Registro Obligatorio de Mobtraps

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

En este post se deben incluir los datos de las mobtraps.

Pincha aquí para ver toda la información y el listado de las construidas.

Última edición por robertoccu el 02 Ene 2020, 18:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tocoto
VIP
VIP
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#2

Tipo: Zombies, caida
Nombre: Zombitropolis
X Y Z:641 63 -3266
Responsables: Tocoto
Notas: Acceso por una casita pequeña, ojo con el escalon.

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

Avatar de Usuario
tocoto
VIP
VIP
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#3

Tipo: Endermans
Nombre: Endermones
X Y Z: 20 23 -250 /norte de la isla
Responsables:tocoto
Notas: la plataforma donde caen los mobs, al apagar caen al vacio

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

Orihalcon_Tsuyoi
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2012, 23:16

#4

Tipo: Zombies, caida leve
Nombre: Zombi slayers
X Y Z: -4093 48 -1859
Responsables: Orihalcon_tsuyoi, Lady_Cardo (la idea del nombre es suya, conste)
Notas: esta en una zona de isla de setas así que es una zona pacifica por lo demás

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#5

Tipo: Esqueletos, caida
Nombre: La Trampa del Hombre Muerto
X Y Z:-3332 33 -646
Responsables: mMagenta
Notas: El acceso está escarpado en la roca del proyecto "Monkey Island", hay grindstone para desencantar, en el futuro habrá yunque y zona de encantamientos.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#6

Tipo: Esqueletos, 100% automática
Nombre: Pandora
X Y Z:-2820 51 -900
Responsables: River82
Notas: Acceso en construcción, fecha prevista de apertura 15/08/2019

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#7

Tipo: Arañas Venenosas, 100% automática
Nombre: Ylo
X Y Z:-1147 61 -1017
Responsables: River82
Notas: Acceso en construcción, fecha prevista de apertura 15/08/2019

Agentexxz
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2019, 12:54

#8

Tipo: Slimes
Nombre: VIVA EL COMUNISMO
X Y Z: 695 67 -4795 (mundo mina)
Responsables: AgenteXXz
Notas: llevo 16 h hacer y aun falta perfeccionar iluminacion y quitar mis cosas del medio

Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#9

Tipo: Blazes
Nombre: BlazeIt
X Y Z: 686 59 -3607 (Nether mundo normal)
Responsables: miguelbm
Notas: Típica trampa de pistones. Hay que permanecer en una "zona AFK" (indicada) mientras se acumulan los Blazes. Cuando haya suficientes, descender a la zona de crushing. Un botón activa un pistón para dejarlos con 1 de vida. Después un ataque con espada debería matarlos a todos de un golpe, dando blaze rods y experiencia.

Imagen

Dr_Dario2
Mensajes: 12
Registrado: 21 Abr 2019, 14:30

#10

¡Buenas tardes!

Tipo: Calamares
Localización:Cuadrado de madera: 1270,64,-3030
Responsables: Dr_Dario y IsJuanAndres

Notas importantes: Esta granja requiere un cambio de bioma de una zona de 11x11 bloques de "montañas" a Rio, la granja va a ser visible solo por una pequeña casa encima que servirá como almacén de (Tinta de calamar, Pescado y polvo de hueso) y zona de afk, va a poseer un sistema de apagado e ya se puede visualizar en mi plot aunque principalmente es subterránea.

¡Buenas Tardes!     

 

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Dr_Dario2 escribió:

¡Buenas tardes!

Tipo: Calamares
Localización:Cuadrado de madera: 1270,64,-3030
Responsables: Dr_Dario y IsJuanAndres

Notas importantes: Esta granja requiere un cambio de bioma de una zona de 11x11 bloques de "montañas" a Rio, la granja va a ser visible solo por una pequeña casa encima que servirá como almacén de (Tinta de calamar, Pescado y polvo de hueso) y zona de afk, va a poseer un sistema de apagado e ya se puede visualizar en mi plot aunque principalmente es subterránea.

¡Buenas Tardes!     

Las granjas que afecten el spawn de mobs en el resto del mapa (calamares en este caso) solo se pueden crear en mundo mina. A parte, este no es un motivo válido para cambiar el bioma de una zona.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Dr_Dario2
Mensajes: 12
Registrado: 21 Abr 2019, 14:30

#12

Mik_C escribió:
Dr_Dario2 escribió:

¡Buenas tardes!

