Recopilación de guías para construir mas y mejor.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#1

Cotilleando por http://www.reddit.com/r/minecraft he localizado un post donde recopilan una lista increíble de tutoriales y guías prácticas para Minecraft, merece la pena que le echeis un ojo:

http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/qmndk/the_gigantic_guide_for_building/

¡Que aproveche!

Última edición por A400M el 20 Nov 2013, 19:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

[A400M] Eliminado cierto número de post por "irrelevantes".  :-[

Y por todos es sabido que a ojos occidentales, China y Japón se confunden, así que si se llegaran a confundir entre ellos, y aplicando la ley de Murphy...

Spoiler

Imagen

Última edición por Drzego el 20 Nov 2013, 19:35, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#3

LOL!

Iba a responder al tema pero la parida que habéis montado es épica xDD
He de suponer que parte de ello es de vuestras historietas "in-server" que yo no tengo ni idea... pero la verdad es que es impactante mires como lo mires.

En cuanto al tema, ahora si, buen temita. Creo que va a ayudarme a no pifiarla en vuestro server xP

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

No te preocupes cubik, que con leerte las normas es suficiente :)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

No, no hay nada in-game aparte de lo del árabe en tanga, el resto es fruto de una mente psicótica que hace meses que no pone un cubo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#6

Lo de las normas lo doy por sentado... solo que debo releermelas a menudo porque sino me las voy a olvidar o algo porque creo que tardaré en tener el Minecraft original a este paso (temas personales... no worry).

Lo que temo es hacer casas churruteras que, en comparación a vuestras creaciones, serán aun mas pésimas de lo que son ya por sí solas... xP
Así pues, crearé un mundo en mi pc para ir practicando edificaciones simples como casas propias para ir cogiéndole el tranquillo a eso de "hacerlo todo bonito".

Y en cuanto a lo de la mente psicópata... relajala hombre! Déjale poner unos cubitos xD

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

CubikLeyo escribió:

Y en cuanto a lo de la mente psicópata... relajala hombre! Déjale poner unos cubitos xD

Si yo estoy rabioso por volver a jugar, llevo ya casi un año que no puedo jugar por problemas con mi ordenador, y más en serio en los últimos meses que literalmente no puedo porque se muere al enchufar la gráfica. En breves tengo las piezas nuevas y podré volver a esclavizar a esos infieles que ahora se dedican a hacer fotos de cosas y ponerles filtros, como las comidas del instagram.

Y no te preocupes, no es necesario que hagas una casa espectacular, mientras no sea un cubo irá bien ^^

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#8

Drzego escribió:
CubikLeyo escribió:

Y en cuanto a lo de la mente psicópata... relajala hombre! Déjale poner unos cubitos xD

Si yo estoy rabioso por volver a jugar, llevo ya casi un año que no puedo jugar por problemas con mi ordenador, y más en serio en los últimos meses que literalmente no puedo porque se muere al enchufar la gráfica. En breves tengo las piezas nuevas y podré volver a esclavizar a esos infieles que ahora se dedican a hacer fotos de cosas y ponerles filtros, como las comidas del instagram.

Y no te preocupes, no es necesario que hagas una casa espectacular, mientras no sea un cubo irá bien ^^

Molaría ahora una imagen de "yo" construyendo un cubo de 5 x 5 x 3 con una puerta...
Bueno, alcanzo a mas... pero no se... como que me da respeto al ver las construcciones que os pegais vosotros a veces... (bueno, por todo el maldito mapa... y en survival encima...).

Tengo la duda de "cuanto miden las parcelas que se ofrecen en las ciudades?", lo digo para ir pensando un diseño de casa "util" para dicho espacio, ya que he intentado una de 9x9 a lo estilo modernista y... no se... como que me falta espacio xD (Dos plantas... solo)

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#9

Lo mejor es que entres, te agencies una parcela y hagas ahí tus prácticas :D

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#10

Spirion escribió:

Lo mejor es que entres, te agencies una parcela y hagas ahí tus prácticas :D

No se yo... estando en survival no es que esté muy tranquilo... aunque supongo que en las ciduades no hay mucho peligro... pero nunca se sabe... Además, no sé como irá ni el tema de agenciarse una parcela (si hay que pagar algo a modo de materiales, esmeraldas, etc...), ni de como estará el tema de la recolección de materiales alrededor de dicha ciudad... porque no podré tocar nada que no sea natural y demás...

Quizas me preocupo demasiado, pero no me gustaría perder mucho tiempo decidiendo como será mi casa y demás xP

Imagen
Imagen
Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Aquí los alcaldes están interesados en nuevos habitantes, así que no suelen cobrar nada, las parcelas solo están para organizar mejor la ciudad y que no sea un caos. Normalmente para conseguir una tienes que pedirsela al responsable de la ciudad. No hay un tamaño estándar de parcela, en cada ciudad hay diferentes tamaños.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#12

Al conseguir los permisos aparecerás en Aztlan. Allí hay parcelas con lana blanca y roja (ya verás un ejemplo cuando llegues) en las que se puede construir si no está ocupada. Hay varios bosques públicos donde conseguir madera, el resto de materiales picando o matando animales (mientras no sean de granjas públicas, a los que tendrías que reproducir antes).

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#13

Ya veo... estais aun mas equipados de lo que había imaginado... granjas publicas... bosques publicos... este server es genialosamente genial... ni mas  ni menos...

A lo que iba antes de parecer embobado o de parecer estar haciendo la pelota... se como va el tema del uso de lugares publicos y demás (leo algo llamado normas e instrucciones... <w>)

Casi que tengo ganas de hablar y hablar... porque me muero por unirme a vosotros!!
Pero antes creo que me pillaré un procesador digno pues este no puede con mas de 2 Gigas de RAM... tengo 4... pero tira como puede el pobre y sigo con todo al mínimo casi, solo que con el Optifine puedo ver el cielo al menos...

Última edición por CubikLeyo el 01 Oct 2012, 20:03, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#14

Pues muchas gracias de parte de toda la comunidad ^^ entra cuando quieras, ya sabes dónde está la puerta :)

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#15

Nene, esto es ensayo y error. Al principio en Minecraft sólo sabía hacer ñordos de cobble y ahora he cambiado esa fea afición escatológica para crearme ñordos de lanas de colores, haciendo un homenaje inconsciente a las cacas de Dr.Slump.

Lo que pretendo decir que no importa que seas bueno o malo poniendo cubos. De hecho hay muchos usuarios que se merecen la etiqueta de "terroristas del cubo" pues crean aberraciones de niveles cósmicos que harían temblar al mismísimo Chtulhu.

De hecho te voy a contar una batallita de abuelo cebolleta....erase una vez que me busqué un esclavo y el esclavo aceptó a venir a aplanarme el terreno. Me di la vuelta y construyo en el desierto un laberinto chungo de cobble y cactus que era más feo que pegarle a un padre con una escobilla del WC. El usuario me dejó su abominación con mucho rencor en el desierto y luego desapareció para siempre.

Y ahora me pregunto ¿a qué mierda viene esta historieta? no lo sé, pero he visto ahora el mapa dinámico y quisiera arrancarme los ojos. ¿Por qué hizo eso? Nunca lo trate mal....

Imagen

Responder