Red de caminos de la tundra del este

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 590
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#1

La primera idea es hacer una red de caminos en el territorio nevado del Este.
Caminos, no autopistas. 7 bloques de anchura, en roca, losa haciendo bordillo en los laterales, con aspecto de estar en muy mal estado.
Algo parecido a esto pero menos iluminado
Imagen
Como me veo venir, me imagino que cada 10 bloques tendrá baches, charcos, placas de hielo y cualquier detalle que se me ocurra.

El recorrido será desde La Posada del Dragón hasta Dheredur, pasando por el poblado recuadrado en negro (Thermburgo)
Saldrán ramificaciones hacia el resto de proyectos situados en la zona, siempre consensuado con los propietarios.
Imagen

La primera fase consiste en repoblar Thermburgo, ampliarlo y protegerlo de manera sencilla y manteniendo la estética y comunicarlo con La Posada.

El resto de fases en función de las necesidades del resto de habitantes de este encantador territorio.

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#2

Buena referencia a la A-1, iniciando bien el año ¿eh?

Éxito en el proyecto ;D

[center]Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

¿Desde el poblado hasta Dheredur tienes algún plan por el momento?

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 590
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#4

Nada concreto. La idea es entrar el Dheredur por el este, por la entrada principal, pero prefiero verlo con Kolisan primero.
Hay muchas cosas que no se ven en el dinámico en ese proyecto.
El resto de accesos me gustaría hacer lo mismo. Verlo con los propietarios.
Y si hay alguien que no quiere acceso, no se hace y punto.

EseTomate escribió:

Buena referencia a la A-1, iniciando bien el año ¿eh?

Éxito en el proyecto ;D

A1? No, tranquilo. Cuando hablo de autopistas me refiero a que no voy a hacer una red de comunicación de proyectos con elementos (rotondas, nudos, peajes, …) más grandes que los mismos proyectos.
No se si has visto alguno de los bloques que he apilado, pero estoy bastante obsesionado con la proporción. Aquí no encaja una autopista.

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#5

ThermUsul escribió:

Nada concreto. La idea es entrar el Dheredur por el este, por la entrada principal, pero prefiero verlo con Kolisan primero.
Hay muchas cosas que no se ven en el dinámico en ese proyecto.
El resto de accesos me gustaría hacer lo mismo. Verlo con los propietarios.
Y si hay alguien que no quiere acceso, no se hace y punto.

EseTomate escribió:

Buena referencia a la A-1, iniciando bien el año ¿eh?

Éxito en el proyecto ;D

A1? No, tranquilo. Cuando hablo de autopistas me refiero a que no voy a hacer una red de comunicación de proyectos con elementos (rotondas, nudos, peajes, …) más grandes que los mismos proyectos.
No se si has visto alguno de los bloques que he apilado, pero estoy bastante obsesionado con la proporción. Aquí no encaja una autopista.

Pequeña aclaración: no era en son de enojo ni queja, simplemente me fijé y pense "¡ah! Una referencia".

Éxito en la construcción del camino :)

[center]Imagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#6

Si necesitas ayuda cn algún material o mano de obra. En Novigrad te ayudaremos :D Bravo!

Responder