Tipo: Calamares
Localización:Cuadrado de madera: 1270,64,-3030
Responsables: Dr_Dario y IsJuanAndres

Notas importantes: Esta granja requiere un cambio de bioma de una zona de 11x11 bloques de "montañas" a Rio, la granja va a ser visible solo por una pequeña casa encima que servirá como almacén de (Tinta de calamar, Pescado y polvo de hueso) y zona de afk, va a poseer un sistema de apagado e ya se puede visualizar en mi plot aunque principalmente es subterránea.

¡Buenas Tardes!     

Las granjas que afecten el spawn de mobs en el resto del mapa (calamares en este caso) solo se pueden crear en mundo mina. A parte, este no es un motivo válido para cambiar el bioma de una zona.

Hola, porque debería afectar a al spawn de mobs (calamares) si no hay agua al rededor de un radio de 128 bloques entre la altura 64/42 y no va a haber acumulaciones de mobs por encima de la media de cualquier otra mobtrap de spawners.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#13

Miguelbm escribió:

Tipo: Blazes
Nombre: BlazeIt
X Y Z: 686 59 -3607 (Nether mundo normal)
Responsables: miguelbm
Notas: Típica trampa de pistones. Hay que permanecer en una "zona AFK" (indicada) mientras se acumulan los Blazes. Cuando haya suficientes, descender a la zona de crushing. Un botón activa un pistón para dejarlos con 1 de vida. Después un ataque con espada debería matarlos a todos de un golpe, dando blaze rods y experiencia.

No entiendo el funcionamiento de la trap, no sé cual es la zona afk, y los bichos se quedan atrapados entre los pistones y en 10min no he visto ninguno.

Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#14

River82 escribió:
Miguelbm escribió:

Tipo: Blazes
Nombre: BlazeIt
X Y Z: 686 59 -3607 (Nether mundo normal)
Responsables: miguelbm
Notas: Típica trampa de pistones. Hay que permanecer en una "zona AFK" (indicada) mientras se acumulan los Blazes. Cuando haya suficientes, descender a la zona de crushing. Un botón activa un pistón para dejarlos con 1 de vida. Después un ataque con espada debería matarlos a todos de un golpe, dando blaze rods y experiencia.

No entiendo el funcionamiento de la trap, no sé cual es la zona afk, y los bichos se quedan atrapados entre los pistones y en 10min no he visto ninguno.

La zona AFK está señalizada con carteles, está a la mitad de las escaleras, es un cubículo de 2x2 detrás de unos pistones. Tienes que quedarte en esa zona o arriba junto a los cristales porque si estás abajo estás demasiado lejos del spawner y no spawnean blazes.ç

De vez en cuando se queda uno atrapado entre pistones y muere antes de llevar al crusher, pero son pocos. A mi me están saliendo decenas por minuto.

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#15

Miguelbm escribió:
River82 escribió:
Miguelbm escribió:

Tipo: Blazes
Nombre: BlazeIt
X Y Z: 686 59 -3607 (Nether mundo normal)
Responsables: miguelbm
Notas: Típica trampa de pistones. Hay que permanecer en una "zona AFK" (indicada) mientras se acumulan los Blazes. Cuando haya suficientes, descender a la zona de crushing. Un botón activa un pistón para dejarlos con 1 de vida. Después un ataque con espada debería matarlos a todos de un golpe, dando blaze rods y experiencia.

No entiendo el funcionamiento de la trap, no sé cual es la zona afk, y los bichos se quedan atrapados entre los pistones y en 10min no he visto ninguno.

La zona AFK está señalizada con carteles, está a la mitad de las escaleras, es un cubículo de 2x2 detrás de unos pistones. Tienes que quedarte en esa zona o arriba junto a los cristales porque si estás abajo estás demasiado lejos del spawner y no spawnean blazes.ç

De vez en cuando se queda uno atrapado entre pistones y muere antes de llevar al crusher, pero son pocos. A mi me están saliendo decenas por minuto.

Funciona perfectamente, 2 stacks en media hora más o menos.

Gracias

Responder