Autopista A-1 [Nueva Tuna - Spawn]

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#16

River82 escribió:

¿Y por qué no practicas en mundo mina tus diseños desde el portal noroeste al suroeste?

Necesitas un cambio radical de estilos, algo más rústico, como te decía robert en su post, autopistas post-apocalipticas... cesped invadiendo ese asfalto tan destructivo que quieres expandir destruyendo toda la  fauna a su paso.

Discrepo respetuosamente.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#17

La idea de hacer caminos/carreteras/autovias esta genial, pero antes debería haber proyectos terminados en los que haya una conexión, esto es como empezar una casa por el tejado.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#18

Hemos estado estudiando el tema los GMs y hemos decidido que no es viable construir este camino tal cual lo planteas.

Dentro de tu proyecto puedes construir todas las autovías que quieras, todo lo realistas que desees, como en el pasado hicieron proyectos como Utopía, Valenzón o Majantan/Monzú, pero el camino que lleve hasta tu proyecto tiene que hacerse pensando también en otros jugadores que quieran instalarse en los biomas por los que cruza.

El diseño debería ser más estrecho y neutro, el trazado menos recto y no partir lagos, montañas y biomas enteros por la mitad. Tiene que ser un camino natural, no a la misma cota todo el trayecto y en linea recta. Debe adaptarse a las subidas y bajadas del terreno y rodear rios y montañas si hace falta. La cosa es que a este camino pueda conectarse e instalarse cerca cualquier proyecto, aunque sea uno medieval, donde una autovía quedaría fatal.

Dicho esto, si propones un nuevo diseño y trazado se volverá a estudiar.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#19

Veo que ya te han dado permisos para la autopista... (no).

En fin, si no te paran los pies en 1 semana todos los biomas entre tu ciudad y spawn destrozados. ¡Felicidades!

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#20

No entiendo el mensaje, mik. Justo más arriba rober le explica que no puede construirlo así, ¿necesita que le paren más los pies?

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#21

Se le dice que no puede construir pero sigue construyendo hacia el norte fuera de su proyecto. Mucho caso no habrá hecho al mensaje de rober.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#22

Imagen

Igual necesita un toque de atención y menos subvenciones.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#23

Creo que le queda bastante claro lo que puede y lo que no puede hacer. Que se atenga a las consecuencias.

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#24

[youtube]ElOEwtx7wjA[/youtube]

Imagen

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#25

Spirion escribió:

Creo que le queda bastante claro lo que puede y lo que no puede hacer. Que se atenga a las consecuencias.

Se suponía que gente madura en el servidor abunda, lamentablemente un GM tiene que venir a decir lo que se supone que debe saber un miembro del equipo administrativo retirado.

En fin, me abstengo de comentar más. Me resulta bastante penoso decir lo obvio: Obvio.

Les deseo gratos días/tardes/noches.

Kagekowai escribió:

[youtube]ElOEwtx7wjA[/youtube]

* Esconde la andesita *

PD. Comunicado de prensa pronto*

* Ni idea.

Última edición por EseTomate el 07 Nov 2019, 02:20, editado 1 vez en total.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#26

EseTomate escribió:

Se suponía que gente madura en el servidor abunda, lamentablemente un GM tiene que venir a decir lo que se supone que debe saber un miembro del equipo administrativo retirado.

De minecrafters lo dudo, por lo cual no sé a que viene está frase. Pero lo que sí entiendo es que has formado parte de alguna estructura administrativa en algún momento, pero aún así parece que se te olvidan las normas a conveniencia. No respetas los biomas propios ni colindantes, amenazas ingame a todo el que se acerca a tus propiedades evitando los proyectos colindantes, propones locuras absolutas con autopistas mortales, y aún así creo que pides respeto desde tu lenguaje de símbolos que nadie comprende.

¿Has visto el dinámico? Construyes fuera de tu zona de acción, y no solamente por un lado. Hace poco te dieron una subvención para construir dos edificios, y aún así sigues expandiendote por donde no está permitido. Teniendo un 15% de la zona total ocuapada me parece una broma de mal gusto tu actitud, y mucho más atacar a la administración que te dio hace poco "nosecuantosmil bloques de cemento blanco+glowstone y algo más que se me olvida".

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#27

Kagekowai escribió:

[youtube]ElOEwtx7wjA[/youtube]

Imagen

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#28

[Actualización en curso*]

* Ni idea, pero pronto
Cuando tenga tiempo, posiblemente este fin de semana
No prometo na'.

[center]Imagen

Responder