Propuesta ferrocarril + calzada // Portal Este - Novigrad

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#1

Buenos días! Habiendo hablado con los gestores de la ciudad y escuchando la propuesta de algunos nuevos. Hemos llegado a la propuesta de la construcción de una línea de ferrocarril (de exterior y parcialmente subterráneo) que así como en mapas anteriores comunicaba todo el servidor. Nuestra propuesta va enfocada a comunicar Portal Este - Moderne Stadt - Mina de Phandelver - Novigrad.

El camino iría en paralelo a la vía o en los casos que peligre la alteración estética de algunos proyectos bajo dicho camino de manera subterránea. Siempre respetando las limitaciones de los proyectos presentados en el foro y las construcciones de las casas de los usuarios.

Para la calzada usaríamos un ancho de 7 bloques, más 1 a cada lado de marcación siendo el total de 9 bloques. Siempre respetando en lo máximo posible la topografía y relieve del mapa; y alterando la estética de cada tramo de forma progresiva con la estética de los proyectos que rodea.

Para el ferrocarril usaremos el esquema de mapas anteriores y el usado en el metro de Novigrad, en los que se usan dos vías, una de ida y otra de vuelta limitando el uso de ambas con raíles detectores para evitar la colisión de los usuarios de la vía, así también con 4 estaciones con intercambiadores (Portal Este, Modern Stadt, Mina de Phandelver, Novigrad)

Habiendo una concordia representativa entre los propietarios de proyectos y casas particulares de la zona planteo la construcción de dicho medio de comunicación.

Sabemos que hay saltos de élitros y los comandos /tp para viajar por el mapa. Pero siendo el proyecto Novigrad una ciudad de nuevos y dado que para muchos de los jugadores que entran en la ciudad no es suficiente con el punto de tp de "Uber" de spawn pues muchos se registran y luego solamente unos días, o semanas incluso después entran a jugar plenamente al servidor, no consiguen llegar a la ciudad de otra manera. Aparte de esto creemos que a nivel turístico del servidor es un proyecto que puede potenciar la visita de los distintos proyectos y así mejorar la captación de usuarios activos.

Mapa de la línea férrea y la calzada

Imagen

Participantes en el proyecto:

Ayto. de Novigrad
[member=17206]F_ARCE[/member]
[member=239]Rafapadi[/member]
[member=25211]Biarmicus[/member]
[member=25223]ElXicoConCapuxa[/member]
[member=25306]Lylirona[/member]
[member=11108]Chalaito[/member]
[member=8511]Nawete[/member]

Colaboradores:
[member=25254]DeGeer[/member]

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 590
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#2

Sí necesitáis ayuda o algo contad conmigo.
Me gustaría conectar La Posada con la calzada. (El ferrocarril es un invento del demonio que no entra en mis planes)
Pero eso lo dejamos para más adelante. Primero el camino principal.

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#3

Siempre con la aprobación de la administración nuestra intención es potenciar el turismo de proyectos del servidor, como dije creemos que facilita el que usuarios activos se queden en Mcers. Contamos contigo así como tú con nosotros para ayudarte en ese camino  ;)  ;)  ;)  Gracias!

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

Tenéis alguna fotillo de como quedarían ingame? Hecho en mundo ideas o similar

Si al final sale adelante el proyecto, contad con mi ayuda para los circuitos de las estaciones e intercambiadores, totalmente automáticas

ReiA

#5

Yo he visitado una zona dentro de Novigrad (el metro creo) que ha montado excelentemente Nawete, con cruces, selectores de destino y tal, tienes un serio competidor al puesto de Dios/a del Redstone Spirion, y ahora no se a cual de los dos rezarle cuando algo de resdstone me sale mal xD

Avatar de Usuario
ichiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 06 Jun 2019, 03:20
Nick Minecraft: Ichi_Cardo

#6

Contad con mis recursos para tales efectos.
Como vecino de portal del este me afecta colateralmente (de manera positiva) y echaria una mano encantado :)

Va por tí, chaval.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#7

ReiA escribió:

Yo he visitado una zona dentro de Novigrad (el metro creo) que ha montado excelentemente Nawete, con cruces, selectores de destino y tal, tienes un serio competidor al puesto de Dios/a del Redstone Spirion, y ahora no se a cual de los dos rezarle cuando algo de resdstone me sale mal xD

Obviamente el único dios del servidor soy yo, así que no reces a falsas deidades y reza al dios vaca. Te ganarás su favor.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#8

Sr_Vaca escribió:
ReiA escribió:

Yo he visitado una zona dentro de Novigrad (el metro creo) que ha montado excelentemente Nawete, con cruces, selectores de destino y tal, tienes un serio competidor al puesto de Dios/a del Redstone Spirion, y ahora no se a cual de los dos rezarle cuando algo de resdstone me sale mal xD

Obviamente el único dios del servidor soy yo, así que no reces a falsas deidades y reza al dios vaca. Te ganarás su favor.

Un favor y una barbacoa

Avatar de Usuario
Ubathfenome
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 185
Registrado: 14 Oct 2011, 00:25

#9

Buenas, yo tengo mi casa bastante cerca de Modern Stadt y justo llevaba unos dias pensando en plantear un proyecto similar, por lo que si necesitais mano de obra y/o materiales, podeis contar conmigo.

Imagen
ImagenImagen

Responder