. Aplane una colina que había justo a la entrada de la base y le monte la Estatua de la Libertad encima (las obras duraron solo una noche). Nunca sabre como reacciono Efe al ver de un día a otro la estatua ahí plantada.  XD

Así que el de la estatua fuiste tú. No estaba mal,  otra cosa es que a efe le cuadrará xd

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#21

A400M escribió:

Así que el de la estatua fuiste tú. No estaba mal,  otra cosa es que a efe le cuadrará xd

Si, fui yo XD Ademas, cuando se amplio la muralla, aproveche para construir mi casa debajo ::)

DB, si lees esto, hazle una fotocilla a la estatua con el chunky :3

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#22

A400M escribió:

Cotilleando por http://www.reddit.com/r/minecraft he localizado un post donde recopilan una lista
increíble de tutoriales y guías prácticas para Minecraft, merece la pena que le echeis un ojo:

http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/qmndk/the_gigantic_guide_for_building/

¡Que aproveche!

Drzego escribió:

Voto por poner chincheta, si el resto no quereis ya me lo guardo yo en marcadores -.-

A400M escribió:

Cuando llegue a casa lo hago, que en el curro con tanto filtro suerte tengo de poder leer y contestar mensajes.

Perdón por el necropost pero me acordaba y hoy estuve buscando el hilo hasta que lo encontré. Aparte que después el hilo ya se fue por otros derroteros, quedó pendiente ponerle una chincheta a este fantástico recopilatorio sobre construcción minecraftiana. Creo que se lo merece. ;)

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#23

Me gusta este necropost! :D

Imagen

Responder