[TUTORIAL] Escritura en libros ingame - Tanto por plugin como a pluma y tinta

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#16

El plugin esta configurado para que necesites un libro en blanco para 'copiar' otro, sino, seria una fuente de libros sin fin.

Por un problema con el plugin y el bukkit 1.0.0 de momento no se pueden apilar los libros en blanco, espero que esto se solucione en breve.

Gracias por el tutorial red, que me daba mucha pereza ponerme con él. :D

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#17

nos podremos llevar libros a través de la stargate?

EL CONOCIMIENTO ES LO PRIMERO!!!

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#18

Estaría bien, que creáramos un arca de los conocimientos para pasar nuestros libros y obras para que perduren hasta el nuevo mundo. Y hacer lo mismo en cada reset (solo con los libros), para que al final tengamos una biblioteca digna, llena de historias de mundos pasados hechas por muchos usuarios distintos :D

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#19

LucasK336 escribió:

Estaría bien, que creáramos un arca de los conocimientos para pasar nuestros libros y obras para que perduren hasta el nuevo mundo. Y hacer lo mismo en cada reset (solo con los libros), para que al final tengamos una biblioteca digna, llena de historias de mundos pasados hechas por muchos usuarios distintos :D

+1 a salvar el conocimiento y ponerlo en una megabiblioteca! (ademas creo que podriamos convencer a skass si pasamos infectus a minecraft) XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#20

Eterdragon escribió:
LucasK336 escribió:

Estaría bien, que creáramos un arca de los conocimientos para pasar nuestros libros y obras para que perduren hasta el nuevo mundo. Y hacer lo mismo en cada reset (solo con los libros), para que al final tengamos una biblioteca digna, llena de historias de mundos pasados hechas por muchos usuarios distintos :D

+1 a salvar el conocimiento y ponerlo en una megabiblioteca! (ademas creo que podriamos convencer a skass si pasamos infectus a minecraft) XD

Nada es imposible, si no me equivoco esto funciona a través de simples archivos .txt...

Avatar de Usuario
MaickyP
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2012, 04:08
Contactar:

#21

Molaría como diario, alguien se va de excursión y va anotando lo que va ocurriendo, aunque me gustaría más si se pudiera copiar y pegar en el chat, bueno no he intentado eso en el escritor de libros

(Perdón por reflotar el tema xD si se necesita borro el tema)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#22

MaickyP escribió:

Molaría como diario, alguien se va de excursión y va anotando lo que va ocurriendo, aunque me gustaría más si se pudiera copiar y pegar en el chat, bueno no he intentado eso en el escritor de libros

(Perdón por reflotar el tema xD si se necesita borro el tema)

Nah, las zona de tutorial y ayuda se prestan mucho a la nigromancia...

¿Pasar un texto de un libro al chat para que lo lean todos? No se puede de momento. Aunque tampoco lo veo útil, siempre estaría el que se pondría a saturar el chat metiendo páginas enteras de libro xDDD Siempre puedes proponerlo al creador del plugin  ;D

Avatar de Usuario
MaickyP
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2012, 04:08
Contactar:

#23

pues me puse el Imporved Caht y espero que con eso pueda pasar copia y pegar jaj

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#24

Pues siguiendo los consejos (muy buenos por cierto) he escrito la primera parte de mi fanfiction "Xenomorfo" (más bien reescrito, porque ya la hice antes).

Y está en manjatan el primer volúmen, unas 11 pags :) (y será lo más pequeño por capítulo xD).

Se basa en una historia de un personaje mío desde el punto de vista de un alien (de los de Ridley Scott sip), en un mundo AvP (de hecho forma parte de la historia interactiva que hicimos allí los usuarios, en plan rolera).

Imagen

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#25

Danke por tus ayudas, ¡tu si que vales!

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#26

Está muy bien el tutorial.


PD: ¿No se podría poner este tema anclado para que no se pierda entre las páginas de tutoriales?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

#27

Mik_C escribió:

Está muy bien el tutorial.


PD: ¿No se podría poner este tema anclado para que no se pierda entre las páginas de tutoriales?

¿Para qué si en la siguiente versión vienen ya en vanilla los libros?

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#28

El tutorial ha sido completamente revisado, actualizado y ampliado para adecuarse a la versión actual.

Se han incluido los cambios en el crafteo de libros, se han eliminado las opciones del plugin que han dejado de funcionar y se ha añadido información extra que antes no constaba.

Además, para completar el tutorial, se ha redactado toda una segunda parte bajo la primera dedicada a la escritura de libros con el sistema vanilla del Book and Quill, para concentrar aquí toda la información sobre este tema y las diferencias entre ambas opciones.

Esta vez sí he metido el nombre del plugin encargado de los libros que funcionan por chat, más que nada por una cuestión de reconocimiento al autor y por diferenciar ambas formas de crear libros ingame.

Me ocuparé también de actualizar esto en la Wiki de la comunidad, pero ya mañana  :D

¡Cualquier modificación o corrección se agradece! Espero que sea de ayuda.

Salu2

Última edición por reddw562 el 24 Oct 2012, 03:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dennver
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 149
Registrado: 29 Sep 2012, 22:34

#29

¡Juer, gracias!

BRB

Datzu

#30

Mañana le hecho un vistazo, que por lo visto se puede cambiar el color de las letras del libro y yo no lo sabía :P

Responder